El horóscopo de la semana por Susana Colucci

El horóscopo de la semana por Susana Colucci

Semana del 21 al 27/03. Generalidades.

Listo hemos llegado a la última semana de Mercurio en Piscis… uff esto no se repetirá sino hasta el próximo año en marzo, así que tendremos un descansito. Toca seguir siendo cuidadosos de ser claros al expresarnos para no dar pie a malos entendidos ni confusiones, de escuchar y leer para comprender, de revisar bien lo que vayamos a entregar o hayamos elaborado, sean documentos, encomiendas, planillas, solicitudes etc. y de ser cautelosos con las ofertas que nos hagan para estar seguros que no nos están tratando de meter gato por liebre.
Los primeros días de Mercurio en Aries también serán de cuidar porque anuncia ocultamiento de información y dificultades para hacerse oír, hablaremos de eso la semana que viene.
Ya en pleno inicio de año astrológico, y mientras Sol se vea en Aries, las mejores horas del día serán alrededor del amanecer, del mediodía (cuando Luna esté anunciando en positivo), del atardecer y de la medianoche.

Los días ahora son Libra y en esta oportunidad un poco locos mientras Venus siga en Acuario, es decir hasta el 5 de abril y luego de eso con un toque en positivo adicional ya que la Diva Celestial pasará a verse en Piscis, donde se siente feliz. Libra sugiere que te mantengas activo, cambiando de rumbo cada vez que sea necesario, arreglando lo que no funciona de inmediato e irradiando amor.
Veamos ahora qué nos dice, a grosso modo, el horóscopo del inicio del año astrológico, acerca de cómo serán los próximos doce meses. El ámbito de ocurrencia de los sucesos que leerás a continuación, dependerá del país en donde estés. Si me sigues en mi cuenta Instagram @logrando prosperidad los iré publicando.
Lo primero que destaca, y que me alegra, es que iniciamos el año con Júpiter anunciando en positivo, pero lo hace al lado de Mercurio en Piscis, destacando que en los ámbitos que corresponda al país donde vives, los anuncios del mensajero celestial pisciano se potencian y durarán bastante más que hasta el 27 de marzo, sin olvidar que esos anuncios tienen dos lados, el visible que es negativo y el otro, en el ámbito opuesto, que no lo es. Eso pasa con los anuncios de todos los planetas. Pasamos a tener los tres indicadores de prosperidad a favor, Júpiter, Sol y Venus y lo sentiremos aún más luego del 5 de abril cuando Venus pase a verse en Piscis.
Un año de situaciones que llegarán a su punto de ya no más, que serán extremas, otras causarán pérdidas o terminarán, serán pruebas que habrá que superar, dichos hechos pueden repetirse más de una vez, ser cíclicos o producir desapariciones, renacimientos o renovaciones. Pero bueno Susana ¿Qué es eso? Siempre pasa algo así durante un año… es cierto, pero no siempre aparece anunciado en primer plano como ahora. Se volverá más interesante cuanto lo veamos para cada país y sepamos en qué ámbitos.
Se formalizarán situaciones que implican cantidades de dinero inesperadas o poco comunes luego de superar obstáculos o circunstancias estresantes, que producen cambios o son inusitadas.
Actuaciones de militares, deportistas, pilotos, con armas, con fuego, peleas, violencia o velocidad que sorprenden o impactan. Pasará lo mismo con las Bolsa de Valores o grandes inversiones.
Varios eventos excepcionales, entre ellos sismos (que se ven similares al que ocurrió en Japón estos días), comportamientos del mar, derrames de petróleo, incendios, guerras, peleas, accidentes, tiroteos, crímenes… al menos un fallecimiento que impacta mundialmente (por un momento pensé que podría ser la Reina de Inglaterra, pero no hay pistas seguras de ello) también agradables asociados con carreras, deportes, resolución de conflictos, belleza, música, arte o mujeres.
Un año en el que regreso de personajes importantes, poderosos, de la realeza dejarán huella. También los actos de poder, los triunfos, las recuperaciones, reconstrucciones o la Banca. De desenlaces y descubrimientos algunos a lo grande, otros confusos, errados o que desilusionan.
Será recordado por los insólitos y por los países que dejan solos a los que decían eran sus aliados.
Veremos…
Acciones sugeridas.
Aplicar el axioma de Santa Teres de Jesús: «Qué nada te turbe, que nada te espante…» y hacer más que eso, pasar toda la semana practicando contentamiento, dicen algunas enseñanzas y hemos podido comprobar los que lo hacemos, que vivir de lo mejor los siguientes 12 días al comienzo de un año aumenta la probabilidad de que todo el año sea de esa forma. Eso quiere decir, saber interpretar lo que te sucede de la mejor manera, comprendiendo por qué pasó y actuando sobre las causas para que no se repitan, sonreír y regalar sonrisas, hacerte cariñitos, comerte algo rico, dar lo que quieres recibir, no pedir lo que no quieres dar… y más.

