VARIEDADES

El último adios a la gran Mireille Darc, Francia está de duelo por ella.

Mireille-Darc-aux-obseques-de-Pierre-Mondy-a-Paris-le-20-septembre-2012_exact1024x768_l

Unas 2000 personas la acompañaron en sus exequias, Mireille Darc se fué, y Francia llora por ella.

En la iglesia Saint-Sulpice de Paris se efectuó su sepelio el día de ayer, el entierro se llevó a cabo en el cementerio parisino de Montparnasse.

Siempre  luciendo su silueta tan delgada y melena rubio platino, tipo bob, fué una de la grandes favoritas del público francés de los los años 60 y de toda una generación.

A la ceremonia asistieron su ex compañero Alain Delon y otros famosos como la ex primera dama Carla Bruni, la actriz italiana Claudia Cardinale, el cantante Johnny Hallyday, la alcaldesa de París Anne Hidalgo, y el ex ministro de Cultura Jack Langm, entre centenares de celebridades.

“Como una estrella fugaz, Mireille Darc atravesó el tiempo dejando parcelas de ensueño y de amor”, dijo en su homilía monseñor Jean-Michel Di Falco.

Muchísimos admiradores se agolparon detrás de las barreras de seguridad en la iglesia de San Sulpicio.

Alain Delon sentado en primera fila, junto a Carla Bruni y no lejos del marido de la actriz, el arquitecto Pascal Desprez.

Se retiró del cine en los 80 por motivos de salud , pero dedicó los últimos año a dirigir en televisión trabajos sobre temas sociales , como narradora incansable, denunciando dramas sociales variados.

Fue “la mujer de mi vida” y “sin ella yo también me puedo marchar”, afirmó esta semana Alain Delon, quien estuvo junto a la actriz en el lecho de su muerte.

 

 

Translate »