ASTROLOGÍA

Horóscopo del 4 de Noviembre de 2016 por Susana Colucci

También este viernes es mejor que lo lleves adelante de lo mas calmadito. Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, puede haber restricciones, retrasos, desganos, irresponsabilidad o vagancia.

Riesgo de accidentes varios principalmente con vehículos de cualquier índole, rupturas, estrés, naufragios, suicidios, dificultades con amistades, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de vivir hechos extraños, o que implican devoluciones, retrocesos o resultados al revés de lo que esperas.

Tormentas, rayos, fallas eléctricas, problemas por lluvias, con huecos, con el cuerpo, la tecnología, sismos, comportamientos inauditos de la gente o la naturaleza. Ataques terroristas, hundimientos, explosiones, repeticiones nefastas, descontrol emocional, secuestros, ausencias…

Inclinación a las confesiones, los rescates, a querer viajar, a defender la libertad, pensar en grande, lograr cosas importantes, disfrutar de lo que se hace al aire libre, a los acercamientos a la religión, la justicia o los temas universitarios siempre que lo hagas antes del atardecer.

Se podrán finalizar situaciones, terminar ciclos que hayan quedado abiertos Será mas fácil cambiar de opinión o distraerse y conveniente evitar las sorpresas.

Tendencia a los imprevistos, desconciertos, emboscadas, problemas con gases, derivados del petróleo, medicinas, drogas, engaños, confusiones, retrocesos, hechos que lamentar.

No es día propicio para forzar las cosas, deja que fluyan y si no lo hacen, suspende la intención hasta que el momento sea idóneo. Ten presente lo que le pasaría a una mariposa si rompes el capullo antes de tiempo.

Los resultados de lo realizado podrían verse en siete días.

En el amor chance de vivir momentos agradables especialmente antes del atardecer, en el trabajo mejoría, éxitos o renovación y en la salud disciplina.

El color que te hace sentir bienestar, el incienso de lavanda, la música que te alegra. La clave: mantener la serenidad antes las dificultades ayudará a no añadir mas a las ya existentes.

Tarde en la noche y hasta el amanecer del sábado veremos la primera lluvia de estrellas del mes, conocida como las Tauridas del Sur. Tienes mas probabilidad de verlas caer si te asomas cerca de la aurora del sábado y tienes paciencia, porque solo pasan un promedio de siete cada hora. Por cada una que notes podrás pedir un deseo.

Toma en cuenta que a partir del lunes 06 estará disponible el Planificador 2017 una guía práctica para aprovechar al máximo las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares. Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Namaste

Por: Susana Colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme. En Facebook: Horoscopia

Deja un comentario