El horóscopo para esta semana por Susana Colucci

Para esta semana de días de creciente aprovecha porque es, del periodo lunar, en la que contaremos con más energía para ser productivos y eficaces.

Generalidades:
Estar pendiente de lo que ocurre a tu alrededor porque, especialmente jueves y viernes, es alta la probabilidad que ocurran hechos importantes, insólitos, repeticiones de eventos cíclicos o que suceden más de una vez, oscuridad… con energías del inframundo que siguen haciéndose presentes, como ya leíste antes toca a nosotros irradiar luz, con pensamientos, palabras y acciones desde el amor, de manera de protegernos, y a Gaia, de los nefastos.

Dificultades para controlar las emociones. Convendrá saber que si logras detectar cuándo se están iniciando, botar todo el aire que tengas para ese momento en los pulmones y a continuación prestar atención a la respiración, puede ser de gran ayuda.

No todo es negativo, hasta el viernes es alta la probabilidad que se vivan momentos creativos, diferentes o sorprendentes en el amor. También en la política, con mujeres, la música, el arte, la Bolsa de Valores o los placeres.

Mercurio está retrógrado… mas información en horoscopias.com. Son cinco los planetas que se ven así, no te creas todo lo que te digan u ofrezcan.

Atento con las señales aumenta la posibilidad de sucesos que cambian la vida de los afectados, entre ellos presidentes, gobernantes, personas conocidas (atención con los futbolistas), importantes con poder o de la realeza. De discusiones violentas o con groserías, peleas, incendios, accidentes, sismos, tiroteos, caídas, acciones de militares, golpes varios, fuertes vientos, acciones impulsivas, decesos, desapariciones, cambios profundos, erupciones, explosiones, ataques terroristas, hundimientos o descontroles emocionales que son un error, producen confusiones o terminan siendo un engaño. Toma previsiones si tienes que ir a funerarias, usar el Metro, visitar cuevas o subir a sitios altos (incluye montañas).

Es mejor llevarla adelante lo más cotidiano posible, no hay ni un solo planeta que anuncie claramente en positivo.

Ante estos anuncios lo que recomiendan los maestros es ser un observador (lo cual no quieres decir ser indiferente) y entender que lo que ocurre no es bueno ni malo solo es, debe ser aprovechado, solucionado o evitado sin que eso te haga sufrir.

Lo más destacado para cada día:
Lunes: El reto es controlar la mente.
Martes: Cuarto creciente. Se celebra el nacimiento de Argentina. Espectáculo celestial. Anda por ahí el hada de la suerte.
Miércoles: Anda por ahí el hada de la suerte.
Jueves: se celebra a San Benito Abad, santo que te brinda protección si se lo solicitas. Se considera la medalla del santo una protección poderosa.
Viernes: Conviene tomar nota de lo que ocurra. Otro espectáculo Celestial.
Sábado: Tienen algo mágico. Toman importancia las liberaciones. (también el domingo). Reconciliaciones.
Domingo: Echarse para atrás no significará abandonar el juego sino ser inteligente…

Un tip para cada signo:
Aries y Libra: Tensiones en el trato con mujeres o jefes. Posibilidad de logro en lo deportivo. Intrigas.
Tauro y Escorpio: Atención con los anuncios de Mercurio retro. Momentos gratos en el amor.
Géminis: Algo se está madurando en el amor. Logro en ciernes. Mercurio retro se ve como un impedimento para alcanzar objetivos, adelántense para que no los afecte.
Cáncer: Feliz inicio de ciclo solar para los que les toque. Encuentros. Logros que llegan de repente.
Sagitario: Logro en ciernes. Mercurio retro se ve como un impedimento para alcanzar objetivos, adelántense para que nos los afecte.
Capricornio: Encuentros. Logros que llegan de repente. Eviten repetir situaciones.
Leo y Acuario: Más sensibles a los anuncios de Mercurio retro aquellos de los primeros días. Momento afortunado.
Virgo y Piscis: Alta probabilidad de logro para los que nacieron en los primeros días del signo, tomando previsiones ante Mercurio retro. El resto no se hagan expectativas con lo que les ofrezcan.

Detalles:
Para el lunes las actividades cotidianas se ven propicias para encontrar el equilibrio, compartir con los demás, resolver situaciones tomando decisiones en la marcha, en positivo si sabes apoyarte en las personas y circunstancias adecuadas.

Sugiere el horóscopo que seas cuidadoso con lo que dejas que haga parte de tu vida y de tu esquema mental, errores de interpretación provocan decisiones que puedes traer consecuencias desagradables. También que cuides lo que le entregas a los demás, el karma es inexorable. Lo que nos recuerda que debemos prestar atención a las palabras… usa palabras de amor.

Conviene que te alimentes adecuadamente y que sepas lo que ingieres.

Es Yin, día de Luna, el lado a preferir el izquierdo. El color verde combinado con amarillo, la música que te inspira y el incienso de rosas. La clave: Tener presente que el alma siempre sabe lo que tiene que hacer, es pura, perfecta, uno con la Divinidad… el reto es controlar la mente.

Este martes es Cuarto Creciente. Mejor no planificar jornadas de esterilización de mascotas hasta el menguante (ideal sería no hacerlo hasta que Mercurio termine su retrogradación, y principalmente en gatos hasta el 21 de julio sino puedes retrasarla hasta final de mes). Se celebra el nacimiento de Argentina, publicaré en el horóscopo correspondiente las predicciones más destacadas para este año solar que comienza. Anda por ahí el hada de la suerte.

Para el miércoles: es posible que te sientas arrastrado por lo que te diga el corazón, como el agua del río ante la cascada. Si te toca, evalúa conscientemente si de verdad vale la pena luchar contra la corriente o si lo mejor será armarte de valor y dejarte llevar, activando la Divinidad que en ti reside y dejando de lado el ego y la armadura de lo que te impusieron, tanto las experiencias como los que te enseñaron algo en la vida. Anda por ahí el hada de la suerte.

El jueves se celebra a San Benito Abad, santo que te brinda protección si se lo solicitas. Se considera la medalla del santo un escudo poderoso, célebre en todo el mundo por su eficacia extraordinaria en el combate contra el demonio y sus manifestaciones, en la defensa contra maleficios de todo género (tal como están las cosas, todos deberíamos cargar una), y contra enfermedades, esencialmente las contagiosas.

El viernes conviene tomar nota de lo que ocurra, especialmente de las noticias porque, aunque nos parezca que lo que suceda sea normal, eso de alguna forma será semilla de otros eventos que cambiarán la historia. Veremos además de Saturno, a Luna al lado de Júpiter (también el sábado)

Se observa el sábado como uno de esos días que tienen algo mágico, los anuncios nos dicen que las energías confabularán para unir lo que está temporalmente separado; cada quien que encienda la intuición y sienta si le toca, para que lo aproveche si está buscando una reconciliación o quiere establecer una unión duradera. Aparecen importantes las liberaciones y los actos de justicia (también el domingo).

Toma en cuenta el domingo que retirarse no es una huida sino una tregua para poder recuperar energías y pensar detenidamente cuáles deben ser los próximos pasos. Echarse para atrás no significará abandonar el juego sino ser inteligente y encontrar cuál es la salida. Será favorable hacerlo cuando las situaciones sean negativas.

.

Namaste

Susana Colucci

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es

Mis redes:
Twitter: @horoscopia (de todo un poco)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana y @lograndoprosperidad (que tiene su espejo en Facebook), sígueme que realizaré un sorteo cuyo ganador recibirá el mensaje de Mercurio retro según su carta natal.