ASTROLOGÍA

El horóscopo para esta semana por Susana Colucci

Generalidades

Cerramos esta semana un ciclo lunar el lunes, e iniciamos otro el martes (del 24/03 al 22/04), que trae consigo oportunidades de obtener mejores resultados.  Su horóscopo anuncia en positivo  mitigando que el ciclo zodiacal que iniciamos el 20 de marzo lo haya hecho con Saturno cambiando de signo y Mercurio en Piscis. Debe empezar a haber buenas noticias.

Aprovecha esta semana para planificar lo que quieres hacer cuando salgamos de la cuarentena, para buscar información que te puede ayudar a optimizar tus planes y estrategias, para comentar, con quien te puede ayudar, tus proyectos.  No te canses en demasía y si tienes que hacer tareas pesadas, toma los descansos de rigor para que no entorpezcas el proceso de recarga de energía que se da estos días.

Toma en cuenta que todo lo que se siembre tiene mayor probabilidad de germinar, ya sean semillas, amores, inquietudes o ideas.

Al estar Sol en Aries los días son Libra, para encontrar el equilibrio, valorar las relaciones y hacer que el amor sea el arma que nos ayude a mejorar situaciones varias. Para hacer lo que te causa bienestar. Con Venus en positivo, aumenta la probabilidad que lo que suceda nos cause satisfacción.


Es posible que en la medida que pasen los días, a los que estamos en cuarentena, nos pegue el aislamiento, es ahí cuando tendremos que esforzarnos para ponernos en el lugar del otro,  escuchar para entender no para contestar y para usar palabras de amor…

Anuncios y sugerencias.

Mercurio en Piscis, pienso que está describiendo el virus chino porque ahí representa las epidemias y comienza el día en la casa de la salud (deja de verse así el 11 de abril, podrá ser entonces esa una fecha destacada en todo este “proceso”, veremos). Puedes repasar en horoscopias.com lo demás que anuncia.


Estamos viviendo la conjunción Marte-Júpiter-Plutón con Júpiter en negativo, se mantienen entonces los anuncios de eventos impactantes, tales como, incendios, tiroteos, explosiones, hundimientos, secuestros, ausencias, sismos, ataques terroristas etc.  Será mejor acrecentar el cuidado con caballos vehículos y el resto de lo que circula (incluyendo la sangre y la energía de vida, conviene practicar Pranayama, si sabes cómo hacerlo).

Por su parte Saturno en Acuario nos habla de compromisos, formalización de situaciones, asuntos políticos, actuaciones de ancianos o logros que asombran.  También describe lo que está empezando a pasar, que las personas están buscando ocuparse en actividades fuera de lo común, de manera independiente, por Internet, creativas o que sorprenden.  Actuaciones responsables o solidarias que son espontáneas.

Como es de esperarse, destaca el ámbito de los asuntos del hogar, lo que se hace en casa o con la familia.  Serenidad y paciencia.

Resumen

Lunes  Cerramos un ciclo lunar, aprovecha para agradecer y dejar ir.

Martes será de Luna nueva podrás empezar el ritual de las 49 planas, renovar el cheque de la abundancia, actualizar tu lista de los deseos o prenderle una vela al santo de tu preferencia para hacerle algún pedido especial.  

Miércoles Para colocar el platito, el vaso y la cuchara y atraer buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables. ATENCIÓN si vives en América lo debes hacer el martes luego del amanecer.

Jueves Situaciones por resolver, momentos tensos, mejor planificarlo lo más cotidiano posible. Las actividades cotidianas un poco locas luego del atardecer.          

Viernes Un día con sus cosas locas, oportunidad de cambio y de pasar momentos agradables en el amor, así sea a la distancia por la cuarentena.  Atento porque toman fuerza los anuncios de Mercurio en Piscis.

Sábado Propicio el día para entrar en contacto con los ángeles u otros planos, para obtener respuestas y honrar a tus ancestros. Cualquier cosa de insólito puede pasar, probablemente favorecedor.

