El horóscopo de la semana por Susana Colucci

El horóscopo de la semana por Susana Colucci

Horóscopo de la semana del 09 al 15/05 – Generalidades.

Esta semana nuevamente toca cambio de Luna el domingo en la noche o en la madrugada del lunes 16.
Veremos una Luna llena muy especial porque corresponde al festival de Wesak, la cual se dedica a Buda y se considera la segunda más importante del año, que en esta oportunidad no la podemos usar para rituales porque viene acompañada de eclipse lunar, el primero del año y el que, desde mi punto de vista anuncia cómo serán los siguientes seis meses, porque Luna habla de lo cotidiano.
Un eclipse que será total, quiere decir que donde se vea la luminaria de la noche tomará una coloración rojiza, por lo que se llama «de sangre».
Así por encimita nos dice que los sucesos que viviremos serán importantes, de esos que cambian la vida o quedan escritos en la historia en un lugar destacado. Poco a poco iré escribiendo sobre ellos, pero sin querer ser agorera, con Luna en Escorpio que de paso está parlanchina, serán de esos anuncios para los cuales deberemos encontrar el opuesto y lograr así el equilibrio. Y prolonga, en ciertos ámbitos según el país que se vea, los de Mercurio retro y de Venus en Aries hasta octubre. Nuevamente aparecen hechos insólitos.
Llama la atención que para Venezuela dice que se podrán aprovechar los momentos en casa, pasándolo en familia o disfrutando de los placeres de la vida. Y que la mayoría de los sucesos tendrán que ver con cuestiones financieras, de salud, trabajo, militares o el gobierno y las personas que lo integran. Veremos.
Completando la información que leíste la semana pasada acerca de Plutón retro, que también estará vigente hasta el mes 10 y cuyos anuncios ya empezamos a ver con dos explosiones importantes una en Cuba y la otra en España, además de varios hundimientos en Córdoba Argentina, toma en cuenta que deberemos estar preparados para enfrentar pensamientos negativos y para que se activen con más facilidad que otras veces los malos sentimientos.
Por otro lado, los que hayan llevado un modo de vida que no propicia una sana salud o hayan actuado desde el lado oscuro, estarán sensibles a vivir las consecuencias, todos lo estaremos a las enfermedades o a malinterpretar los mensajes que nos manda el cuerpo. Los que acostumbran a ser cínicos o a manifestar un humor negro verán exacerbada esta característica.
Se harán más intensas las crisis y más complicados los procesos de transformación porque tenderán a retornar a un punto anterior o al inicial, una y otra vez, si cuando comiencen, Plutón ocupa un lugar significativo en el mapa astrológico correspondiente. Habrá más posibilidad de tener encuentros molestos con el reino de Hades: el inframundo.
Cobrará importancia la respiración conciente, el saber vivir el ahora y tomar la práctica de botar el aire y sonreír cuando sintamos emociones profundas.

