ASTROLOGÍA

Horóscopo para el fin de semana por Susana Colucci

Empieza octubre este fin de semana y lo hace en positivo, con el ciclo lunar a favor y el impulso desbocado de las energías que describe Plutón al comenzar a avanzar en el firmamento astrológico. De todo podemos esperar, disminuirá la probabilidad que las cosas que inicies salgan al revés, causen devoluciones o retrocedan, también que, de las personas involucradas contigo, haya al menos una que te mienta o no te muestre sus verdaderas intenciones. Es posible que aparezcan los objetos extraviados, regresen los que se han ido, entiendas mas claramente las señales que te manda el cuerpo, salga a la luz lo que estaba enterrado, haya descubrimientos, se caigan caretas, disfrutes mas del sexo, haya mayor autocontrol y se resuelvan con mas facilidad las crisis.

Recuerda que estamos en los primeros días del ciclo lunar por lo que lo recomendado es que no te agotes ni física ni mentalmente, de manera tal que puedas realizar la recarga de energías correspondiente al periodo sin perturbaciones innecesarias, caso que no puedas evitar cansarte, toma unos minutos para ti, cierra los ojos, inhala profundamente a la cuenta de cuatro, mientras elevas los brazos hasta que, cuando estén totalmente extendidos, juntes las palmas sobre tu cabeza en el gesto de la oración también conocido como Anjali mudra, cuenta nuevamente hasta cuatro sosteniendo la respiración y contando hasta ocho baja lentamente los brazos mientras sonríes, este ejercicio no solo descansa sino que embriaga tu cuerpo y tu mente con una rica sensación de bienestar. Si quieres al finalizar puedes repetir tres veces “Somos amor, alegría y paz, todo sale perfecto”

Ante las tensiones lo ventajoso será ir tomando decisiones en la marcha.

No convendrán los insólitos, las sorpresas, los cambios bruscos ni andar desprevenido por ahí. Cualquier cosa puede pasar, por lo que lo mejor será ser precavido, no correr riesgos innecesarios, tomar previsiones ante los anuncios meteorológicos, alertas contra ataques terroristas o bombardeos, entre otras. Lo prudente será hacer caso a las señales, sin olvidar escuchar el mensaje de los ángeles o de los maestros, quienes siempre están ahí para avisarte ante un peligro o situación a atender de los dos tenores. También estar pendiente de las oportunidades porque en la mezcla de energías, éstas también están presentes.

Tendencia a los suicidios, las confesiones, los naufragios, accidentes varios especialmente que involucren vehículos ya sea aéreos, espaciales, marítimos o terrestres.

Se activarán recuerdos o energías de las que hacen que se repitan situaciones, sientas emociones profundas, encuentres lo que esté perdido en especial si se trata de documentos o ideas, que lo que leas, escuches o pienses te produzca bienestar o puedas interpretar certeramente los mensajes que te manda tu cuerpo.

Podrás este sábado en la mañana colocar el platito, el vaso y la cuchara si quieres atraer cosas nuevas, buenas noticias o sorpresas a tu espacio. Para hacerlo coloca encima del platito el vaso boca abajo y encima del vaso la cuchara de manera tal que la parte que sirve para contener la comida quede hacia arriba y apuntando a la puerta principal. Deberás retirarlo el martes 6 en la mañana.

El horóscopo sugiere que practiques este día interpretar pensamientos o situaciones desde nuevos puntos de vista y evalúes cambiar el esquema que usas para catalogar las cosas. Ten presente que la vida es una transformación continua, nada es estático todo cambia, por lo tanto si no estamos actualizando continuamente nuestros acuerdos personales y la forma en que vemos las cosas, podemos estarnos bloqueando, quedarnos atrás o perdiendo oportunidades por no ampliar nuestros horizontes. Si quieres refrescar conceptos acerca de esto te recomiendo dediques algunas horas a leer Los cuatro acuerdos de Miguel Ruiz, te va a encantar.

Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, conseguir el equilibrio, no quedarte paralizado antes las situaciones y activar tu armonía interior te puede ayudar a mejorarlas. Si te vas a vestir en tonos rojos evita el rosa, prefiere la música que activa el amor en ti y el incienso de limón o citronella

El domingo les toca otra vez a los ángeles, esta vez a los guardianes, cada uno tiene el suyo. Puedes realizar meditaciones que busquen propiciar un encuentro o solicitar respuestas y hacerle peticiones: “Ángel de la guarda, dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día… “

No conviene comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.

Recomienda el horóscopo tener presente que las palabras son poderosas y que si se usan para causar sufrimientos o penurias a otros, así recogerás a cambio. Caso que te toque a ti recibir palabras injuriosas o que buscan ser dañinas, recuerda uno de los acuerdos toltecas y no te lo tomes personalmente, todo lo que dicen los demás responde a su propio criterio, por lo tanto nada tiene que ver contigo. Si lo que pasa es que las palabras no son suficientes y quedas con incomodidad o dudas, pregunta, aplica otro de los acuerdos, no asumas. Al preguntar cuida tus palabras, se impecable, no acuses ni presupongas, siempre averigua lo que quieres saber

Aprovecha para activar energías positivas a tu alrededor repitiendo al menos tres veces este día la afirmación propuesta por el Dr. Wayne Dyer y así colaborar a mejorar el Mundo: Yo decreto aquí y ahora, hacer reinar permanentemente el amor, la paz y la alegría en mi y alrededor de mi, para mi mas alto beneficio y el beneficio de todos. Y cada vez que te acuerdes reposa con el ejercicio que leíste antes.

Atento, porque cualquier oportunidad insólita se puede presentar y favorecerte, si sabes aprovecharla. Vivir en el presente será la clave para darte cuenta a tiempo y atraparla. Las emociones a flor de piel, no permitas que las negativas te arruinen el día. El color que te ayuda a activar tu paz interior, la música que te calma y el incienso de sándalo.

En la India corresponde este año al inicio del festival en el que se reconoce la parte femenina de la Divinidad a quien llaman la Madre suprema, dicha festividad durará hasta el 11 de octubre. Es interesante que reconocen tres aspectos de ella Durga, Lakshmi y Sarasvati. El primero representa lo purificador, el segundo la prosperidad y el tercero la sabiduría, dedicando del 2 al 4 a Durga, del 5 al 7 a Lakshmi y del 8 al 10 a Sarasvati siendo el 11 la fiesta de cierre. Se acoge a la Divinidad con vasijas que contienen agua las cuales se colocan desde el primero de este mes y ese mismo día se siembran semillas especiales cuya germinación determinará, para el devoto, la calidad de los tiempos venideros . Puedes encontrar mas información acerca de esta celebración en hijodevecino.net

Octubre es el mes de las hadas, las brujas y los milagros, si controlas la mente y entregas amor te abres s recibirlos.

Namaste
Por: Susana Colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

Deja un comentario