ARTE & CULTURA

Festival de Cine Italiano 2015 en el Trasnocho

Del 29 de mayo al 11 de junio en el Trasnocho Cultural se estará dando el Festival de Cine Italiano 2015

100_9261
S.E. Dr. Silvio Mignano, Embajador designado de Italia; Erica Berra, Directora del Instituto Italiano de Cultura de Caracas; y José Pisano, Director General de Cinematográfica Blancica y Director de Programación de Cines Paseo las Mercedes.

En rueda de prensa ofrecida en el día de hoy por S.E. Dr. Silvio Mignano, Embajador designado de Italia; Erica Berra, Directora del Instituto Italiano de Cultura de Caracas; y José Pisano, Director General de Cinematográfica Blancica y Director de Programación de Cines Paseo las Mercedes, se dieron a conocer todos los detalles que conformarán este festival de cine.

Se trata de  9 películas representativas de las últimas producciones del cine italiano, que además no han sido estrenadas en Venezuela y todas han sido galardonadas. Una forma de ver la cultura italiana a través de la cinematografía.

Estos films se presentan gracias al respaldo de la Embajada de Italia, el Instituto Italiano de Cultura de Caracas y la Fundación Trasnocho Cultural.

«Si en algo Italia tiene una voz fuerte en el mundo y desde siempre es en la cultura«,  Silvio Mignano, Embajador designado de Italia.

Cabe destacar que este año 2015  es el año de la cultura italiana en América Latina.

(1) Comentario

Deja un comentario

Translate »