Horóscopo del 9 de Diciembre de 2016 por Susana Colucci

Pierden fuerza las energías este viernes, quedando lo cotidiano en tibio, por lo que dependerá de ti, de cómo interpretes las situaciones si termina en positivo o todo lo contrario, recomienda el horóscopo que escojas ser feliz y que evites las situaciones que implican riesgo.

Encuentra el combustible adecuado dependiendo de las situaciones que tienes que impulsar, manejar o vivir.
En el amor usa la imaginación y sonríe.  En el trabajo no desperdicies medios, herramientas ni recursos, su uso debe ser óptimo. En la salud come lo que te anima, mantén bajo control los nervios.
Día propicio para dejar ir, en especial al apego.   No te tomes personalmente lo que lo demás comenten o hagan, eso es asunto de ellos y responde a sus propios puntos de vista.

Dedícate a hacer lo que amas hacer, de esta manera se te ocurrirán las mejores ideas.

Las tensiones que se presenten al respecto de documentos, libros, firmas, traslados, acuerdos, diálogos, envío de encomiendas o negociaciones podrán ser superadas si sabes ir tomando decisiones en la marcha.

Si estás atento de las señales podrás atajar a tiempo los avisos de accidentes, tiroteos, sismos, incendios, peleas, ataques, violencia o de problemas con el carro.

No te sometas innecesariamente a situaciones de peligro y si tienes que hacerlo mantente alerta bien plantado en el ahora.  Extrema los cuidados si tienes que estar en sitios en los que hay animales.

Aumenta la probabilidad que cualquier cosa pase u ocurran insólitos.  Las actividades cotidianas se ven dinámicas y favorecidas por las iniciativas, y las personas tendientes a tener prisa, querer hacer las cosas apresuradamente, tomando impulso o activando el guerrero interior.

Se ven acciones autoritarias, que atropellan, iracundas, por celos, descuidadas, prepotentes o sin previsión de jefes, mandatarios, famosos, la realeza o personas conocidas, quienes además aparecen bajo la amenaza de sufrir atentados, pérdida de poder o caídas (tanto morales como físicas).

Oportunidad de ser testigo de apariciones o manifestaciones provenientes de otros planos.

Mejor lleva adelante este día de la manera mas cotidiana posible.

El color que te serena, el incienso de rosas, la música de instrumentos de viento.  La clave: persevera.
Si logras disfrutar del momento en que Luna se oculta en el horizonte, pide un deseo.

Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2017.  Incluye meditaciones y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página de: Horoscopia

Namaste

Por: Susana Colucci

 

Deja un comentario