Entrevista a Esther Rubiella

Esther Rubiella Romañach, artista autodidacta española, sus pinturas sobre seda son ¡una verdadera belleza! obras de arte que están expuestas en distintos museos de España, y en el MAC de Bahìa-Brasil.

Esther Rubiella Romañach
Esther Rubiella

¿Qué mejor complemento para tu outfit que un pañuelo de seda pintado a mano?

¿Esther cómo definirías tu trabajo?

-Mi trabajo es mi vida, ya que gracias al sentido positivo de las cosas, puedo inspirarme en cualquier momento en cosas bellas que luego transformo en sedas pintadas a mano, cuadros, fulards, pashminas, pañuelos y abanicos es decir complementos para vestir que realmente son para que la mujer se vea y se sienta más bella y atractiva , simplemente una mujer bien vestida y con unos complementos hechos de primera calidad y diseñados exclusivamente para el buen vestir puede verse mucho más chic , segura y sentirse especial por ello.

¿Qué te inspira?

-Mi inspiración es continua y en cualquier momento, algo bello, colores , paisajes, puestas de sol , en la misma calle viendo a las personas como se desenvuelven y que podría sentarles bien. La música , siempre pinto con ella , me encanta la clásica , zen , hindú, relajante , es para mí la música muy especial podría llamarla transportadora del tiempo de los pensamientos y de los maravillosos colores .

También me inspira el Arte que puede ser una pintura de un museo como Matisse, Leonardo , Boticcelli, personajes mitológicos y hasta el Arte que puede verse en la misma calle.

¿Aspiraciones en el futuro?

- Mis aspiraciones serían poder ampliar, para darme a conocer, en el tema del Arte y complementos que no deja de ser arte también y que de esta forma la gente pudiera escoger una más de lo que está en el propio mercado. También podría decir que las diferentes culturas y viajes que he hecho sobre todo en la parte Oriental del Mundo sus colores son tan especiales , que personalmente me transforman de tal forma que me pondría a crear…

Un consejo para las personas que usan o adquieren tus diseños/pinturas?

-Mi consejo personal es que si adquieran algo mío, que sepan que tendrán una parte de mí que siempre estará con ellos y que intenten lucirlas al máximo que ya por ellas mismas lucen , pero también hacen que la mujer se vea más bonita, hermosa y espectacular. Y en cuanto a las pinturas que sepan valorar su belleza y la inspiración que pueda darles a ellos mismos.

Si deseas contactar con Esther:
Página web

Facebook

Por: María Beatriz Frías Muñoz

 

(Tomado original del blog Todo lo chic)

2 thoughts on “Entrevista a Esther Rubiella

  • 24 enero, 2015 en 3:25 pm
    Permalink

    El trabajo de Esther Rubiella me parece de las obras de arte dignas de admirar, y que gran delicia saber que se pueden portar además. Mis respetos y felicitaciones desde México.
    Jorge Ortiz
    Jacques de Molay.

Deja un comentario