El horóscopo de la semana por Susana Colucci

El horóscopo de la semana por Susana Colucci

Semana del 18 al 24/04. Generalidades.

Esta semana cambian las energías para todos, Sol pasa de signo y comienza la generación Tauro 2022. Los días serán Escorpio, emocionales, de cambios, para profundizar en las situaciones, favoreciendo las repeticiones, los ciclos, los renacimientos y el reciclaje. Mantienen la posibilidad de ser positivos en su aspecto general y de ofrecernos pruebas de esas que al superarlas nos permiten ascender, mejorar en la vida o en nuestra reputación.

Por otro lado, Mercurio en conjunción a Urano hasta el viernes, la genialidad, la creatividad, las ideas, los acuerdos y negociaciones basados en algo ya realizado tienen alta probabilidad de dar buenos resultados y si tienen que ver con dinero, más aún.
Venus, a partir del miércoles, se une a la conjunción Neptuno-Júpiter, el amor se hace grande, se rodea de magia y fantasía y, tendremos mayor probabilidad que otras veces de conseguir formas de hacer dinero que no nos son habituales. Mejoran los temas que tienen que ver con la Bolsa de Valores, la política, la música, la belleza y el arte.
Esta será una semana atípica, no tiene cambio de Luna en lo que a su relación con Sol se refiere, el Cuarto Menguante será el lunes 25.

Actividades sugeridas.
Se verán favorecidos los intercambios en las Redes Sociales, las comunicaciones por vías diferentes, el contacto con personas que no sueles tratar, las actividades ecológicas y los intercambios casuales.
Hasta el miércoles convendrá tomarse las cosas con calma, el cambio de signo de Sol puede ser intenso.
Novedades.
Este sábado 23 dictaré un taller sobre cómo levantar el árbol genealógico, qué herramientas puedes usar, qué páginas Web te pueden ayudar y cómo el engranaje Divino confabula, en la medida que vas obteniendo información, para que puedas seguir avanzando. Si quieres participar escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es o a mi WhatsApp. Es gratis.
Recuerda que puedes solicitar, también al correo o al WhatsApp que leíste arriba el estudio de tu carta natal, de tus horóscopos personales, de tu situación actual o de los indicadores especiales que te permiten saber cómo actuar en el amor, te ayudan a conocerte a ti mismo, a conseguir trabajo, ser más feliz, a aumentar tus ingresos o a saber cuál es la probabilidad que ganes en la lotería.

Lo que destaca para cada día.

• Lunes de principios y finales, comenzamos a cerrar la generación Aries 2022. La cosa se puede poner tensa alrededor del atardecer. Siguen las emociones a flor de piel. Demasiadas estrellas anunciando en el firmamento astrológico para mi gusto, mejor ser prudentes y precavidos.
• El martes y parte del miércoles también para ser prudente y precavido, Sol estará cambiando de signo. El martes se mantiene la situación del lunes, aprovechemos para definir lo que queremos hacer durante la generación Tauro. Intenso lo que tiene que ver con hijos, la Bolsa de Valores, las alegrías y los amores. También miércoles y jueves.
• El miércoles comienza la generación Tauro 2022, en esta oportunidad con Sol anunciando en positivo hasta el 02 de mayo, gracias al apoyo de Venus en Piscis. Siguen los preparativos, definiciones y comienzos. Los días pasan a ser Escorpio. Es posible que sintamos un impulso en lo que a finanzas y el plano material se refiere.
• Jueves Convendrá poner el despertador 5 o 10 minutos más temprano para dormir un poquito más. Un día para sonreír, regalar sonrisas y tomarse las cosas con calma, las actividades cotidianas se pueden sentir pesadas, un poco lentas y más exigentes que otras veces, lo cual dura hasta el sábado en la madrugada.
• El viernes espectáculo celestial, pico de lluvia de estrellas en la madrugada. Las Líridas. En esta oportunidad mejor verla solo para disfrutarla sin pedir deseos.
• Sábado de San Jorge, protector de los animales domésticos y patrono de los Boys Scouts. Se le conoce por haber vencido a un dragón para salvar a una princesa. Un poco loco, convendrá estar dispuestos a ser creativos y a tomar caminos que no hemos tomado antes. Los obstáculos podrán ser vencidos.
• Domingo habrá quienes tengan la oportunidad de formalizar situaciones o asumir compromisos que les favorecerán. Sigue siendo un poco loco pero con la oportunidad de resolver las situaciones que se presenten siendo razonables y actuando sin apresuramientos.

