ASTROLOGÍA

Horóscopo del miércoles 23 de Noviembre de 2016 por Susana Colucci

Para este miércoles el horóscopo avisa que se activan memorias varias por lo que si sientes algún “deja vu” o al despertarte recuerdas haber soñado, lo sugerido es que agradezcas tres veces de manera tal de disminuir el impacto de lo anunciado.  

También habla de consecuencias y efectos de sucesos del pasado.

Las actividades cotidianas no conviene que dependan de otras personas o circunstancias porque difícilmente éstas podrán beneficiarlas.  Nuevamente se ven inclinadas al trabajo en equipo, la organización, el trabajo, la salud o mascotas.

Propicio el día para reflexionar sobre la ley de dar y recibir o de causa y efecto, que nos hace entender que somos responsables de todo lo que nos sucede.

Si te toca vivir momentos de tensión, antes de actuar sobre ello evalúa si vale la pena hacerlo porque si concluyes que por mas que hagas no lograrás cambiar las condiciones valdrá mas la pena aceptar la situación y darte el chance de corregir lo que la causó.

Caso que tengas que hacer una hazla con serenidad, y profesionalmente de ser el caso. asegúrate que los elementos con los que cuentas se basan en la absoluta verdad y pueden ser comprobados, de otra forma podrías salir perjudicado.

Si tienes tiempo esperando un cambio, tratando de salir de una dificultad no te distraigas porque ante las señales que te indiquen que se va a dar o que vas a lograr el objetivo, tendrás que responder de la manera adecuada para aprovechar la oportunidad.  

Recuerda que estamos en menguante y que puedes aprovechar para purificar tu cuerpo, liberar tu mente o limpiar tus espacios, para deshacerte de lo que te estorba o está dañado y regalar lo que no uses.  Aligera tu carga, usando palabras de amor di lo que sientes.

No corras riesgos innecesarios ni comiences asuntos significativos si no conoces el mejor momento para hacerlo.  Peligro por sismos, fuertes vientos, durante traslados, en canchas de fútbol, montañas, sitios altos, lugares fríos, por obstáculos, piedras, rocas, en minas, cuevas, el Metro, por explosiones, ataques terroristas, erupción de volcanes, secuestros, desapariciones, hundimientos o ausencias.   Maneja con prudencia y sal con tiempo a tus citas.

Evita repetir situaciones.  Poner  atención a la respiración te ayudará a mantener bajo control las emociones.

En el amor sinceridad, en el trabajo no seas cómplice y en la salud libera las tensiones.

Frente a la inestabilidad o las situaciones que  ya no dan mas lo que queda es dar un paso adelante, tomar decisiones trascendentales o neutralizar las amenazas, porque lo que uno no resuelve, se soluciona solo y probablemente no nos guste el resultado.  

Cuida tus pensamientos porque uno solo que sea negativo puede anular muchos positivos, pasa igual con las palabras, las acciones y los individuos.  Es como dice el dicho “una fruta podrida estropea al resto”, por eso no se debe admitir el mal, hay que anularlo y si no está en tus manos hacerlo, denunciarlo de forma inteligente, desde la luz, sin enfrentarlo con sus propias armas.   

El color azul marino, el incienso de jazmín y la música de instrumentos de percusión.  La frase: Lo peor de la gente mala es el silencio de la gente buena.  La clave: si vas a actuar hazlo sin titubeos y cuando venzas no te duermas en los laureles ni peques de soberbio, comparte tus logros y alegrías para que regresen a ti.

Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2017.  Incluye meditaciones y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook a darle me gusta a mi página de  Horoscopia

Namaste

Por: Susana Colucci

Deja un comentario