El horóscopo de la semana por Susana

El horóscopo de la semana por Susana

Semana del 20 al 26 de junio. Generalidades.
Se ve esta como una semana un poco loca, en la que nos pueden tocar momentos que nos sorprendan, principalmente en el amor, los deportes, las personas por las que sentimos afecto y las situaciones que nos causan bienestar.

Mixta, con sus bemoles, porque tiene dos días con cambios de signo, lunes y parte del martes en Europa, Sol y el miércoles Venus.
Por otro lado, deberemos se más cuidadosos con los anuncios de Saturno retro, ya que la probabilidad que nos toquen espacialmente si nos levantamos al amanecer en las relaciones interpersonales o en lo que se asocia con los ingresos de trabajo. Además de ser cuidadoso de no comprometerte a hacer lo que no estás seguro que puedas cumplir, los días pueden ponerse lentos, incrementarse la probabilidad de tener que sortear obstáculos y de que los demás no puedan cumplir lo que nos ofrezcan. También la de levantarte tarde y que tengas que poner más de ti para ganarle al desgano o la flojera.

Siguen contribuyendo a favor las energías anunciadas por Luna (las actividades cotidianas), Marte (determinación, fuerza de voluntad y motivación), Venus, Júpiter y Sol (indicadores de prosperidad), Mercurio (ideas, comunicaciones, traslados, acuerdos o negociaciones) y Neptuno (las que nos impulsan a soñar).
Espero que sepamos aprovechar lo anterior y que sea una semana feliz.
Actividades sugeridas.
Convendrá esta semana aprovechar para devolver lo que te hayan prestado, limpiar tus espacios, cortarte el cabello, podar las plantas, llevar adelante dietas para perder peso, pagar deudas y abandonar hábitos que no te conviene continuar.

También puedes aprovechar para dejar ir apegos, acuerdos personales o memorias que no te estén permitiendo avanzar.

Luna nos enviará cada vez menos cantidad de luz de Sol, conviene que trates de descansar todo lo que puedas, acuéstate temprano (entre las 22 y las 22:30), hidrátate adecuadamente y duerme entre seis y ocho horas.
Durante la semana date un tiempo para disfrutar de la naturaleza y darte cuenta de todo lo que has dejado de ver por andar corriendo con el ajetreo diario, detecta los olores, escucha los sonidos, saluda a los pájaros y deléitate con los colores de las diferentes horas…
Novedades.
En el marco del VIII Congreso Internacional de Yoga dictaré, este 24/06 en la sede del GFU del Limón, el taller presencial de Astrología para No astrólogos: Indicadores financieros en la carta natal, en el que trabajarás directamente con tu mapa astrológico.

Y el sábado 2 de julio por WhatsApp, el de Astrología para No astrólogos: Cuando Luna es la protagonista, en el que hablaré sobre el papel de Luna en los anuncios que se relacionan con las actividades cotidianas, nuestros ciclos mensuales, sus fases y su recorrido por cada uno de los signos. Al finalizar el taller, rifaré entre los presentes el análisis de un horóscopo lunar.
Para registrarte en cualquiera de los dos talleres escríbeme a horoscopias2000@yahoo.es
Lo que destaca de cada uno de los días.
Lunes: Se prudente y precavido Sol cambia de signo. Veremos a Luna en cuarto menguante que anuncia ocho días de finales, en los que se podrán presentar situaciones extremas o de esas que nos impulsan a dar un paso hacia adelante. Por otro lado, se ve como un día de sorpresas, amores que llegan de repente o situaciones poco comunes (anuncios que se prolongan hasta domingo inclusive). Si te quedas despierto hasta después de la medianoche podrás ver a Júpiter al lado de Luna.

Martes: Comienza, con el día más largo del año, la generación Cáncer 2022 que corresponde con el solsticio, los días pasan a ser Capricornio lo que no es la mejor de las noticias estando Saturno retro, deberemos, entre otras, ser cuidadosos de no comprometernos a hacer lo que no podemos cumplir. Conviene practicar seis días de contentamiento. Es el día internacional del Yoga.

Miércoles: Toma fuerza el anuncio de finales y de situaciones que nos impulsan a dar un paso adelante o que son extremas, principalmente en lo que a cosas del amor se refiere, le toca a Venus cambiar de signo.

