El horóscopo de semana por Susana Colucci

El horóscopo de semana por Susana Colucci


Semana del 25/04 al 01/05. Generalidades.

En general la semana se ve en positivo, Luna estará recorriendo la parte alta de su biorritmo zodiacal, los anuncios relativos a las actividades cotidianas son a favor. Hay que aprovechar porque es la última semana, hasta nuevo aviso que Venus anunciará en positivo y el sábado empiezan con Plutón a ponerse retrógrados los planetas.  

Es de cierre y eclipse. 

Sigue el amor sintiéndose grande, se rodea de magia y fantasía y, por seis días más tendremos mayor probabilidad que otras veces de conseguir formas de hacer dinero que no nos son habituales (esto se prolongará por seis meses más, de manera puntual en algunos ámbitos, dependiendo de donde vivas, porque la conjunción Venus-Júpiter-Neptuno estará presente en el eclipse).  También se sentirán en positivo los temas que tienen que ver con la Bolsa de Valores, la política, la música, la belleza y el arte. Se podrán lucir los fotógrafos.

Puede  que andemos sensibles, tendremos en los horóscopos a cinco planetas en Piscis, lo que baja a cuatro a partir del miércoles.  

Mercurio se aleja de Urano, las comunicaciones, conversaciones, traslados, acuerdos, negociaciones e ideas dejan de tener el toque loco, pero se mantienen a favor. Establece una relación positiva con Plutón invitándonos, hasta el viernes, a profundizar, y diciéndonos que podremos descubrir secretos, ser indiscretos, encontrar ideas o conocimientos que creíamos habíamos olvidados o repetir acuerdos o negociaciones que nos beneficiaron en el pasado.  A partir del viernes los anuncios cambian, al verse Plutón retro esa relación nos sugiere que seamos discretos, que guardemos secretos y que lo pensemos bien antes de expresar nuestras ideas.  

Las pruebas que superemos nos favorecerán, ayudarán a conseguir ascensos o   mejorar nuestra reputación.  Una semana propicia hasta el sábado, para entrar en contacto con los ángeles y recibir mensajes en sueños.  

Acciones sugeridas. 

Cortarte el cabello, dejar hábitos, llevar adelante dietas para adelgazar, pagar lo que debas, devolver lo que te hayan prestado y limpiar tus espacios. Luna estará menguando. 

Novedades. 

Del 5 al 7 de Mayo dictaré una dinámica de tres días para ayudarte a levantar tu árbol genealógico.  Al registrarte recibirás el taller de inducción para que puedas empezar a trabajar de una vez en ello. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  o a mi WhatsApp.

Recuerda que puedes solicitar, también al correo o al WhatsApp que leíste arriba el estudio de tu carta natal, de tus horóscopos personales, de tu situación actual o de los indicadores especiales que te permiten saber cómo actuar en el amor, te ayudan a conocerte a ti mismo, a conseguir trabajo, ser más feliz, a aumentar tus ingresos o a saber cuál es la probabilidad que ganes en la lotería. 

Lo que destaca de cada uno de los días. 

  • El lunes un poco loco, cercano al atardecer y luego de este habrá quienes pasen momentos especialísimos, de esos que solo se viven cuando uno se está enamorando o iniciando un amor… otros podrán tener revelaciones o disfrutar más que otras veces, haciendo lo que les causa bienestar hacer o compartiendo con las personas por las que sienten afecto. Este anuncio se prolonga durante todo el martes. 
  • El martes, además de lo que leíste antes, será más propicio para entrar en contacto con los ángeles y recibir mensajes en sueños 
  • El miércoles tendrá un momento especial para encontrar lo que tengas extraviado… de esos en los que se siente un silencio, como si hubiera pasado un ángel, esa será la señal. 
  • El jueves para ser prudentes y precavidos, al atardecer en América Mercurio comienza el cambio de signo. 
  • El viernes conviene seguir siendo prudentes y precavidos Mercurio finaliza el cambio de signo el atardecer. En especial no dejes los documentos donde pueden perderse y si vas a cerrar algún negocio asegúrate que te sea benéfico. Mercurio pasa a verse feliz en Géminis que es uno de sus reinos. 
  • Se celebra el sábado a media noche la primera reunión de brujas del año.  Antes de eso toca Luna Nueva pero como viene con eclipse parcial de Sol, mejor no hacer rituales este día (lo que incluye no renovar el cheque de la abundancia). Es preferible guardar silencio y reflexionar sobre los proyectos y planes que tengas, especialmente si se trata de cuestiones de dinero.  El eclipse será visible en Chile, Argentina, Uruguay y parte de Bolivia, Paraguay, Perú y Brasil, son esos países los que tienen mayor probabilidad de destacar los próximos seis meses. 
  • Domingo Luego del amanecer pon el platito, el vaso y la cuchara, retíralo el 4. le damos la bienvenida a la Bruja Buena de mayo. En Francia, es el día del Mouguet. De encuentro con hadas pero al mismo tiempo de cuidar, en América en la tarde y en Europa en la noche, Venus cambia de signo.    

