ARTE & CULTURA

El mes de Abril en NY, disfrútalo muchísimo

Pasa el helado invierno , esas nevadas terribles, cuando de repente, la primavera nos toca la puerta anunciando que ya llegó !!

Aparecen nuevamente los mercadillos , vuelven los maravillosos festivales de toda especie y apetece tomar la calle a caminarlas a gusto, con nuevas vitrinas, llenas de flores y de terrazas donde detenernos a tomar algo bien rico..Se vuelve una auténtica gozada !..  Es el momento de comenzar a disfrutar sus bellos parques y plazas…  Aunque aún hay frío con que tengas un abrigo calientico que puedas ponerte y quitarte facilmente, algín gorrito o pañuelo , no olvides que en la Gra Manzana el clima cambia de una calle a otra,  puede caer es las fechas primaverales alguna nevada ligerita, pero nada exagerado…Lo que si no puedes olvidar tener a mano, es un paraguas, llueve mucho en esta temporada

El espectáculo floral de Macy’s es la excusa perfecta para pasarte por estos grandes almacenes y celebrar el comienzo de la primavera.
Mercadillos de Brooklyn , los mercadillos de alimentación y de antigüedades al aire libre. sencillamente gratificantes, también en Brooklyn Flea organizan los más famosos, así que echa un vistazo y decide cuántos quieres visitar. Te recomendamos el Smorgasburg de Williamsburg, y también el Williamsburg Flea.

No te pierdas el Festival de cine de Tribeca (13-24 de abril de 2016). es un festival impulsado por el actor Robert de Niro que en los últimos años ha vuelto a poner de moda el barrio de Tribeca, en el sur de Manhattan, al aire libre.
LLegan  los cerezos en flor a finales de Abril, no puedes perderte una tarde en el Jardín botánico de Brooklyn  que siempre está precioso.
Disfruta el Festival Sakura Matsuri en el Jardín botánico de Brooklynm un exquisito fin de semana dedicado a la cultura japonesa con danzas, desfiles, talleres y conciertos. Es la  floración de muchos otros árboles. así que no dejes de pasar unos buenos ratos en el Central Park.                      Los Yankees y  los Mets, los dos equipos de béisbol con más solera de Nueva York, inauguran la temporada en abril, así que si amas este deporte aprovecha y compra entradas con antelación.   NY es una delicia en Abril !!.

Deja un comentario