MASCOTAS

El pelo del gato en la primavera

Está visto que al llegar la primavera, el pelo del gato tienede a caer, es época de muda y hay que estar pendientes para el bienestar de nuestros meninos.

El pelo de nuestros gatos por la llegada de la primavera tiende a caerse, por que el cambio de la temperatura ambIental que los afecta notablemente.

Luego, al llegar el  otoño vuelva a parecer este fenómeno, pero desde los primeros meses de primavera hasta verano aún se acentúa más.

Si observas  que la pérdida de  su pelo resulta  excesiva,  debes consultar con el veterinario,  suele ir vinculadala excesiva caida del pelo con  muchos otros problemas como el  estrés, la alimentación y otro tipo de  variadas  enfermedades.

Debes cepillarlos a diario para elimnarles esos pelos muertos, y evitar así que se los puedan tragar, esas bolitas de pelos caídos que se pueden convertir en un peligro para nuestros gatitos.

A ellos generalmente les encanta que se les cepille el pelo.

Dale a tomar Omega 3, le hará mucho bien, lo conseguriras en todas las tiendas especializadas en mascotas, así como cepillos y rodillos especiales para peinarlos.

Y no olvides  que la primavera  es una época importantisima en el celo de las gatas.