El horóscopo para esta semana por Susana Colucci

El horóscopo para esta semana por Susana Colucci

Generalidades: 

Luna se dirige al Cuarto Menguante, días para aprovechar las actividades sociales y realizar acciones ecológicas. 

Se conoce este periodo como el de la dopamina (neurotransmisor que genera un estado de bienestar), por lo que se presta para practicar el segundo Niyama del Yoga, conocido como Santosha o contentamiento, para disfrutar de lo que haces, hacer lo que amas y sentirte dichoso por lo logrado.   

¡Sobre todo para sonreír y agradecer, dos actividades mágicas que además activan karma a favor!

Anuncios que destacan: 

Desde el jueves hasta el domingo se incrementa la posibilidad de que ocurran situaciones insólitas especialmente con mujeres, la política asociadas a los militares, en el amor, la belleza, la música, la Bolsa de valores, las grandes inversiones o el arte.

Pueden ser de esas que causan tristeza o son que lamentar.  Tendencia a los enamoramientos unilaterales o que nos hacen daño. 

El domingo Mercurio en casi toda América comienza a verse retro en el signo de Piscis… llegará al de Acuario y desde ahí volverá a avanzar el 9 de marzo. Convendrá prestar atención a las siguientes acciones: Desandar, recular, replegarse, retirarse, huir, retornar, regresar, devolverse, adentrarse, arrepentirse…  de todo eso puede pasar relacionado con documentos, las operaciones de compra venta,  firmas, con el trabajo intelectual, con las comunicaciones, los traslados y la gestión de encomiendas, acuerdos o negociaciones. 

Podremos ser testigos de manifestaciones  poco comunes de militares, pilotos, cirujanos o de aquellos que usan armas, objetos cortantes o trabajan con fuego.  

Las energías impulsan a las motivación creativa, las iniciativas geniales y a las altas temperaturas.  

Marte cambia de signo. 

Venus sigue en Aries

Resumen diario: 

Lunes se une Júpiter a la conjunción Saturno-Plutón y sus anuncios vuelven a ser intensos lo que le puede dar a lo que queda de febrero, un toque de enero. Hechos que impactan. 

Martes ¡Atento! Cualquier cosa de insólito puede pasar.  Tendencia a los enamoramientos unilaterales. Aviso que se repite desde el jueves hasta el domingo. 

Miércoles Se incrementa, hasta nuevo aviso, la posibilidad de tener pensamientos confusos y la intensidad de los anuncios de Mercurio en Piscis

Jueves Con un momento mágico, andará por ahí el hada de la suerte tocando a los afortunados con su varita mágica. 

Viernes de San Valentín, para dar y recibir amor.  Las emociones estarán a flor de piel. 

Sábado Es de Cuarto Menguante, propicio para borrar memorias, dejar hábitos,  realizar rituales de limpieza e iniciar un régimen para bajar de peso.  Marte cambia de signo no corras riesgos. 

Domingo Para repetir el Gayatri Mantra.   Mercurio en casi toda América comienza a verse retro. Marte en Capricornio: mientras este ahí es más probable que los militares actúen responsablemente o sienten cabeza.

Horóscopo del lunes:

Para este lunes están anunciados eventos importantes asociados con personas que ejercen poder, militares y pueblo.  Podría anunciarse, estarse gestando, o llevarse a cabo, un golpe de estado o una acción para hacer que un gobernante dimita a su puesto en alguno de los países sensibles a las energías imperantes.

Habla el horóscopo, además de los anuncios generales, de  finales, cambio de condiciones y de situaciones que llegan al punto en que no se aguantan más. 

Y toman fuerza los anuncios de Mercurio en Piscis. 

Se prudente en el trato con animales y no corras riesgos innecesarios, especialmente de caídas.  Insólitos. 

La tendencia será a querer organizar tus asuntos y de los demás, y se hará más notoria la acción del Karma.  El color amarillo, el incienso de jazmín y la música de instrumentos de percusión. 

La clave: Tenemos la posibilidad de diseñar nuestro destino y nuestro éxito depende de si escogemos interactuar con las energías cargadas de bendición o con las de  destrucción. 

Un mensaje para cada uno de los signos


ACUARIO Pasen un día feliz los cumpleañeros. El horóscopo del año que comienzan anuncia retos a superar y, para algunos, habla de situaciones insólitas. PARA EL RESTO:  Se discreto con tus planes y expectativas, no conviene que todo el mundo sepa de ellos.  GÉMINIS Hay un dicho chino que dice «Cuando alguien tiene lleno el corazón se le rebosa la boca».  Es por eso importante que lo llenes de amor, rebosarás amor y serás capaz de hacer grandes cosas, aun en los momentos de mayor estrés. LIBRA Se modesto en los planes para esta semana, Luna estará recorriendo la parte baja de su biorritmo, y lo que hagas requerirá de ti mayor atención y esfuerzo. PISCIS  Todos tenemos maestros a nuestros alrededor, hay aquellos que se manifiestan oponiéndose a nuestras ideas e intenciones, criticándonos.  No te molestes, analiza sus opiniones, algo bueno podrás sacar de ellas. CÁNCER Si sabes escoger el momento indicado para lograr lo que quieres, actuando sin aspavientos, tendrás éxito.  En el amor sé modesto. ESCORPIO  En el trabajo conviene que sepas qué tiene que hacer cada quien y asegurarte que se haga.  Ten presente que recibirás tal como des, si quieres que alguien sea de alguna forma especial contigo, se tú así. ARIES  Disfruta de lo logrado y aprovecha para pensar lo que quieres lograr en adelante, las energías a tu alrededor se prestan para que definas las estrategias.  LEO Nadie espera que actúe el que es calladito…. usa esa táctica con tus planes de esta semana, de manera tal que aproveches el factor sorpresa. SAGITARIO  No dejes que lo que ocurra te paralice, tienes la libertad de decidir lo que es mejor para ti e ir cambiando las circunstancias para terminar favorecido.  Respira, analiza y decide. TAURO  Conviene que pongas orden en tus ideas e intenciones, que hagas lo que te toca hacer a ti y observes en silencio. Sigue las instrucciones y escucha los mensajes. Recuerda que donde se come es mejor no poner los pies.  VIRGO  Encuentros desordenados, confusos o que son un error.   Cuidado con los cambios.  No convienen los viajes por mar. Se cuidadoso en los lugares húmedos. CAPRICORNIO  Si tienes que entregar, terminar o ejecutar algo importante, asegúrate de apoyarte en las personas adecuadas. Cuidado con lo que dices, no conviene herir susceptibilidades. 

Namaste

Por: Susana Colucci

Translate »