VARIEDADES

Kevin Costner cumple hoy 62 años

A lo largo de su carrera ha conocido las mieles del éxito y las hieles del fracaso, ha sido uno de los hombres más guapos del mundo y tiene su propia banda de música.
Nacido en California en 1955, en el instituto destacó como jugador de fútbol y baloncesto -en muchas de sus películas el deporte tiene un papel central- y fue en la universidad, donde se graduó en empresariales, cuando asistió a clases de interpretación.
Costner se define como “el americano por antonomasia, sin lugar a dudas (…) Todo lo que tienes que hacer es ver los papeles (que he interpretado). No puede haber dos personajes más americanos que Crash Davis (“Los búfalos de Durham, 1988) y Roy McAvoy (“Tin Cup”, 1996)”, aseguraba en una entrevista.
Una carrera de éxitos… y algún fiasco

Éxitos y fracasos, todo sumado, Costner aseguraba en una entrevista en 2000: “Estoy feliz con las cosas que he hecho, no siempre contento con el resultado, pero sí con las decisiones, porque las tomé por mí mismo, creo que esa es una forma importante de ir por la vida”.   Felicidades !

Deja un comentario

Translate »