Domingo Cambio de hora en Europa.  Están anunciadas situaciones confusas al respecto de la salud.  Declaraciones de tercero que dejan mucho que desear.  Día de cuidar Marte comienza a cambiar de signo, prudencia hasta el lunes 30 inclusive.

Horóscopo lunes:

Aparece en el horóscopo la posibilidad de que sepamos de grandes victorias,  de realizar, o saber de descubrimientos importantes que pueden ser de este día o anteriores.

Podrás empezar a juntar lo que debe estar unido.  Habrá quienes recibirán bendiciones como caídas del cielo, a otros se les harán realidad los deseos.  Pueden abundar los déjà-vu y se potencia la posibilidad de activar los poderes especiales de la mente, entre ellos la intuición y la clarividencia.

La probabilidad que lo que comiences lo haga con buen pie es del 75%

Amores que repiten o se profundizan.

El color azul marino, el sonido de las olas rompiendo suavemente en la arena, el incienso de sándalo o jazmín.

La clave: Cerramos un ciclo lunar, aprovecha para agradecer y dejar ir. Revisa si no te quedó algo por devolver o perdonar.

Si quieres una guía para activar a la persona exitosa que hay en ti escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  y te diré qué tienes que hacer.

Un mensaje para cada uno de los signos

#ARIES Aprovecha para pensar qué semillas quieres sembrar en los próximos días y verás madurar sus frutos.  Usa tu tiempo de manera óptima, para crecer, mejorar y sonreír.

#LEO Serenidad, esto va a pasar. Prueba haciendo visualizaciones creativas, que te lleven a lugares que más adelante quieres visitar. Puedes tener los mejores pensamientos y sentimientos, disfruta de ellos.

#SAGITARIO Si dejas aflorar las emociones será muy difícil detenerlas, cuando sientas que la situación empieza a hacerte hervir la sangre bota el aire que tengas en ese momento en los pulmones, respira conscientemente y sonriendo di para ti «Ese no soy yo». 

#TAURO Tu perseverancia puede ser ejemplo estos días en los que nos tenemos que recoger en casa.  También tienes una capacidad especial para disfrutar de los pequeños detalles, comparte tu gozo.

#VIRGO Si necesitas conseguir equilibrio, escucha lo que te dice la intuición o atento a los mensajes que puedes recibir en sueños. No te pierdas detalle, que puedes tener el amor enfrente a tus ojos.

#CAPRICORNIO Disfruta tu día, llénalo de gozo.  Imagina lo que quieres hacer, activa la fantasía. Siente bonito. Escribe una poesía.

#GÉMINIS Si tienes que tomar decisiones de si o no, cierra los ojos mientras tomas aire, trae la situación a tu mente, nota lo que te dice tu cuerpo, si sientes incomodidad la respuesta es “no”, al contrario, es “sí”.

#LIBRA Algo se está preparando para ti, puede ser un amor, una alegría, un momento de inspiración, la realización de un sueño.  Esperanza.

#ACUARIO Puede ser esta una oportunidad de oro para encontrarte contigo mismo, para conocerte mejor y saber qué cambios tienes que introducir en tu vida para hacer realidad tus sueños.  

#CÁNCER  Posibilidad de pasar un día feliz, de disfrutar de los pequeños y grandes momentos, de sentir amor.  De ayudar a otros.  De sanar.

#ESCORPIO  Es este un día ideal para las limpiezas. Podrás con éxito dejar ir recuerdos que están ocupando espacio y ya no te brindan nada útil, para romper lazos y recibir amor.

#PISCIS Logros. Activa tu capacidad de soñar, de crear en tu mente momentos bonitos, de darle forma a los deseos y crear.  La magia y la fantasía te rodean este día aplícate si te gusta pintar o hacer cosas lindas con las manos.

Namaste

Por: Susana Colucci