Un mensaje para cada signo y ascendente. 

#Tauro, será esta una semana in crescendo en la que podrás vivir un poco de todo, desde sueños que se realizan, pasando por recibir tal como hayas dado hasta llegar a tener encuentros fructíferos el fin de semana. ¡Que chévere!  Felicidades a los cumpleañeros, una semana complicada para mandar un mensaje general, por lo que les deseo lo mejor, que sepan aprovechar las energías a su favor. Si quieres saber cómo será tu año personal, escríbeme y te diré qué debes hacer.   

#Virgo   esa capacidad tuya de organizarlo todo te puede ser bien útil esta semana en la que podrás tener enfrente lo que has soñado, justo para alargar la mano y tomarlo, prepararlo todo a la carrera y disfrutar un fin de semana de placeres. 

#Capricornio tienes una capacidad peculiar de materializar las oportunidades y esta semana tendrás el chance de activarla en tu beneficio, ya sea en asunto de dinero, crecimiento o para hacer realidad un sueño. Si te sientes entre la espada y la pared recuerda que también eres bueno para sopesar situaciones e ir tomando decisiones. 

#Géminis comienza la semana con emociones y retos, no te apresures, date el tiempo suficiente para sopesar cual opción es la mejor y luego toma un receso, cómete algo rico o date unos de esos baños gratificantes que tanto te gusta disfrutar.  El amor estará en el aire. 

#Libra atento el domingo con el cambio de signo de Venus, eres más sensible que otros a sus anuncios, prográmalo sencillito, el resto de la semana se ve con sus altibajos, pero tienes lo que se necesitas para hacer que cierre a tu favor, tómatela con la calma que forma parte de ti. 

#Acuario te rodeará una atmósfera positiva, en la que podrás aprovechar el impulso de las energías a favor para concretar cambios, viajes y hasta, si está en tus planes ¡peticiones de mano! Sueña en grande que para eso están los sueños. 

#Cáncer de la prisa solo te quedará el cansancio, aprovecha que la semana comienza a favor para ti, con actividades que te causan ilusión o que realizan lo que estabas esperando. Tienes anunciados momentos gratos. 

#Escorpio Anota lo que sueñes, los mensajes que te lleguen, aprovecha las coincidencias y actúa en consecuencia, definiendo claramente qué es lo que quieres lograr.  No mires para los lados, lo que esperas puede que lo tengas enfrente. 

#Piscis  La semana promete encuentros, romances, cambios que te hacen sonreír, ¡hasta viajes! comienza con esos principios que catapultan, y nos dejan una sensación bonita, de las que duran por  varios días. Y cierra con regalos, pagos, una comida rica o algún sueño que se hará realidad… 

#Leo  ábrete a recibir, a agradecer, a disfrutar hasta de los momentos que te estresan, la vida es una aventura y tu tienes la capacidad de vivirla intensamente deleitándote con cada momento. Cupido te estará buscando… 

#Sagitario  si vas a salir de viaje, a navegar,  tienes que participar en una sesión de fotografías o un casting, activa el aventurero que vive en ti y haz gala de tu sonrisa  ¡todo te sale perfecto! El resto de la semana tiene chance de ser de esos que cuando cierra, aunque termines cansado te sientes feliz. 

#Aries esta semana los encuentros con personas afines serán más probables que otras veces, los principios y los cambios también. Lo que recibas te beneficiará y lo que des, más. Toma lo que llegue y aprovecha el fin de semana para afinar tu presupuesto. Amores en puerta. 

Namaste
Susana Colucci

Translate »