Jueves: Vísperas de San Juan, para quienes gustan de hacer rituales de adivinación la medianoche será perfecta, puedes leer mis sugerencias en horoscopias.com

Viernes: es día de pedir, porque si San Juan lo tiene San Juan te lo da. Él abre caminos y atiende asuntos urgentes. Personalmente converso con los santos al momento de pedirles algo. A San Juan se acostumbra celebrarlo con una fogata acompañada por el son de los tambores, desde las primeras horas de la madrugada. Es el único santo que se venera el día de su nacimiento, el cual ocurrió meses antes que el de Jesús. “En la noche de San Juan, cómo comparten su pan, su mujer y su galán, gentes de cien mil raleas”.

Sábado: Alrededor del atardecer será especial, ya que se hará mayor la probabilidad de encontrar lo que tengas extraviado.

Domingo: Con Luna, Venus y Mercurio en Géminis convendrá anotar las ideas. seguramente serán útiles y disfrutar de las conversaciones, los paseos y los recuerdos.

El mensaje para cada uno de los signos y ascendente zodiacales.

#Cáncer Se ve esta como una semana con los asuntos cotidianos a favor y en la que puede haber reconciliaciones si la relación está unida por un amor sólido. Atento con un pago que se retrasa. Felicidades a los cumpleañeros, el año que comienzan tiene las energías a favor en su mayoría, así que espero que sepan aprovecharla y lo cierren, el año que viene, con una sonrisa.
#Escorpio Debes estar viviendo un momento en el que con determinación podrás aumentar tus ingresos o firmar acuerdos que lo hagan. Cuidado con los documentos que se pueden extraviar y los maletines.
#Piscis La semana se ve movida. Te convendrá ser discreto acerca de las situaciones que debes solucionar. Alguien te ama en secreto. Aprovecha los comienzos y las puertas que se abren, pero sin apresurarte, haz un plan.
#Leo si puedes, evita que se repitan situaciones en el trabajo porque pueden causarte un retroceso en lo que hayas avanzando, sino apóyate en una amiga, si es jefe mejor. Con fuerza de voluntad y determinación podrás realizar los cambios o lograr ese viaje o ese embarazo que estás deseando.
#Sagitario Si necesitas ayuda en asuntos de dinero o para resolver una cuestión material, encuentra a alguien del trabajo o que te haya prestado un servicio que pueda hacerlo. La motivación necesaria para lograr lo que quieres está en tu interior, no afuera.
#Aries Esta semana tiene de esos momentos en lo que serás tú y podrás beneficiarte con ello, abrir puertas, comenzar caminos, aprovechar oportunidades o tener encuentros de esos que te hacen sonreír. Si estás esperando un dinerito, alégrate.
#Virgo Así tengas que superar obstáculos o tomar decisiones creativas, lograrás solucionar las situaciones pendientes tanto de trabajo como de salud. Usa el poder de la palabra, lo tendrás a tu disposición.
#Capricornio No conviene que esta semana te tomen por sorpresa, tampoco te creas todo lo que te digan u ofrezcan, alguien que muestra interés en ti puede no ser el que piensas. Atento porque hay algo que no has visto que pudiera estar retrasando un ingreso. Por otro lado, es alta la probabilidad que recibas un regalo o cambies a favor unas de tus fuentes de dinero.
#Tauro Esta semana es de las tuyas, las energías las tienes a favor, recibes una noticia que es importante, haces algo en secreto que se descubre al final o te alegra un acuerdo, una negociaciones o una noticia agradable.
#Libra Una semana para tomar el control de las emociones y en la que es alta la probabilidad que recibas una alegría que tiene que ver con tu carro (te lo entregan o devuelven), otro tipo de vehículos, el teléfono o recibes unos documentos financieros que te benefician.
#Acuario hay alguien interesado en ti o en tu vida que no quiere que tú te enteres de eso, atento porque se ve bien cerquita de tu espalda. Recibes una alegría que tiene que ver con salud, mascota o trabajo. Las cuestiones de dinero moviditas y si sabes aprovechar las energías a tu alrededor muy a favor.
#Géminis Esta semana se ve de celebraciones o de salidas que te son gratas. Una amistad te beneficia o muestra interés en ayudarte a resolver una situación pendiente. Preparativos que se hacen con dos o más. Felicidades a los cumpleañeros de este lunes, su año comienza con buen pie y Luna a favor lo que es un plus. Recuerden practicar 12 días de contentamiento para aprovechar completas esas energías benefactoras.

Namaste
Susana Colucci

Translate »