VARIEDADES

La elegancia de la muy chic Kate Middleton en Canadá, sencillamente, regia !

 

 

Ya ella creó su propio estilo, que la caracteriza y se la conoce en él, eso hace de una mujer, ser chic y  elegante.                                                                                                      Arribó a Canadá trajeada con  un vestido ajustado con falda tubo por debajo de la rodilla en color azul klein, en claro homenaje a la bandera inglesa, que le quedabana de ensueño.  . El modelo, firmado por Jenny Packham (una de sus diseñadoras favoritas), realmente era espectacular !

Como complementos, Kate Middleton lució con el estilazo que la caracteriza un sombrero de cóctail con grandes flores y colocado de forma lateral en el mismo color del vestido de la diseñadora Sylvia Fletcher para Lock&Company.

Complementó su elegancia luciendo  un broche de diamantes . parte de las joyas de la Corona británica, ya que fue regalado a la Reina Madre por el rey George VI en el año 1939 para su primer viaje a Canadá. Después pasó a manos de Isabel II y ahora es Kate la que lo lleva en este tipo de ocasiones.

En los pies, estilettos en color nude de la fima Gianvito Rossi  y un clutch de mano de LK Bennett  en el mismo tono; y en las orejas, unos maravillosos pendientes de diamantes y tanzanita (del mismo color del vestido) de G. Collins and Sons.

Pero más sorprendente fue su segundo outfit de la jornada. cuando escogió como homenaje a Canadá lució  un vestido de Alexander McQueen con los colores del país: blanco y rojo. El modelo de la la colección Resort 2017 de la firma de lujo británica.

 la Duquesa siempre  se adornó  con  complementos muy discretos, pero muy chic.  estilettos rojos de Russell&Bromley’s y clutch en el mismo color de Miu Miu , el detalle de las espléendidas s perlas a modo de zarcillos, y como reloj, lució suj favorito de Cartier, el modelo Ballon Bleu .

Cada día superándose la que será reina de los británicos, realmente bella y elegantísima !!.

kate-maleta1-2

Deja un comentario