El horóscopo de la semana por Susana Colucci

El horóscopo de la semana por Susana Colucci

Semana del 27/12/2021 al 02/01/2022 – Generalidades
Esta semana de cierre del 2021 se las trae, Júpiter pasa de Acuario a Piscis lo que es bueno, pero durante la transición pueden pasar cosas locas de gran envergadura por lo que lo mejor será hasta el miércoles, ser prudentes y precavidos. Cuando el gran indicador de prosperidad este en Piscis todos sentiremos una mejoría, dependerá de la carta natal de cada quien el momento, los ámbitos y las circunstancias, caso que quieras conocerlos con anticipación escríbeme a horoscopias2000@yahoo.es .
Desde ese signo, que considera su casa, nos dice que, si ponemos de nuestra parte, nos será más fácil comprender que debemos activar el Ser todopoderoso que somos, imagen y semejanza del Creador, que ser felices depende de nosotros, de tomar la decisión de controlar la mente para interpretar lo que sucede desde el lado que nos hace sentir en paz y que esencialmente somos Amor.
Además que podremos usar la intuición para crear abundancia y crecer, en el ámbito que escojamos hacerlo. Que podemos agrandar nuestros sueños, viajar con la fantasía, comunicarnos con los ángeles y comprender que la Naturaleza a nuestro alrededor es mágica.
Tendremos una ayudita adicional para resolver asuntos legales en armonía o disfrutar de celebraciones civiles o religiosas, todo en positivo. Y lo mejor es que se verá así hasta el 5 de mayo del 2022 cuando cambiará de signo para seguir anunciando en positivo, pero esta vez desde Aries hasta iniciar su retrogradación el 28 de julio de ese mismo año.
Desde el miércoles hasta el sábado, inclusive, tendremos siete planetas de 10 anunciando en positivo y a veces ocho, pero como es Venus Retro el que comanda la hora de fin de año, leerás más adelante que no recomiendo realizar ritual alguno sino hasta el primero de enero iniciando justo a la hora del amanecer, es decir 6:45 am en Venezuela, cuando Sol sea el que los ilumine, daré la hora en el resto de los países en el horóscopo de ese día.
Comienza el año con buen pie, regálate el análisis de tu carta natal.
Lo que destaca de cada uno de los días de la semana.
• Lunes para ser prudentes y precavidos Júpiter sigue cambiando de signo hasta el miércoles.
• Martes cuidadito, no vayas a caer por inocente, es día de bromas. Dice el evangelio según el apóstol Mateo que Herodes, con la idea de acabar con la vida de Jesús mandó a matar a todos los niños nacidos en Belén que fueran menores de dos años. «Un clamor se ha oído en Ramá, mucho llanto y lamento: es Raquel que llora a sus hijos, y no quiere consolarse, porque ya no existen.”
• Miércoles. Alivio para todos Júpiter habiendo finalizado el cambio de signo, pasa a anunciar en positivo y el es un indicador de prosperidad. Convendrá no asumir, si algo te parece que no va, pregunta sin acusar.
• Jueves, un día para respirar conscientemente y sonreír, claves para mantener bajo control las emociones que se ven a flor de piel.
• Viernes de Nochevieja. No recomiendo hacer ninguno de los rituales habituales para este día, será mejor dejarlos para el primero de enero, al igual que los buenos deseos.
• Sábado. Es primero de enero del 2022 ¡Feliz año! conviene que des por iniciado el año al amanecer y practiques 12 días de contentamiento, iniciaré una dinámica por WhatsApp para que lo hagas conmigo mientras ahondamos en nuestros chakras y cómo nivelarlos, si quieres participar escríbeme, tiene un precio simbólico de 1 dólar. Publicaré con tiempo los rituales sugeridos y las mejores horas para llevarlos a cabo. Deseo que en el 2022 te sobren los motivos para agradecer, amar y sonreír. Se prudente y precavido, Mercurio cambia de signo.
• Domingo de Luna Nueva, tampoco propicia para los rituales, ni siquiera a la hora exacta de la fase. No andes distraído por ahí, porque cualquier cosa de insólito puede pasar. Con Mercurio en Acuario, entre otras, habrá quienes tengan ideas locas.
