VARIEDADES

La vidente italiana (y otros) que predijo el terrible terremoto de Caracas 1967

El día sábado 29 de julio de 1967 la ciudad de Caracas fue sacudida con un sismo de 6,5 grados en escala de Richter, con una duración de 35 a 55 segundos según la zona de Caracas, dejo un balance de 236 muertos, 2.000 heridos y enormes daños materiales.

Un año antes

Pero este fatal hecho de la naturaleza, habia seido predicho por una vidente italiana un año antes.

El 2 de noviembre de 1966 el profesor Luis Beltrán Reyes publicó en el diario «El Universal» las predicciones de la vidente italiana Marina Marotti quien entre otras cosas vaticinaba “que una ciudad de América de Sur en la que se celebrarían muchas fiestas; estaría llena de polvo, ruinas, muerte y destrucción en julio de 1967”.

La revista “Elite” en su publicación del 21 de enero de 1967,  contenía un reportaje del periodista Luis Duque, el cual etaba titulado: “¿Un terremoto destruirá a Caracas?” en el cual se hacía referencia tanto a las profecías de Marotti.

 

Resultado de imagen para marina marotti

terremoto de caracas vidente marina marotti

A diez días

Pero Marina Marotti no fue la única, en nuestras tierras y a tan solo 10 días antes del temblor, el Prof. Luis Hernández, y miembro de la Federación Espiritista de Venezuela  presentó en la corresponsalía del diario «El Nacional» en Maracaibo, lo siguiente,  “Uno de nuestros médium ha logrado percibir que un terremoto de peores consecuencias que el de 1812 asolará a Caracas y ese día el Ávila rugirá”.

 

Imagen relacionada

Y más de un siglo antes

Alexander von Humboldt había declarado en 1800 que, en un plazo de 150 años, Caracas podía ser completamente devastada por un gran terremoto.

Imagen relacionada