En mi EBook «Vamos a practicar contentamiento, yo invito» encontrarás rutinas diarias que te ayudarán a comprender cómo hacerlo y a convertir el contentamiento en una práctica habitual para ti, te ayudarán a tomar la decisión de ser feliz y a llevarla a cabo. Para comprar una versión personalizada especialmente para ti, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es.
Esta semana se presta además para las actividades sociales y ecológicas.
Novedades:
25 de marzo – Viernes de media hora de consultas Free en mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad. Activa las notificaciones para que no te lo pierdas.
12 de abril – Taller: Vamos a soñar, yo invito. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es para registrarte sin costo alguno.
Promoción: los 10 tips más importante de tu carta natal que te ayudarán a conocerte mejor a ti mismo. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Lo que más destaca de cada día.
• Lunes, mejoran las energías con Sol en Aries. Será un día para hacer el esfuerzo de controlar las emociones, estarán a flor de piel. Se ve movidito, convendrá tomárselo con calma.
• Martes Neptuno vuelve a anunciar en positivo y lo hace en el Día Internacional del Agua, aprovecha para bendecirla y guardar un poquito en una botellita. Se activa a favor su conjunción con Júpiter, aumenta la magia, la fantasía, la poesía la posibilidad de tomar contacto con los ángeles, ver la verdad, que se cumplan los anuncios de la Nueva Era, activar tu Ser verdadero y de recibir mensajes en sueños.
• Miércoles otro día movido en el que se podrán tomar decisiones importantes.
• Jueves en la noche tarde veremos a Luna en cuarto menguante. Si eres sensible a las energías que anuncia Luna en Capricornio es posible que cercano al atardecer te sientas desganado, de ser así sacudirte desde la punta de los dedos de las manos hasta la punta de la los pies puede ayudar.
• Viernes comienza un periodo de ocho días para adelgazar, cortarte el cabello o dejar hábitos. No conviene las sorpresas ni llevar a cabo cambios bruscos.
• Sábado de comunicarte, con mayor posibilidad de logro, con los ángeles o visitar otros planos. Para ser prudente y precavido, Mercurio cambia de signo, terminará el domingo.
• Domingo Mercurio entra al signo de Aries con ínfulas de Icaro… y veremos cuatro planetas en Acuario, cualquier cosa loca puede pasar y la creatividad estará a millón.
Un mensaje para cada signo y ascendente zodiacal.
#Aries Mientras estés en los días antes de tu cumpleaños, tómate las cosas con calma, haz planes, devuelve lo que te hayan prestado, limpia tus espacios, paga tus deudas… Felicidades a los cumpleañeros, aunque cumplen aún cuando Mercurio se ve en Piscis, hacerlo con Júpiter y Sol en positivo es un plus y habrá quienes también tengan a Neptuno de su lado ¿Qué más? Deberán cuidarse los que cumplan cuando Mercurio cambie de signo.
#Leo naciste para triunfar y con la fuerza de voluntad suficiente para levantarte cada vez que caigas, pero siempre es mejor tomar previsiones para evitar las caídas!! en esta semana conviene que actives el autodominio y prefieras la paz a la guerra… deja quieto lo que esté quieto.
#Sagitario eres activo, inquieto, optimista y alegre, con una sonrisa espectacular que te ayudará esta semana a superar los obstáculos que se puedan presentar, en especial al principio de la semana, luego de eso sentirás un fresquito, tendrás oportunidades de volver a empezar algo y podrás concretar otras.
#Tauro la semana se ve yendo de menos a más así que activa la perseverancia que te caracteriza, no caigas en provocaciones y planifica el fin de semana tranquilito, porque las cosas locas que están anunciadas te pueden tocar. Tienes el poder de la audición especial, haz caso de lo que te dice tu instinto.
#Virgo te llegarán oportunidades de profundizar en algo o de hacer cambios que te emocionan, esta situación puede ser estresante o llevarte a tener que tomar decisiones importantes y quedar por eso agotado, por lo que dedicar el fin de semana para ti te favorecerá, haz algo diferente, pasa tiempo con tus mascotas o hazte un regalito.
#Capricornio Cuando estamos cerrando ciclos las cosas que pasen pueden parecernos pesadas o fastidiosas y tu estarás preparándote para cerrar un ciclo lunar, así que no dejes que la mente te sabotee, saca de dentro de ti la frialdad que te caracteriza y ve tomando decisiones en la marcha. Entre jueves y sábado sentirás un alivio, una brisa renovadora…
#Géminis sentirás que lo que te has esforzado ha valido la pena sino el domingo, a principios de la siguiente semana, mientras, sigue dando lo mejor de ti y desentiéndete del resultado que será el mejor. De los opuestos escoge el que te ayuda a sentir bienestar, tienes una capacidad enorme para lograrlo. No caigas en provocaciones, se impecable con tus palabras.
#Libra Puede que esta semana no sea de las mejores, atento dónde pisas y con las decisiones que tomes para que no vayas a dar un traspiés especialmente entre el jueves y el sábado, da lo mejor de ti en el trabajo y actúa con la serenidad con la que eres capaz de actuar, observando sin juzgar. Pero no todo es malo, martes y miércoles un protector celestial estará a tu lado y sentirás que puedes ser libre.
#Acuario dejarte llevar por las emociones te puede conducir a tomar decisiones inapropiadas o romper relaciones sin que tengas la razón. Tienes una capacidad especial para permutar las situaciones hacia el lado que te favorece, hazlo y verás que los resultados serán de lo mejor!! Podrás vivir también momentos emocionantes de esos que anteceden a los comienzos bonitos.
#Cáncer tienes una habilidad especial para hacer que los demás se sientan amados, protegidos, para hacerlos reír… y sabes que todo tiene su opuesto y eres capaz de usarlo de ser necesario. En esta oportunidad es mejor que no caigas en provocaciones
#Escorpio estarás como quien tiene una hoja en blanco enfrente y le gusta eso, escribir, pintar, dibujar… eres el autor de tu historia y esta semana será el momento perfecto para darte cuenta de eso.
#Piscis Si estás dentro de los doce días luego de tu cumpleaños felicitaciones te toca un impulso bonito que puedes aprovechar para que así sean los próximos doce meses. Activa tu capacidad para soñar que a partir del martes las energías se prestarán para eso, te sentirás renovado y ¿con más ánimo!

Namaste
Susana Colucci

Translate »