El mensaje para cada signo y ascendente zodiacal.

#Aries el fin de semana se ve a favor, durante el cambio de signo de Sol se prudente y precavido, pero sin descuidar las oportunidades que pueden presentarse. Aparecen tensiones por algo que te parece que va lento, paciencia, todo tiene su tiempo. Felicidades a los cumpleañeros, puede ser para ellos un año en el que las emociones jueguen un papel importante, pero con muchas cosas que contar y que celebrar, cualquiera sea el día en el que cumplan. Tener a favor el amor y la prosperidad es siempre un plus.
#Leo algo grande puede pasar esta semana que te beneficiará puede tener que ver con viajes, ascenso o que te permitirá ampliar tus horizontes. Habrá momentos sorprendentes que si sabes aprovechar te ayudarán a balancear las cargas.
#Sagitario Cuidado con los encuentros que se presenten esta semana porque te pueden llevar a vivir momentos extremos o te impulsarán a dar un paso hacia adelante.
#Tauro aparecen esta semana oportunidades de formalizar situaciones o de adquirir compromisos, solo cuida de no contestar mientras Sol cambie de signo. Te conviene tener más de un plan y anticipar para que no haya cosas que te tomen por sorpresa causándote estrés.
#Virgo de repente te darán ganas de cambiar algo o de preparar una comida que nunca has preparado antes, hacer un viaje a un lugar que no conoces o sabes de alguien que está pensando en grande para beneficiarte con eso.
#Capricornio Atento esta semana con las invitaciones, los encuentros y lo que comiences, si lo haces cuando Sol cambia de signo habrá previsiones que tomar para que todo salga perfecto.
#Géminis Esta semana te llegarán noticias o respuestas que te ayudarán a lograr el balance que necesitas. Posibilidad de realizar cambios de 180 grados que te ayuden a crecer o a mejorar. Si tienes que aceptar algo, prefiere hacerlo a partir del miércoles en la tarde.
#Libra la cuestión puede ponerse ruda jueves y viernes requiriendo de ti que vayas tomando decisiones en la marcha, del resto la semana promete logros, satisfacciones y alegrías varias.
#Acuario Esta semana podrás celebrar encuentros de esos que lo dejan a uno loco por lo afines que son las circunstancias y las personas involucradas, es posible que miércoles y jueves sean de cierre y de oportunidades para terminar pendientes. Del resto satisfacciones y alegrías.
#Cáncer Conviene que te tomes las cosas con calma esta semana y que permitas que los asuntos marchen a su velocidad sin tratar de acelerar las cosas. Haz los preparativos que haya a lugar, entrega lo mejor de ti en lo que hagas y deja el resultado en manos de la Divinidad, que el Karma se encargará de darte a cambio-
#Escorpio Luego de haber iniciado un ciclo si das lo mejor de ti notarás como todo comienza a crecer y a permitirte avanzar. Para el fin de semana se ven situaciones emocionantes, aventuras o sorpresas que aunque pidan de ti te harán sentir contento.
#Piscis Estarán preparándose situaciones que probablemente te den resultados en la semana del 25, no te apresures, analiza, decide, avanza, ten confianza en ti. Tendrás la oportunidad de disfrutar del amor, de sentir la magia a tu alrededor o de ganar un dinero… algo bueno está por llegar a tu vida.

Namaste
Susana Colucci

Translate »