SIN CATEGORÍA

French Paradise la colección de Lancôme que nos lleva este verano a la costa azul

lancome-french-paradise_2

Para este verano la firma francesa Lancôme nos tiene disfrutando un verano repleto de colorido en brillantes tonos azules y corales con su colección French Paradise.
Daria Werbowym la preciosa modelo, pone su exótico rostro en esta coleccióna la que aportó su cuidada piel muy bronceada con ojos felinos en tonos azules. El chic mediterráneo por excelencia asegurado.

Una colección extra veraniega, solo hay que fijarse en las tonalidades intensas y cálidas que nos evocan al reflejo del sol sobre el agua del mar. Corales y fucsias para mejillas y labios y tonos azules para ojos y uñas.

Los polvos bronceadores no pueden faltar en una colección donde al tono dorado de la piel se le da mucha importancia, estos son Belle de teint en el tono 120.

Para conseguir el efecto jugoso en las mejillas y ese toque bronceado por el sol vienen tres coloretes en crema, los Blush Subtil Creme, en los tonos 01 Coral Alize, 02 Brisee Rose y 03 Rouge Mistral.

Uno de los puntos fuertes son los increíbles ojos que podemos conseguir con esta paleta French Paradise Eye Shadow gracias a los tonos azules que tiene, dejando el más clarito para iluminar el lagrimal.

Y por supuesto la fuerza que conseguimos en la mirada con una máscara de pestañas, totalmente imprescindible, esta es la Hypnose Drama Waterproof.

Tampoco faltan las sombras cremosas en stick Ombre Hypnose Stylo, en tres tonos 13 Azure Mediterranee, 14 Corail Dore, 15 Bronze Falaise.

Y con la llegada del verano llegan también los brillos, los Juicy Tubes jugosos y afrutados. Los tonos 140 Corail Neon, 141 Rose Neon, 142 Rouge Neon.

Las barras de labios L’Absolu Rouge Sheer tampoco se quedan atrás con tonos corales y rosados .500 Corail Alize, 510 Brise Rosee, Rouge Mistral.
Frenche Paradise Lancome9

Y por último sus tres nuevos tonos para las uñas 112B Rouge In Love, 150 Corail Neon, 431 Bleu Lasure y un Gel Top Coat para que el resultado sea más brillante y duradero. Foto cortesía de Lancome.

Deja un comentario

Translate »