ASTROLOGÍA

Horóscopo del 2 de noviembre de 2017 por Susana Colucci

Aún con las puertas entre los mundos abierta, este miércoles se celebra el día de los fieles difuntos.

 

Casi todos tenemos algún muerto que recordar, hagámoslo con agradecimiento por haberlos tenido cerca, recreando los momentos de alegría, teniendo presente a la oruga que cuando piensa que muere se convierte en mariposa.

 

Mandémosles mucho amor dondequiera que estén… el amor es mágico sabe dónde encontrar al destinatario, no importa que no esté en este plano.   Si no lo hiciste el miércoles, puedes colocar su foto en un lugar donde te cause bienestar verla, encenderle una velita, quemar varillas de incienso y decorarla como  piensas le gustaría que lo hicieras.   

 

Caso que quieras intentar entrar en contacto con ellos puedes repetir la meditación con el mantra

 

Rada Soami Deva Devi

Rada Soami Sat Nam

 

que quiere decir Te saludo espíritu de Luz, tu nombre es Verdad, pronunciándolo tal como lo escribí repítelo mínimo 108 veces (son dos vueltas a la parte de arriba de un rosario).

 

Si sientes energía negativa a tu alrededor repite para ti tres veces Om Straya Path.  

 

Caso que seas mayor de 28 años, puedes aprovechar este día para limpiar energías negativas acumuladas por acciones pasadas.  Para ello, repite, al menos ciento ocho veces el mantra dedicado al Buda de la Medicina (para hacerlo mas veces, que sea siempre en múltiplos de ciento ocho):

 

Tayata Om Bekanze

Bekanze Maja Bekanze

Randze Samudgaté Soja

 

Siguen las personas que ocupan cargos que les confieren poder, las que son importantes o conocidas en la tendencia a tener que superar pruebas, de esas que si logran culminar con éxito, les favorecerán pero si no lo hacen retrocederán o quedarán fuera del juego.

 

Cualquier cosa de insólito puede pasar por lo que convendrá ser prudente y no ir por ahí distraído. Se ve intenso el día, las personas sensibles a las energías presente pueden caer en incoherencias, tener ideas locas, saltarse los semáforos o romper cualquiera de las reglas.  

 

Habrá quienes quiera retornar a sus raíces o decidan  tomar el camino de la vida natural, esa que nos pone en contacto con la Creación.

 

Por otro lado los golpes de suerte aparecen produciendo enfrentamientos, desequilibrios o confrontaciones, haciendo gala de los opuestos en coexistencia.

 

Soledad. Regresos. Ganas de estar solo….  

 

Aparecen obstáculos para lograr objetivos por motivos varios, entre ellos en cuevas, sitios oscuros, con petróleo, crisis, repetición de hechos, huecos, hundimientos, profundidades, basura, fallecimientos, bancos, ataques terroristas, explosiones, repeticiones poco convenientes, desbordamientos, cosas o sustancias que brotan de superficies varias, secuestros, retrasos, renuncias, caídas, aludes, estructuras que colapsan, despidos o ausencias.

 

Riesgo de accidentes varios principalmente con vehículos de cualquier índole, rupturas, estrés, naufragios, suicidios, dificultades con amistades, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de vivir hechos extraños, o que implican devoluciones, retrocesos o resultados al revés de lo que esperas.  

Tormentas, rayos, fallas eléctricas, problemas con la tecnología, sismos, comportamientos inauditos de la gente o la naturaleza.  

 

Habrá que hacer mas esfuerzo que otras veces para notar qué se hace al aire libre, los acercamientos a la religión, los temas universitarios o lo que tiene que ver con la ley.  

 

Las tensiones se ven causando descontrol de las emociones, si te toca y logras notar como la efervescencia se va formando dentro de ti, bota todo el aire que tengas para ese momento en los pulmones, reten unos segundos, inhala profundamente y a continuación respira normalmente prestando atención  a cómo lo haces, mientras sonríes…  el desviar la atención del tema que provocó la emoción, hace que esta desaparezca.   

 

Oportunidad de realizar descubrimientos que trasciendan, hacer confesiones, vivir momentos románticos en el amor, realizar cambios en lo político, ser testigo de rescates o de beneficiarte con una comida equilibrada.

 

Será mejor evitar las sorpresas.  Advierte el horóscopo sobre acciones o situaciones que ocurren para arreglar lo que esté sucediendo, aunque no sea de la que nos parece la manera mejor.


Se ven favorecidas la expresión artística, la música, la belleza y la elegancia.

 

Si debes despertarte al amanecer cuidado con lo que se te puede pasar por alto y con lo que hagas, para que no vayas a opacar a otros con tus actos.

 

Un día para practicar la aceptación sabiendo que es una herramienta de corrección no de resignación.  Todo pasa para algo, se un observador, que luego vendrán las oportunidades y los logros.   Vive el ahora.  Recuerda que si te opones a lo inevitable lo que haces es perder el tiempo.  

 

No le des cabida a la duda, ten la certeza que los que sucede es lo que tiene que acontecer dadas las circunstancias y que cada cosa, situación y acto tiene su opuesto.  Si sientes temor, una afirmación válida es “se que soy cuidado, estoy a salvo” y evita lanzarte dentro de la boca del lobo.  

 

Ni te desvíes del bien ni hagas caso a los que quieren que lo hagas. Aléjate de quienes quieran desgastarte, pero ojo, porque pueden estarlo haciendo calladito para que no te des cuenta.

 

Los jueves son días de Júpiter, masculinos, polaridad yang, lo que nos dice que si practicas ejercicios por series de cada lado, lo conveniente es que comiences por la derecha.


En el amor deja atrás el apego, en el trabajo no es momento de cambios y en la salud escucha a tu cuerpo sin desmeritar ningún síntoma por pequeño que sea.

 

El color rosa o verde (evita el rojo), el incienso de limón o citronela, la música que te ayuda a pensar con calma. La clave: se cómo la montaña que a primera vista parece inmóvil, pero quien se adentra en ella nota que está llena de vida.

 

Ya está disponible el Planificador 2018 una guía práctica para aprovechar al máximo las energías, según lo que indican tus horóscopos personales, combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es    

 

Por: Susana Colucci

Namaste

Para consultas horoscopia2000@yahoo.es.

Soy horoscopia en Facebook,

@coluccisusana en Instagram

 y @horoscopia en Twitter, te invito.