El MACBA de Buenos Aires celebra 10 años

El Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires MACBA celebró sus 10 años, y lo hizo de manera muy especial, con un simpático brindis en sus instalaciones, con música en vivo y en donde se pudieron apreciar las exhibiciones “Visibilidad Variable”, de Pablo Rosales y “La llave y el testigo”, de Diego De Aduris.

Aldo Rubino, presidente – fundador del MACBA, ofreció palabras llenas de emoción por la celebración de esta década; así mismo, Emilio Del Guercio y Eduardo Almirantearena, quienes acompañaron con sus mensajes de agasajo, ante los presentes; caras conocidas del mundo artístico, periodístico y cultural.

Aldo Rubino
Aldo Rubino juanto a Eduardo Almirantearena
Emilio Del Guercio

Ubicado en el bohemio barrio de San Telmo, el MACBA abrió sus puertas en 2012 y representa una de las colecciones de abstracción geométrica más importantes del mundo, con más de 60 exhibiciones a los largo de estos años.

En el marco de este festejo aniversario del MACBA, hace unos días conversábamos con Aldo Rubino, quién nos contó qué lo inspira y cuáles son los valores que distinguen al museo.

Un hombre muy preocupado por el arte y la cultura, por la educación de su natal Argentina, y que movido por todo ello, hace una década fundó el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires MACBA.

Te dejamos acá el link de esta entrevista:

Por: María Beatriz Frías – Muñoz

Translate »