ASTROLOGÍA

Horóscopo del viernes 16 de Diciembre de 2016 por Susana Colucci

En el horóscopo de este viernes las actividades cotidianas se ven en positivo, inclinadas a la acción, los placeres, a tener que ver con grandes cantidades de dinero, joyas, la realeza, asuntos de poder, motores, gobierno, jefes o personas importantes conocidas o con mando. La gente activa, recomienda el horóscopo no pecar de exceso de confianza porque podrías dejar de ver a tiempo cuando algo va a salir mal.

Riesgos varios. Huelgas, rebeliones, caídas o circunstancias extrañas con aviones u otros vehículos de transporte o de alta tecnología, fallas de la luz eléctrica, problemas con la tecnología, con el estrés, amistadas o ideas locas. Comportamientos extraños de individuos, la naturaleza o grupos de personas. Acciones bélicas, ataques terroristas, explosiones, -actuaciones militares, incendios, sismos, tormentas, peleas, impulsividad, grosería o violencia.

Aprovecha para adelantar documentos, escritos, gestiones, acuerdos, firmas o negociaciones porque a partir del 19 Mercurio se verá retrógrado hasta el 8 de enero.

Cualquier cosa de insólito puede pasar, por lo que mejor no corras peligro ni practiques deportes extremos, atento de lo que ocurre a tu alrededor para que aproveches las oportunidades y evites los disgustos.

Convendrá mantener buenas relaciones en el trabajo. En el amor preferir el de la familia. Y en la salud, no te quedes solo, visita a aquellos que sabes te hacen sentir bienestar.

El color que te hace sentir vivo, la música que te enciende y el incienso de mandarina. La clave: Activar la solidaridad que te permite con amor ayudar dentro de tus posibilidades, al que lo necesita.

Comienza este día, para los que profesan la religión católica, el novenario de Navidad.

Mueven costumbres como esa energías positivas que todos podemos aprovechar, pertenezcas o no al movimiento que las mantiene vivas. Básicamente es una novena de aguinaldos y cada día corresponde a cada uno de los nueves meses de gestación del niño Jesús. Además de rezar, se cantan aguinaldos, se comen buñuelos y natilla y se pasa un rato de alegría en grupo. Se equipara este novenario a las Posadas mexicanas y se celebra mas que nada en Colombia, Ecuador y Venezuela.

Si en el lugar donde resides no acostumbran a hacerlo, puedes por tu parte usar cada uno de los días para reflexionar sobre el mensaje del maestro de tu preferencia escogiendo a priori nueves de sus frases o si tienes un deseo especial que quieres reforzar, puedes empezar a repetir, durante al menos cinco minutos al día mientras fijas tu mirada en una vela encendida, el mantra Om Prabu Shanti. Escribe el deseo en presente en un papelito y léelo antes y después de terminar la retahíla.

El día de Navidad finalizada la novena quema el papelito y siempre pendiente de las señales y de lo que quieres conseguir deja el resultado en manos de la Divinidad, con la certeza que todos nuestros deseos están ahí para nosotros, solo tenemos que hacer que se materialicen convirtiéndolos en intensión, controlando la mente y estando pendiente de las señales para seguirlas.

Por: Susana Colucci

 

Deja un comentario