ASTROLOGÍA

Horóscopo del 21 de marzo de 2017, por Susana Colucci

Habiendo comenzado la generación Aries, los días son Libra, representados por el arcano La Justicia, dicho arcano nos dice que ha llegado la hora de poner límites y realizar averiguaciones. Se puede saber la verdad, pero es posible que haya que forzar la situación para obtenerla, de forma justa pero sin que nos tiemble el pulso. Habla de juicios, acciones legales, cobro de cuentas. Recomienda pagar lo que se debe y devolver lo que es prestado para evitar complicaciones. Sugiere además aprovechar las energías para terminar las relaciones con personas del pasado en las que no se han cortado totalmente los lazos.

Anota lo que suceda este día, te servirá de guía durante la generación Tauro 2017. Recuerda que tienes la oportunidad de darle forma, por lo que la recomendación es que seas feliz, encuentres el lado positivo de lo que suceda, no te quejes, sonrías, vivas en el ahora, agradezcas, hagas lo que te causa bienestar a ti y a los demás, aprecies lo que realices, alegres a los que te rodean, te sientas próspero, entregues amor…

El horóscopo por su parte, sugiere que extremes la atención en lo cotidiano, esmerándote por lograr los mejores resultados desde la primera vez, para evitar devoluciones, retrocesos o resultados adversos

Saldrán a la luz hechos que se hicieron de noche o al amparo de la oscuridad. Un día para lograr progresos y en el que si se saben aprovechar las circunstancias, especialmente referidas a lo material, podrás multiplicar tus riquezas o hacer algo en grande.

Aparecen riesgos varios entre ellos de caídas, con los frenos del carro, objetos cortantes o calientes, por ahogos, asfixias o alergias, lluvias, en el baño, por tuberías, derivados del petróleo o el petróleo mismo, de suicidio, que las emociones sean un impedimento para lograr objetivos. Si te molestan los huesos, las rodillas, los dientes o los pies no los descuides. No conviene seguir, sin control, lo que te pide el cuerpo.

Sal a las citas con suficiente antelación para que no se vean afectadas si tienes que enfrentar retrasos. Sensación de falta de libertad o de que no hay suficiente aire. Cuidado con los huecos, la oscuridad, los caballos, en montañas, minas, profundidades, el Metro, túneles, o sitios altos.

Peligro por sismos, ataques terroristas, incendios, tormentas, accidentes (especialmente con vehículos de cualquier tipo), explosiones, secuestros, peleas, en el mar, erupción de volcanes, fallas eléctricas, problemas con la tecnología… en fin.

Intenso, se precavido y no corras riesgos innecesarios. Vivir en el momento presente te puede ayudar a mantenerte a salvo y a aprovechar lo positivo cuando esto se presente.

Ante las depresiones, despidos, indiferencia de los demás, fracasos, retrasos, represión o presiones ir tomando decisiones en la marcha te conducirá hacia dónde quieres llegar y terminarás beneficiándote con lo que ocurra.

Si tienes que levantarte al amanecer, hazlo unos diez minutos antes, así podrás salir favorecido en lo que a trabajo, salud y mascotas se refiere, enamorar a alguien, o verte beneficiado por personas o hechos importantes. Deberás cuidarte de no dejar en segundo plano situaciones o circunstancias. Tendrás la oportunidad de ocultar a otros o de lograr que lo que hagan no se note, lo que dependiendo de los factores que rodean a cada quien podrá ser positivo o negativo, cuestión de evaluarlo. Pero deberás dar mas de ti en todo lo que hagas porque casi todos los demás ámbitos se ven en negativo.

Recomienda el horóscopo cuidarse de caer en el uso de artes oscuras o en el exceso de fantasía.

Es posible que notes que aumenta el fastidio por el orden y para que las cosas se hagan siguiendo un esquema predeterminado. Las actividades cotidianas no en su mejor momento, repitiendo esquemas, con tendencia al desorden, a querer sentir seguridad material o física, los extravíos y a tener problemas para controlar las emociones.

El color blanco o plateado, el incienso de lavanda, el número tres y la música de instrumentos de percusión. La clave: se perseverante pero no testarudo, cuando las señales te digan que te detengas, haz caso y espera un momento mejor para continuar.

Cumplen tres años de injusta prisión Raul Emilio Baduel y Alexander Tirado, jóvenes valientes que, cuando fueron apresados, manifestaban pacíficamente por una mejor Venezuela. Propongo ofrecer una oración por ellos y por todos los prisiones políticos que hay en ese país.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré qué tienes que hacer.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

Deja un comentario

Translate »