VARIEDADES

Ideas geniales para regalarle mamá en su día

Se viene el Día de las Madres, y por eso vamos a ver qué regalarle a mamá, ¡inspirarte en estas ideas!

Primero que todo olvídate de regalar cualquier cosa similar a una licuadora, cafetera, tostadora o algo dentro del estilo, vamos a mimar a mamá desde sus gustos. Por ello mismo, dependiendo del gusto de tu mamá escoge el estilo de regalo ideal.

gold heart jewelry free image | Peakpx

Ideas para regalarle mamá

Un libro

Busca aquel libro que bien sea por ser nuevo o tal vez del tipo que ella lee, de seguro le servirá de excusa perfecta para tomarse un merecido tiempito a solas junto a un buen café.

BERATUNG - Dr. Mechthild Sauer | HR-Coachingraum

Y en tiempos modernos, no siempre los libros son en papel, para las mamás modernas, tener un e-book a mano será genial.

The Best Free Books on the iPad

Un perfume


Busca esas notas que se parezcan a ella.

Free stock photo of aromatherapy, bottle, flowers

Un día de spa en casa


Definitivamente ¡toda madre se lo merece! y en casa también se pueden hacer día de spa geniales. Pra eso te recomendamos la siguente nota ¡que está buenísima!

Un spa en casa en 5 pasos muy fáciles

Cuando se es mamá, no significa que se ha dejado de ser mujer, tanto con prendas chic, ropa a la moda, colonias divinas y labiales sensuales, hasta libros  organizadores. Mamá es mujer y se merece todo lo mejor ¡mímala hoy y siempre!

Para las mamás pendientes de tener todo organizado, una agenda, organizadores de escritorio son geniales. Así como artículos que pueda usar para tener todo muy en orden.

Book Review: Mythological Monologues by Poorba Chakraborty | Being Mommy &  More

El DIY también es válido

No hay nada más cute, que esos regalos hechos a mano, llenos de creatividad y pensando claro, siempre el gusto de a quien le vas a regalar, así como también en lo que necesita, son detalles llenos de amor que de seguro encantará. ¿Te atreves a realizar uno?

Con cualquier material puedes hacer cosas muy útiles, dale nueva vida a una vieja caja, convierte una botella en un divino florero, ultima diversos materiales, a tu gusto y disposición y elabora una lámpara.

Ideas hay muchas, tutoriales en revistas e internet sobran.

Sería algo hecho por ti, y de paso, colaboras con nuestro planeta reciclado.
¡Perfecto!

Translate »