VARIEDADES

La bellísima navidad en Alemania

 

Navidad es que viene, brillante y chispeante, y las características siguientes harán para arriba una colección de historias festivas. En la parte una conseguiremos conocidos con las tradiciones y los costumbres alemanes, historia de Navidad del árbol de Navidad, mercados alemanes tradicionales de Navidad, el advenimiento – el calendario de Navidad que originó de Alemania, y niño de Cristo – el quién pone los regalos de Navidad debajo de árboles de Navidad alemanes.

Navidad, o «Weihnachten» , es preciosa en Alemania. La gente está en un humor pensativo. Las calles de la ciudad y las oficinas de negocio se adornan con las luces de Navidad y los ramas de los árboles de la pino-aguja y de la abeto-aguja.                                                                                            Todo aparece en rojo y verde oscuro – los colores de «Weihnachten» en Alemania. Las casas generalmente se adornan apenas. Usted puede ser que vea algunas luces en una ventana, o las figuras pintaron en ventanas con el aerosol de la nieve, pero generalmente nada también suposición. Navidad es la estación más alegre y más importante del año.                                                                                                                                                             La noche principal es la víspera de Navidad que ocurre de diciembre el 24. Reunión de las familias para un dinar rico del día de fiesta n er y esperar a Santa («Weihnachtsmann») que trae los presentes que noche. Las familias intercambian básicamente sus regalos en la noche del 24ta. Dos más días de fiesta de Navidad siguen, el 25to y 2do día de Navidad, el 26 de diciembre.

Navidad es mundial extremadamente popular. Es una de las tradiciones más de gran alcance y ciertamente más viejas de la historia humana. Las celebraciones del día de fiesta en Alemania comienzan en serio con el principio de Advenimiento En ese día los niños consiguen abrir el primer de las 24 puertas de su Adventskalender El día de fiesta de los niños más milagrosos de países de habla alemana es St. Víspera de Nikolaus, celebrada de diciembre el 6. Éste es el día cuando todos los niños obedientes consiguen presentes, sobre todo dulces, del St. Nikolaus, que costumbre es ponerlos en los zapatos, providently fijó fuera de la puerta del dormitorio.
Alemania (y la mayoría de los otros países) celebra Navidad de diciembre el 24, la noche santa. Las tiendas están abiertas mucho del día y las celebraciones no comienzan antes de la tarde. Los niños tienen que salir del cuarto hasta que la campana de Navidad suena. En ese punto o encontrarán sus presentes debajo del árbol, o Navidad Del Padre sí mismo pagarán una visita. Se sirve la cena después de que se hayan desempaquetado los presentes, y muchas familias concluyen la tarde atendiendo a una masa de Navidad de la medianoche. El 25tos y los vigésimos sextos son días de fiesta oficiales, pasados sobre todo con la familia y los amigos.

Navidad-en-Alemania1-e1386827450157

Deja un comentario