El horóscopo para esta semana por Susana Colucci

Esta semana no conviene que dilapides tus energías porque las estarás recargando, puedes aprovechar para informarte bien acerca de lo que necesitas para hacer realidad tus deseos y propósitos del año y los del mes, usando lo recabado para darle forma precisa a los planes, detallando cuál es tu papel en cada uno de ellos.

Serán días para sembrar semillas e inquietudes, comenta con las personas precisas lo que quieres lograr y ten la seguridad que si ellos han de ayudarte así lo harán.

Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, pero mejoran luego del atardecer si sabes apoyarlas en las personas y circunstancias correctas. La gente sensible a las energías predominantes puede sentirse deprimidas por lo que les convendrá regalar sonrisas. Es posible que se exijan demasiado a si mismas y no quieran que se note qué es lo que sienten.

Siguen los ocultamientos por parte de las personas que ejercen cargos de autoridad, la realeza o famosos. O hacen cosas que dejan en segundo lugar hechos que también son importantes.

Lo mejor será estar pendiente de lo que ocurre a tu alrededor porque de todo puede pasar. Ante tensiones ve tomando decisiones en la marcha, no dejes que lo que pase te paralice, actúa.

Se ve como un día intenso en lo que se refiere a necesidad de seguridad material o física, el apego, la necesidad de destacar como único en algo o de competir con otros por el primer lugar.

Riesgo de sismos, aludes, heladas, nevadas, con rocas, en montañas o sitios altos, de caídas, tener que vencer obstáculos, represiones, ataques terroristas, tiroteos, incendios, la flojera o irresponsabilidad. Sal con tiempo si tienes una cita importante y se cuidadoso si trabajas en andamios, grúas o con escaleras. Atento con lo que pase en el fútbol, durante competencias o con viejitos.

Los asuntos del amor mejoran con respecto a los días anteriores aun cuando se haya vivido pérdidas o situaciones extremas. En el trabajo: analiza detalladamente las situaciones a fin de determinar causas y consecuencias antes de llegar a conclusiones o actuar sobre ellas. En la salud: haz lo que debas hacer.

Comienza un periodo en positivo para los ascendente Libra y Tauro. Los signo zodiacal Sagitario recibirán en los próximos días un toque de cupido o sentirán con mayor intensidad amor incondicional, lo que les ayudará a hacerse conscientes que son uno con Dios.

El color azul eléctrico, blanco o plateado, la música que te hace sentir amado, el incienso de lavanda. La clave: No te quedes ensimismado mirando el árbol, aléjate de él y observa todo el bosque.

Se ve el martes como un día con un toque loco, en el que la creatividad estará tomando impulso, al igual que los cambios y las situaciones inverosímiles. Las actividades cotidianas dependerán de tu forma de interpretar lo que suceda.

El miércoles en el amor: disfruta lo bello, regala un gesto bonito a esa persona que te gusta. En el trabajo no descuides los detalles, si tienes que dar una opinión se creativo. En la salud haz caso a las señales que te manda tu cuerpo.

El jueves las energías favorecen las meditaciones que ayudan a entender misterios o el mandar mensajes a nuestros ancestros. La magia impregna el ambiente. Habrá quienes tengan la oportunidad de tomar decisiones importantes de esas que surgen una o dos veces en la vida, condición que se prolonga hasta el viernes.

Para el viernes, nos recuerda el horóscopo, que las cosas realizadas a toda costa por lo general terminan en negativo, suelen ser los obstáculos señales que nos están indicando que debemos cambiar la senda o el objetivo.

El sábado haz lo que amas hacer, sé tu mismo. Cambian las energías, si eres capaz de detectar los vacíos que se generan antes de esos cambios, aprovecha para buscar lo que tengas extraviado y para terminar de escribir lo que tengas pendiente. En la noche podrás ver a Marte al lado de Luna y saludándote con sus destellos rojos.

Tanto sábado como domingo está pendiente de las noticias, están anunciados acontecimientos resaltantes de esos que no son fáciles de olvidar. Desenlaces, cambios, sorpresas, situaciones poco comunes o que son insólitas. De todo puede pasar.

Si quieres adquirir Visión 2019, un estudio resumido que te diga cómo será para ti el este año, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Namaste

Por: Susana Colucci