Las palabras clave: encuentro, armonía, ascender, descansar, fuente, solidaridad, 2022
Actividades favorecidas: cortarte el cabello, aprovechar para perder algo de peso hasta el 31, devolver lo que te hayan prestado, podar las plantas, pagar lo que puedas de tus deudas, terminar los planes para hacer realidad tus intenciones en el 2022, limpiar tus espacios y lavar toda la ropa antes del sábado, dejar hábitos que te están perjudicando.
Una recomendación especial: Ya puedes comprar mi libro «Planifico mis deseos y los hago realidad» o la agenda «2022 Lunas, fechas y rituales» para cada mes del próximo año en Amazon (colocas mi nombre en el buscador y te aparecerán) o escribiéndome a horoscopia2000@yahoo.es Haz que las energías favorables te acompañen. Decide ser feliz.
El mensaje para cada uno de los signos
#Capricornio será especial para ti el día de comienzo de año para terminar los preparativos que te falten, revisar tus intenciones y afinar los planes. Felicidades a los cumpleañeros, algunos deberán estar preparados todo el 2022 para vivir situaciones extremas o que impulsan a dar un paso hacia adelante, a otros les costará concentrarse y habrá quienes tengan ideas locas.
#Tauro Cuidado esta semana con el manejo de las emociones, no dejes que sean aguafiestas, respira conscientemente y domínalas tú sonriendo. El primero de enero podrás dedicar unos minutos a reflexionar cómo crecer y mejorar tu situación actual en el 2022.
#Virgo no dejes que la ansiedad te domine, que sean las emociones bonitas, el deseo de mejorar y la confianza que todo es para mejorar lo que rija tu inicio de año. Si se presentan situaciones que no esperabas no te bloquees puedes seguir adelante.
#Acuario podrás ir preparando el inicio de año de manera tal de hacer que los dos primeros días sean de logros y para concretar las bases que te permitirán avanzar el el 2022 siempre sonriendo. Aun los pequeños logros los podrás convertir en el abono de grandes victorias.
#Géminis que no sea el deseo de mejorar, de viajar o de ascender un impedimento para que disfrutes de estas fiestas, todo tiene su momento y la perfección Divina intercediendo. Decide ser feliz.
#Libra Atento porque te puede tocar un momento afortunado el 28. Del resto se ve la semana de encuentros que te hacen sonreír y sentirte en paz contigo mismo. El primero de enero podrás concretar oportunidades y pasar momentos alegres, cuida lo que dices recuerda que Mercurio estará cambiando de signo entre sábado y domingo.
#Piscis no dejes que las tensiones te dominen, puedes controlar tus emociones e ir tomando decisiones en la marcha que te lleven a disfrutar de las celebraciones y a comenzar el año con buen pie.
#Cáncer cuidadito con dejar que las emociones te estropeen las fiestas, todo sale perfecto cuando controlas la mente y escoges la mejor interpretación para lo que sucede. Aprovecha el primero de enero para definir qué puedes hacer para que tu límite, en el 2022, sea el infinitivo.
#Escorpio respira conscientemente y sonríe si te encuentras con esa persona que te mueve el piso y sientes que puedes perder el control… la semana promete momentos especiales. El primero de enero puedes usarlo para planificar un viaje o cómo lograr ese ascenso o mejoría que anhelas.
#Aries disfruta de esta semana, especialmente a partir del miércoles y hasta el sábado tendrás las energías a favor. Domina las emociones y celebra los logros.
#Leo tendrás las energías a favor para comenzar el año con una perspectiva clara de lo que puedes hacer para mejorar, crecer, ascender o viajar en el 2022 aprovéchala a tu favor. Caso que los días antes pase algo que te haga pensar que lo que estás haciendo va a salir mal, anticipa, ten un plan B o una carta debajo de la manga, todo sale perfecto.
#Sagitario, tendrás chance de pasar un primero de enero de encuentros, con un impulso especial para empezar el año, más que nada al respecto de familia, viajes, momentos románticos o cambios.

Namaste
Susana Colucci

Translate »