ASTROLOGÍA

El horóscopo del miércoles 28 de noviembre de 2017 por Susana Colucci

Este miércoles la sugerencia es que estés pendiente de las noticias y de lo que ocurra a tu alrededor, cuestiones importantes o impactantes podrían suceder, mas que nada ligadas con militares, accidentes, incendios, tiroteos, disputas o peleas.

Tendencia tener que resolver problemas que tiene que ver con el agua o por inundaciones, caída o ruptura de puentes, restricciones varias, paros, revueltas o  ahogamientos.

 

En el trabajo el horóscopo te invita a ser productivo y aprovechar al máximo las energías, en el amor no te dejes llevar por las emociones, chance de consolidar una relación y en la salud vigila tu dieta.

 

Vuelven a salir problemas por asuntos que tienen que ver con comida o alimentación.

 

A pesar que las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento y aumenta el riesgo de cometer errores por actuar impulsivamente, de forma agresiva o grosera, si sabes aprovechar los recursos y las energías que te rodean podrás alcanzar éxitos varios, obtener reconocimientos o asumir posiciones de líder que te beneficien, pero al mismo tiempo es mejor que cuides lo que haces porque podrías ganarte mas de un enemigo.  

 

Mayor será la probabilidad de logro si tus actos van acompañados de su carga espiritual correspondiente, con la confianza que da saber que la Divinidad nos bendice a todos por igual.

 

Toma en cuenta que las energías que se ven son potentes e  inusuales.  Si se te presenta la oportunidad avanza, pero hazlo con serenidad, dando la seriedad necesaria al caso y sin apresurarte.

 

Abstente de bloquear tu mente con preocupaciones, temores, obsesiones, quejas o críticas a los demás.  Elimina conscientemente tu resistencia al cambio y ten pensamientos positivos y serenos, de esa forma podrás recibir la inspiración necesaria para  encontrar la solución a todas las situaciones que tengas por resolver.

 

Si tienes que optar por un emprendimiento las áreas que se ven mas convenientes son las del arte y la educación.  También aquellos que ayudan a dar trabajo a otros o a mejorar los sistemas de alimentación o distribución de alimentos.

 

Lo relativo a gestión de documentos, Courier, firmas, traslados, ideas, acuerdos o negociaciones no se ve en su mejor momento.  Tendencia a exagerar o hablar de mas.

 

Si sientes molestias con la vista no las descuides.  Tampoco los procesos de depuración del cuerpo.

 

Atento con las señales porque cualquier cosa de insólito puede pasar y si no las atajas a tiempo, afectarte.  Por otro parte los sitios en los que pueden ocurrir hechos que se podrán aprovechar mas que otras veces son la cocina, donde haya un altar, una academia, una fábrica, en el que se realizan actividades creativas o en las que ocurren transformaciones.

 

Date un tiempo para ti y haz algo que te divierta.

 

Evita el color rojo, prefiere la música que te calma y el incienso de citronela. La clave: Sonríe.  Al levantarte, si algo te molesta, cuando saludes o agradezcas, antes de dormirte… Sonríe.  Ese es uno de los mejores regalos que te puedes dar a ti y a los demás.

 

Recuerda que en la fase lunar creciente (que es la que estamos viviendo) es más difícil que la ropa quede bien lavada por lo que lo sugerido es que te esmeres haciéndolo.  Y que, si ves a la princesa de la noche ocultándose en el horizonte, puedes fortalecer un deseo, profiriéndolo en tu mente mientras te visualizas realizándolo.

Esta Navidad te ofrezco la posibilidad de adquirir, según creas puede ser mas útil para ti como una herramienta que te ayude a realizar tus intenciones y deseos:

 

El planificador 2018 que te brinda mes a mes las sugerencias y pronósticos principales de tus horóscopos personales, las recomendaciones diarias para aprovechar las energías de los días que así lo ameriten (rituales, visualizaciones, meditaciones, etc) y el espacio para que lo uses como agenda y lleves el control de tus actividades mas relevantes.

 

La Guía astrológica semanal 2018 de relajación creativa que te da tres herramientas de apoyo:

  • Las sugerencias generales que se derivan de los horóscopos semanales combinados con tu carta natal (tránsitos)
  • Las afirmaciones para rodearte de energías positivas y practicar el control de la mente (en total 261).
  • Dos mándalas semanales (en total 104) para que los colorees y  descargues con eso las energías negativas que puedes haber acumulado durante el día y actives en ti la creatividad, aptitud mágica que colabora en la generación de ideas fabulosas para mejorar la vida.  

 

Para encargos desde cualquier parte del mundo y para contactarme escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

 

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

Namaste

Por: Susana Colucci

Translate »