Acciones sugeridas
En las semanas de Luna creciente, como esta, aumenta la probabilidad de recibir resultados de lo que hayas estado preparando, sembrando o incitando. Se podrán concretar ventas y podremos ser más productivos que otras veces, poniendo más atención en lo que firmemos, acordemos o negociemos, para que no se vea afectado por los anuncios de Mercurio retro que comienzan a tener vigencia a partir del 10 de este mes y durarán hasta el 04 de junio. Convendrá mantener bajo control la mente, especialmente cuando cambie de signo entrando nuevamente a Tauro. Con Mercurio retro ya sabemos, somos expertos y lo hemos sobrevivido siempre. Deberemos poner mayor atención al uso de la palabra, las comunicaciones, firmas, documentos, traslados…
Volviendo a Luna creciente, los deportistas podrán aprovechar para afinar su técnica y aumentar sus promedios. Y en la medida en que nos acerquemos al fin de semana, puede constarte, más que otras veces, conciliar el sueño porque recibiremos cada vez más horas de luz de Sol de la que nos manda Luna.
La Bolsa de Valores mixta. El viernes será de prestar atención a lo que pase.
Novedades.
Ya está a la venta el Kit de interpretación de tu carta natal el cual incluye:
• La gráfica astral correspondiente con el manual de interpretación rápida de cada uno de los símbolos para que puedas identificar y saber lo que te dicen los indicadores principales: financieros, del amor, el trabajo y los que te ayudan a conocerte a ti mismo. Con esa información podrás además sorprender a tus amistades y saber más de tus hijos o pareja, porque sabrás, también, como obtener su carta natal.
• La participación en el taller Conoce tu carta natal y en una dinámica de 5 días donde aprenderás a calcular tus fechas principales y afinarás la técnica de interpretación sugerida.
• 10% de descuento en todas los estudios en los que desees que yo profundice porque te ha llamado la atención lo que dicen los indicadores o notaste algo especial para lo que quieres saber más.
Para comprarlo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es o a mi WhatsApp.
Nota: No es un curso de astrología, sino una herramienta para entender el libro de vida que lleva tu nombre completo por título, ese que quedó escrito con estrellas el día que naciste y en el que puedes profundizar hasta el infinito. Y quién sabe, luego de usarla te animas a estudiar astrología conmigo.
Lo que destaca en cada uno de los días.
Lunes comienza el periodo más productivo del mes. Solo para cortarte el cabello si no lo haces habitualmente en esta fase y quieres que te crezca rápido. Serán ocho días para cuidar las calorías porque todo se asimilará con más facilidad por lo tanto serán más fácil subir de peso.
Martes Mercurio inicia su segunda retrogradación del año y Júpiter termina el cambio de signo comenzando un recorrido por la banda zodiacal por lo que vuelven a hacerse probables las oportunidades. Júpiter en Aries se siente feliz, sigue anunciando en positivo, notaremos que hay asuntos que comienzan a tomar vuelo, sin olvidar que el astro es un indicador de prosperidad.
Miércoles habrá quienes vivan momentos afortunados o vean resueltos ciertos asuntos por un «golpe de suerte». El día se ve intenso, especialmente cerca del atardecer. Estos anuncios se mantienen vigentes hasta el fin de semana.
Jueves destacan las sorpresas, las amistades y se colean en las actividades cotidianas algunas que pocas veces hacemos. Si has estado esperando un desenlace, respuesta o reacción, atento puede tocarte. También destacan los descubrimientos.
Viernes toma fuerza el anuncio de un momento afortunado, que puede destacar en la adversidad. Puede haber más cambios que otras veces u ocurrir situaciones que te impulsan a modificar el rumbo. Cualquier cosa de insólito puede pasar. En el amor calladitos nos veremos más bonitos.
Sábado siguen los insólitos y la sugerencia de permanecer calladitos. Las emociones a flor de piel, convendrá darte cuenta que respiras y ser un observador. Puede haber pruebas que superar con chance de beneficiar a quienes lo logren (esto desde el viernes).
Domingo Cosas importantes pueden suceder. Valdrá la pena quedarse despiertos hasta la noche tarde, Luna se verá roja durante el eclipse, el cual será visible en España (de madrugada el lunes), Estados Unidos, la zona central de México, toda América Latina y en África. Este día durante el evento lunar se celebrará el festival de Wesak… podremos aprovechar para meditar sobre las enseñanzas de Buda y como practicarlas en nuestra vida.
Un mensaje para cada signo y ascendente.
#Tauro si actúas organizadamente, enfocándote en tu trabajo o de ser necesario en tu salud ¡habrá celebraciones! Especialmente el fin de semana no dejes que las emociones te sobrepasen. Felicidades a los cumpleañeros, les toco difícil de generalizar también esta semana, toca sugerir que pasen los 12 días siguientes al cumpleaños como quieren que sea todo el año.
#Virgo Estarás empezando un ciclo lunar, atento a la puertas que se abren, escoge bien el camino si se te presentan varios y aplica tus habilidades para ordenarlo todo y así comenzar lo que debas comenzar con buen pie.
#Capricornio a veces, cuando el hada de la suerte te toca con su varita, no son precisamente mariposas las que sientes en el estómago, pero si respiras conscientemente y actúas con tu parsimonia habitual disfrutarás de la sorpresa.
#Géminis la semana se ve para tener éxito en cuestiones de trabajo o de salud, algunos se ven pequeñitos, pero si te toca el importante bailarás feliz. Atento que Mercurio está retro y tu podrías ser más sensible que otros a sus anuncios, especialmente si toca un lugar especial de tu carta natal.
#Libra Esta semana puede tener uno de esos momentos especiales en lo que sabes que el mundo está a tus pies y que puedes vencer lo que sea que se te oponga a alcanzar lo que quieres. Sé tú.
#Acuario alguien te hace una proposición para preparar algo, probablemente de trabajo. Si te toca no te apresures en aceptar, válida primero si de verdad es capaz de cumplir con lo que te ofrece.
#Cáncer que emocionante cuando la suerte te sonríe! de esas situaciones en las que cuesta respirar y no te lo puedes creer se te pueden presentar. El fin de semana descansa.
#Escorpio El fin de semana tómatelo con calma, te puede pegar el eclipse. Del resto podrás recibir lo que estés esperando o para lo que te hayas estado entrenando. Se ven preparativos para algo afortunado.
#Piscis haz caso de lo que te diga tu cuerpo, sigue a tu intuición, tienes una especial que te puede guiar hacia momentos felices y evitarte los difíciles. En el trabajo anticipa quien te puede llevar la contraria y ve preparado para ello.
#Leo dale la importancia adecuada a lo que tengas que preparar para que puedas aprovechar el impulso de las energías que tendrás a favor durante la semana. Se prudente y precavido si tienes que ir a lugares húmedos u oscuros.
#Sagitario las cuestiones de trabajo puedes requerir de tu atención estos días, con paciencia, observando cuáles obstáculos debes salvar y cuales puedes evitar. Te gustan las aventuras, el fin de semana podrás aprovecharlo para eso.
#Aries los cambios a tiempo te ayudarán a balancear las cosas. Esta semana podrás aprovechar para definir en lo que debes profundizar o para darte cuenta qué debes llevar hasta el fondo para darte el chance de volver a empezar.

Namaste
Susana Colucci

Translate »