El horóscopo de la semana por Susana Colucci

El horóscopo de la semana por Susana Colucci

Semana del 23 al 29/05. Generalidades.

Ya en la generación Géminis 2022, esperamos con paciencia el 3 de junio, día en el que Mercurio estará tomando impulso para volver a avanzar y podamos disfrutar al máximo de las posibilidades que nos brindan siete planetas en positivo (a veces ocho cuando Luna también lo esté), entre ellos los tres indicadores de prosperidad.

Pero mientras pongamos atención, porque, andarán activos, las «bipolaridades», los «disimulos» y las mentiras junto con los anuncios de Mercurio retro (que cambian de signo a Tauro poniéndose más fuertes desde allá) y las rabietas de Venus en Aries (que aumentan en intensidad el viernes con el cambio de signo).
Las energías a favor en lo cotidiano, Luna subiendo, llega a unas de las partes altas de su biorritmo, celebran los Piscis, Aries y Tauro quien disfrutaran más que otros de un instante mágico en algún momento durante la semana.

Venus en Tauro, tenso en su relación con Plutón retro (tiene tiempo así) lo que nos habla de que se mantienen las dificultades, trabas y privaciones al respecto del amor hasta el 2 de junio… cuidado con las reconciliaciones mejor dejarlas para después de esa fecha. Podrían abundar los rompimientos y las dificultades en la cama.
Cuestión de tomárselo con calma. Recuerda que solo te tocarán estos anuncios si además están en un lugar importante cuando inicies tu día y tu jornada laboral, sino se mitigan. Siempre debemos tener presente que nuestra vida está formada por ciclos dentro de ciclos y que cada uno de esos ciclos tiene un horóscopo que nos dice algo, los anuncios se potencian o anulan entre sí. Es por eso que no tenemos vidas idénticas por grupos de cada signo zodiacal.
Una semana de cambios de signo… también le toca a Marte el fin de semana. Entonces tocará ser prudentes y precavidos, para anticipar las dificultades que puedan presentarse y evitarlas.

Se ven «participativos» los anuncios de Plutón retro, por lo que me pareció conveniente recordarlos aquí, al menos los más importantes: aumenta la posibilidad de tener que resolver crisis, que ocurran sismos, explosiones, ataques terroristas, haya hundimientos, se habrán huecos, haya erupción de volcanes, complots, actuaciones de las mafias, problemas con petróleo, excavaciones, extracciones, secuestros, hechos en los que salgan lesionados o se ausenten grupos de personas (lo que coincide con la guerra en Ucrania pero pueden ocurrir también en otros lados). También los riesgos en museos, cementerios, silos, comunas, bancos, basureros, morgues, cuevas, túneles o en el Metro se incrementan.

Deberemos ser cuidadosos de no mal interpretar los mensajes que nos manda el cuerpo y saber que en los que acostumbran a ser cínicos o a manifestar un humor negro verán exacerbada esta característica.

Sin olvidar que, durante la generación Géminis, los días son Sagitario, y tenemos a Júpiter anunciando en positivo, lo que es un plus.
Una semana interesante, en la que cobrará importancia controlar la mente practicando respiración conciente, viviendo el ahora y activando la costumbre de botar el aire y sonreír cuando sintamos emociones profundas.

Actividades sugeridas.

Será una semana de menguante, recordemos lo que se puede hacer para sacarle provecho: Adelgazar haciendo dieta o cuidando las calorías que consumes, cortarte el cabello, limpiar tus espacios, devolver lo que te hayan prestado y pagar las deudas que puedas.

También se prestará el periodo para analizar los acuerdos que tienes contigo mismo y decidir modificarlos o eliminarlos, si determinas que no te están permitiendo ver las cosas claramente o te impiden avanzar.

Toma en cuenta que la energía general se sentirá bajita por lo que, si no dilapidamos la nuestra con actividades innecesarias será más fácil de llevar. Come despacio y disfruta de la comida.

Aprovecha para hacerle un cariño a tus plantitas, pódalas, quítales las malas hierbas y hazle mantenimiento a los potecitos.
Toma un tiempo para disfrutar de la naturaleza y darte cuenta de todo lo que has dejado de ver por andar corriendo con el ajetreo diario, detecta los olores, escucha los sonidos, deléitate con los colores de las diferentes horas…

Si te sientes estresado escribe, pinta, dibuja, graba, descarga todo lo que piensas en el papel y siente el alivio que eso representa. Una relajación diaria sencilla, por al menos 15 minutos diarios, que puede ser prestando atención a tu respiración, te ayudará.

Novedades
El viernes será de consultas free en mi cuenta IG @lograndoprosperidad (no afecta que Venus esté cambiando de signo)

Lo que destaca para cada uno de los días.

Lunes de cuidar, Mercurio y Marte cambian de signo. Mercurio durante todo el día y Marte comienza alrededor del mediodía (cuando Sol este arriba en el centro de tu cielo).

