El horóscopo para esta semana por Susana Colucci

Semana de menguante, para cortarte el cabello, adelgazar, desintoxicar tu organismo, dejar de fumar e hidratarte adecuadamente.  Recibiremos cada vez menos horas de energía solar por lo que conviene no excederte en las actividades que cansan.


Para tener presente que se ven cuatro planetas retrógrados en el firmamento astrológico, por lo que el riesgo de que las personas incumplan compromisos, tenga segundas intenciones o que lo que suceda termine en devoluciones, retrocesos o al revés es del 33%.


A partir del martes y hasta Luna nueva del 02/07, el neurotransmisor que se ve favorecido es la Noradrenalina, este prepara al organismo para una reacción rápida al momento de tener que tomar decisiones entre huir o luchar… El arquetipo es el cangrejo el cual retrocede ante el peligro, pero si tiene que enfrentarlo no lo piensa dos veces dispuesto a usar su poderosa pinza.  No deben descuidarse las personas que sufren de tensión alta, taquicardia o que tienen problemas con la frecuencia cardíaca.


Resumen:

  • Lunes de San Juan el santo que todo lo tiene y todo lo da con las energías a favor ya que impulsan las celebraciones.  Se mantienen las advertencias del fin de semana.
  • Martes de cuarto menguante.  Conviene que lo programes normalito Mercurio comienza a cambiar de signo.
  • Miércoles finaliza el cambio de signo de Mercurio, otro día para llevarlo adelante cotidianamente.  Alivio para todos, termina la oposición Marte y Mercurio con Saturno.
  • Jueves en los opuestos, entre sorpresas y alto riesgo, entre otros, por seguir tentaciones o deseos extremos.
  • Viernes propicio para tomar contacto con otros planos y honrar a nuestros ancestros.
  • Sábado se celebra a San Pedro y San Pablo,  la creencia popular establece que si llueve ese día es de mal augurio para julio. Si algo salió en negativo en San Juan le puedes pedir a San Pedro que lo arregle.
  • Domingo cautela, Marte  es el que cambia de signo en esta oportunidad.

Detalles: 

Este lunes es de fiesta desde las 00:00 se celebra a San Juan, el santo que todo lo tiene y todo lo da, con las energías a favor, impulsan las celebraciones.  Lee sobre cómo puedes aprovecharlo al máximo en mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad o en horoscopias.com, como prefieras.  En especial puedes incluir deseos de salud, abundancia y amor. 


En Instagram activaré este día un concurso para celebrar al santo bueno, si me sigues podrás participar.   


Las tensiones en el amor podrán ser manejadas a favor si sabes tomar las decisiones adecuadas en el momento correcto y las anuncias con cortesía y sinceridad (no te las quedes para ti), sin exageraciones ni falta de claridad.  


También podrás salir bien librado si haces lo mismo en momentos críticos asociados con política, música, arte, mujeres, belleza o inversiones de alto valor.

 

Si mantienen las advertencias del fin de semana:

 

  • Evita las dramatizaciones y las quejas.
  • Atentados o ataques suicidas.
  • Atento de lo que ocurra a tu alrededor y de las noticias, se repite la probabilidad de acontecimientos importantes de esos que cambian la vida de los afectados.
  • Acciones o situaciones que vienen a arreglar lo que está pasando, aunque nos parezca que no ocurren de la mejor forma.
  • Los riesgos de siempre entre ellos el de sismos, incendios, ataques de animales, erupciones (de la naturaleza o que se manifiestan en el cuerpo)
  • Bombardeos, ataques terroristas o explosiones.
  • Lluvias torrenciales o zonas afectadas por tormentas o huracanes.
  • Caídas, estructuras que colapsan, fuertes vientos, represión, derrotas que destacan o  hechos inesperados con ancianos, en alturas, montañas, constructores o minas, por despidos, renuncias o desorganización.  Rebeliones por cuestiones asociadas con la comida, la seguridad física y la necesidad material.

