Genoveva Casanova, la preciosa mexicana de corazón solidario

Ella es nacida  en la Ciudad de México el año 1976.  Mujer muy culta, con licenciatura de Filosofía en la Universidad Panamericana  al mismo tiempo que varios diplomados entre los que se encuentran los de Religiones comparadas, Egiptología, Filosofía Humanista, Filosofía del Arte, Guión Cinematográfico y Literatura. Es de esas personas que no se cansan de querer estudiar.

Ha sido imagen publicitaria para distintas marcas, como son la joyería Vasari, Pantene, revista Hola, Christian Dior, Marina d’Or, Lancôme Tag Heuer, Porcelanosa, Pronovias, Chocrón Joyeros etc…

Pero lo que queremos resaltar es  su dedicación a las causas humanitarias, que comenzó en México colaborando con la Fundación Xquenda y World Education & Development Fund en 2005 a favor de los indígenas de la sierra de Oaxaca. Continuó su labor desde entonces colaborando con diversas organizaciones de caridad.

Ha sido parte activa como Directora de Proyectos y Relaciones Institucionales de la Fundación Casa de Alba, que supo resaltar con grandes aciertos. Dicho éxito significó su nombramiento como Directora de la Fundación Casa de Alba hasta el año 2014.

Columnista en revistas, conocedora del mundo del arte, excelente fotógrafo. Su primera novela, “El llanto de los Elefantes”, fue publicada en abril del 2015 tanto en México como en España.

Genoveva es nuestra elegida de hoy como representante de la mujer chic, elegante y culta, pero que destaca por sobre cualquier otro mérito  por su parte humanitaria, nos encanta escucharla, dulce y grata, bellísima.

La rubísima  mexicana que enamoró a Cayetano  Martínez de Irujo, el hijo de la Duquea de Alba quien la llegó a querer como una hija.

Es madre de unos estupendos mellizos, ya de 16 años, que son su alegría y orgullo.

Su imagen es habitual en las mejores eventos de la vida española.

En definitÍva, nos encanta Genoveva Casanova, ejemplo de mujer latinoamericana que destaca de manera chic y glamorosa.

genoveva 2