Martes, en su día, Marte comienza a verse en Aries luego del atardecer, desde su casa anuncia en positivo, inicia además el ciclo zodiacal, junto con Luna, lo que sabemos anuncia oportunidades, nuevos caminos y puertas que se abren. Lo anterior se prolongan hasta el 2 de julio, en los asuntos relacionados con el Guerrero Celestial. Antes del atardecer sé prudente y precavido.

Miércoles Atento porque los insólitos se volvieron a activar el martes al atardecer y se mantienen hasta el viernes… atajarlos a tiempo te podrá evitar malos ratos. La clave: Mantenerte conciente de lo que sucede a tu alrededor, presente en cada situación.

Jueves para tomar contacto con los ángeles y recibir mensajes en sueños. Recuerda que conviene hacerlo con el estómago vacío y habiéndote relajado, prestando atención a la respiración, ten a mano algo para anotar cuando recibas. También anota los pensamientos que puedan ser una guía, te sugieran una solución o te parezcan interesantes y que se te ocurran durante el día.

Viernes Toca a Venus empezar a cambiar de signo, terminará el sábado. Comenzará unas dos horas luego del mediodía… nos ayudará que Luna estará anunciando en positivo,. Anticipa lo que puede salir mal, puede extraviarse o írsete de las manos y actúa en consecuencia.

Sábado empieza con tiempo si te tienes que arreglarte para salir o para tomarte fotos, porque hasta que Venus cambie de signo te puede costar más que otras veces lograrlo. Llegará a Tauro unas dos horas antes del mediodía y ahí ¡¡se ve feliz!! el amor y la prosperidad tendrán un toque a favor ¡qué chévere! – Luna sigue anunciando en positivo.

Domingo para tener cuidado con las tentaciones, especialmente las de escribir algo improcedente o de lo que tengas que retractarte (esto aplica desde el sábado). Atento de las señales porque tendrá un momento mágico, de esos en los que encontrar lo que está extraviado se facilita, una de ellas es si sientes que de repente todo está en calma.

Un mensaje para cada uno de los signos y ascendentes zodiacales.
#Géminis Una semana de cierres que te pueden favorecer. Recuerda que si estás en los días antes de tu cumpleaños mejor no comenzar nada importante. Ya tarde el domingo cambiarán para ti la energías. Felicidades a los cumpleañeros. Tendrán que cuidarse de los anuncios de Mercurio retro en algún ámbito de sus vidas durante todo el año.
#Libra La semana promete, aprovecha para disfrutar de los buenos momentos y haciendo gala de tu energía bonita beneficiar a los demás. Se está preparando una mejoría en lo que a lo financiero se refiere, aprovecha para hacer los planes que haya a lugar.
#Acuario Se ve esta semana con uno de esos instantes que te dejan sin aire o en los que hay que hacer acopio de valor para avanzar y realizar una tarea o un descubrimiento emocionante.
#Cáncer parece que las oportunidades se presentarán en esta semana por partida doble, puede ser un ascenso, un aumento de suelo o un logro que te hará sentir seguro. Recibirás una invitación interesante… de esas que te recuerdan que hay que disfrutar de los placeres de la vida.
#Escorpio atento porque las soluciones las puedes tener frente a tus ojos y no las estás viendo. Si te piden que presentes una prueba o debes ir a una entrevista prepárate adecuadamente para ello. Cambios que te motivan.
#Piscis si no tuviste algún encuentro mágico el domingo, puede que te toque este lunes o que lo tengas en sueños. Atento porque en algún momento durante la semana podrá presentarse la oportunidad de concretar un cambio que mejore tu vida.
#Leo esta semana puede llegarte una propuesta de cambio o de asuntos que mejorará tus ingresos, de esas que hacen que te entre un sustito, si te toca recuerda que Dios siempre te pone por delante lo que tú puedes afrontar. Se activan situaciones que producirán cambios a favor.
#Sagitario la semana comienza impulsada por una energía que si sabes aprovechar te servirá de motivación para preparar cambios favorables, especialmente en lo que ha recibir dinero se refiere.
#Aries una semana mixta en la que tendrás la oportunidad de vivir comienzos que te llevarán a hacer preparativos que terminarán trayéndote mejorías en lo financiero, o te ayudarán a disfrutar de los placeres de la vida. Podrás encontrarte con personas que te motivan o que te transmiten alegrías.
#Virgo En esta semana las cuestiones que tienen que ver con dinero aparecen favoreciéndote en algún momento, si sueñas, o se te ocurre, una manera de mejorar tus entradas anótala y analiza como la puedes hacer realidad, debe funcionar.
#Capricornio mira que de la prisa solo queda el cansancio, y no es de ti andar apurado, más bien paso a paso lograrás tomar las decisiones adecuadas, esas que sabes te traen satisfacciones y alegrías. Recibes un regalo, te proponen ir a comer o a disfrutar de una buena bebida.
#Tauro Las entrevistas, los encuentros, los cambios y los viajes aparecen favoreciéndote esta semana. Se ven del tipo prepárate, actúa, planifica lo que toca hacer ahora. Se te presentará la oportunidad de comenzar algo (pudiera ser una relación o un amor) o de hacer borrón y cuenta nueva.

Namaste
Susana Colucci

Translate »