Las actividades cotidianas en positivo. Prefiere la música que te mantenga activo, el incienso de sándalo, el color que te hace feliz.  La polaridad yin, el lado preferido el izquierdo, el arquetipo Artemisa. Luna en lo alto de su biorritmo.  La clave: saber escoger entre tomar la iniciativa o quedarte como observador.

 

Es de Cuarto Menguante este martes, propicio, entre otras, para dejar hábitos que te perjudican y borrar memorias, si alguien te comenta algo negativo piensa para ti tres veces “gracias”.  Caso que te digan algo que piensas pudiste haber evitado ”lo siento por lo que pude haber colaborado para que esto pasara, por favor perdóname, gracias, te amo”.  Conviene que lo programes normalito porque habla el horóscopo de situaciones que lamentar, comportamientos atroces, actos violentos, por desesperación o actuaciones impulsivas.  Mercurio inicia el cambio de signo.  

 

La recomendación para el miércoles es ser conciente de lo que sucede a tu alrededor, Mercurio cambia de signo, aumentan los riesgos en la calle, de accidentes, de tener ideas, cerrar negocios o llegar a acuerdos que terminan perjudicándonos, sismos o de extravíos tanto personales como de documentos, escritos, libros (anuncios válidos también para el martes). Costará encontrar las palabras adecuadas, no te apresures a responder. Alivio para todos, finaliza la oposición Marte Saturno. 

 

El jueves las tentaciones y deseos aparecen como malos consejeros, activa tus límites para que no te arrastren y te sobrepases.  Cuidado con las ideas locas. Tendencia a los escándalos. En el opuesto que hace el equilibrio puede haber sorpresas y momentos afortunados.  


Las actividades cotidianas en positivo el viernes.  Favorable para tomar contacto con otros planos y honrar a nuestros ancestros.  Ten presente que los pensamientos de carencia te alejan de la prosperidad y que ser feliz requiere de ti decisiones que te conduzcan a eso.  Regala sonrisas, encuentra el lado positivo de lo que sucede, anula en tu mente las quejas y exprésate desde el amor. 


El sábado se celebra a San Pedro y San Pablo, la creencia popular establece que si llueve ese día es de mal augurio para julio.  Caso que algo haya salido mal en San Juan o hayas recibido un pronóstico negativo, tienes chance de pedirle a este San Pedro que lo arregle. 

 

El horóscopo te recuerda que, si entras a tus espacios lleno de alegría y con la certeza que todo te sale perfecto, ayudas a que la energía de la prosperidad entre contigo. 

 

El domingo cerramos el mes en que se celebra la primera vez que Buda impartió sus enseñanzas, recordemos uno de sus consejos: “Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa” …  Cautela, Marte es el que cambia de signo en esta oportunidad, se hacen más probables, caídas, quemaduras, cortaduras, choques, incendios, sismos, fuertes vientos, tiroteos y las actitudes violentas, groseras o impulsivas. 


Tips semanales para cada uno de los signos:

Aries, Libra, Cáncer y Capricornio deberán ser especialmente cuidadosos con los documentos, conversaciones, traslados, acuerdos o negociaciones.  Además, tomarse con calma el domingo para evitar peleas y accidentes. 

Les conviene a los Géminis y Sagitario ser claros en su expresión para evitar confusiones, errores o engaños.

Para Tauro continua la probabilidad de ser creativos y recibir sorpresas, además se beneficiarán con cambios o viajes.

Habrán Leo que se sientan comunicativos y con ganas de hacer travesuras, principalmente los de julio.

Virgo y Escorpio deben estar bien atentos  si están intentando lograr algo para que nada se les extravíe. 

Para los Acuario que les toque preparar, planificar o anticipar hechos o situaciones, la recomendación es que le hagan seguimientos a las personas que están involucradas para poder anticipar quienes no les podrán cumplir.

Los Piscis que reciban pedidos de ayuda, no se comprometan a menos que estén seguros que cuentan con todos los elementos y herramientas que necesitan para brindarla. 

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es

Twitter: @horoscopia (de todo un poco) 

Facebook: Horoscopia

Instagram: @coluccisusana y @lograndoprosperidad

 

Namaste

Por: Susana Colucci