El horóscopo de la semana por Susana Colucci

El horóscopo de la semana por Susana Colucci

Semana del 20 al 02/12 – Generalidades.
Ya Venus comenzó su retrogradación y se verá así hasta el 29 de enero. Tendremos que poner más atención a los asuntos del amor (no solo el que hay entre un hombre y una mujer), la belleza, los placeres, las inversiones, la Bolsa de valores, el arte y las mujeres.
Al respecto de lo anterior, conviene que no te comprometas a hacer lo que no estás seguro que puedes cumplir y que si te hacen promesas verifiques primero si es más de buena intención que te capacidad. Habrá quienes no sean sinceros en lo absoluto y tengan segundas intenciones.
Para nada convienen las infidelidades estos días y lo mejor será hacer lo que hagas al respecto de lo que leíste arriba lo más transparentemente posible. Tampoco hacerte expectativas en lo que a sentimientos se refiere.
Las demostraciones de afectos pueden tomar un cariz de torpeza que cause problemas.
Costará ver las cosas como son por lo que será mejor no asumir, ante la sospecha pregunta sin acusar.
Si sientes que falla alguno de los cinco sentidos no lo descuides, en especial si es el olfato o el gusto debes avisar a tu médico de confianza para que te diga qué hacer.
Cuidado con los negocios que impliquen grandes cantidades de dinero. Asegúrate antes de proceder que puedes disminuir el riesgo de pérdidas o de que las cosas te salgan al revés de lo que esperas.
La entrada del Espíritu de la Navidad, este año, anuncia eventos importantes que pueden ocurrir en los próximos seis meses, pero con más probabilidad hasta el 20 de enero. Para Venezuela habla de momentos afortunados al respecto de la Banca, los beneficios que puede obtener el país de los conflictos o acuerdos con otras naciones y de las noticias, comunicados o acuerdos que se asocian con militares, trabajadores o las fuerzas públicas. Las cuestiones de Salud con éxitos y beneficiadas por eventos sorpresivos, aunque sigan habiendo situaciones preocupantes o puedan haber sorpresas desagradable de alimentos, el movimiento de la moneda nacional o los ingresos de la Nación.
Para recibir al Espíritu de la Navidad sugiero que con antelación selecciones el espacio donde vas a llevar a cabo la celebración para dejarlo todo muy limpio y ordenado. Luego define qué quieres hacer y ten a mano tu lista de deseos para el 2022, en presente. En América llegará alrededor del mediodía y en Europa entre las 16 y 17 dependiendo de dónde vivas.
A la hora de llegada abre al menos una ventana (mejor si la puerta) y antes de comer enciende velas e inciensos (sándalo o mandarina), coloca la lista de deseos a la vista y conságrala junto con el periodo que acaba de comenzar, a la Divinidad. Lo puedes hacer con una bendición de tu preferencia o repitiendo tres veces el mantra Om Namo Narayana.
Para cerrar la recepción pueden intercambiar presentes y almorzar o cenar, según sea el caso, también preparar el pozo de la abundancia.
Con la llegada del Espíritu de la Navidad, Sol comienza a verse en el firmamento astrológico en el signo zodiacal Capricornio, el cual representa la seguridad física y material. El arquetipo animal que nos puede ayudar a comprender cómo actúa es el macho cabrío, quien sube a la cima de la montaña venciendo todos los obstáculos.
Toma en cuenta que, durante la generación Capricornio, los días son Cáncer, más sensibles que otras veces al recorrido de Luna por los diferentes signos y tendientes a los cambios, al sentimentalismo, al romanticismo, a las ganas de vivir en el pasado y saber el futuro.

Para dedicarlos a la familia, los viajes, la comida, la mamá o a practicar habilidades como la clarividencia. En momentos aumenta la fertilidad.
Para estar alerta de lo que pasa a tu alrededor de manera tal de resguardarte si se presentan situaciones de peligro, pero si no te da tiempo de hacerlo enfrentar la situación con valentía usando lo que tengas a la mano para defenderte y vencer el miedo.

Por favor recuerda que los fuegos de artificio, contaminan y asustan a las mascotas, animales callejeros y silvestres, no los uses.

Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar, con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2022. Incluye meditaciones y rituales.

O si lo prefieres puedes tener el mensaje de los ángeles, válidos durante todo el año con recomendaciones varias acerca de ingresos, dinero, trabajo, salud y amor…

Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es
Lo que más destaca de cada día.
• Lunes llévalo adelante lo más cotidiano posible, Sol comienza el cambio de signo. Un día de preparativos que puede ser intenso.
• Martes comienza el solsticio y la generación Capricornio 2021. Para recibir al Espíritu de la Navidad. Podrás montar el pozo de la abundancia, aunque, si vives en América, puedes hacerlo a mediodía, mejor si lo haces al atardecer.
• Miércoles Se acercan las celebraciones, si sientes que el estrés te domina revisa las afirmaciones que recomendé el sábado próximo pasado justo para vencerlo. Ante los imprevistos creatividad, podrás encontrar soluciones efectivas.
• Jueves, en su día Júpiter inicia el cambio de signo, pasamos a tener dos de los indicadores de prosperidad anunciando en negativo.
• Viernes para cenar en familia y celebrar la Nochebuena. No recomiendo hacer ningún ritual de prosperidad, será mejor dejarlos para el primero de enero, a las horas propicias dependiendo de lo que quieras lograr. Si quemar el tronco, bendecir lo panes y asegurarte que todos se coman todo lo que les sirvas. Si quieres conocer otras tradiciones las encuentras aquí.
• Sábado para desearnos Feliz Navidad… Llama por teléfono a los que sabes se contentarán al oír tu voz, reparte sonrisas, regalos, alegría y amor para todos. Activarás así el principio básico de la prosperidad, mientras más des más recibirás. No te quejes. No hables ni pienses mal de nadie.
• Domingo de cuarto menguante Los próximos días podrás aprovechar para cerrar el 2021 y terminar de planificar el 2022 con las energías a favor.
Las palabras clave: Espíritu de Navidad, amor, pozo de la abundancia, Nochebuena, Navidad, rituales, planificador, mensaje, ángeles.

Actividades favorecidas: las sociales (aprovecha para apuntalar tus redes si eso es parte de tus intenciones) y las ecológicas.

Una recomendación especial: Haz una acción buena cada día y algo que te guste hacer. Te rodearás de energías positivas.
El mensaje para cada signo y ascendente zodiacal:
#Sagitario si se te presentan inconvenientes o situaciones que podrían molestarte sonríe y respira, conseguirás soluciones apropiadas. Disfruta cada momento, sabe que es perfecto. Bendiciones y alegrías en esta Navidad, gracias por estar. Felicidades a los cumpleañeros ¡pásenla rico! dependiendo de la carta natal de cada quien deberán cuidarse de no comprometerse a hacer lo que no estén seguros que puedan cumplir.
#Aries aunque empieces la semana con altos niveles de estrés la probabilidad que, tomando las decisiones adecuadas en el momento perfecto, logres lo que esperas es alta, así que persevera triunfarás. Bendiciones y alegrías en esta Navidad, gracias por estar.
#Leo atento a las señales porque, especialmente a mediados de semana te puede llegar ese momento o esa persona especial que estás esperando. Se te abrirán puertas o caminos. Bendiciones y alegrías en esta Navidad, gracias por estar.
#Capricornio No te desesperes si vives desencuentros, estos te pueden favorecer, analízalos para que consigas el mejor de sus lados. Felicidades a los cumpleañeros, que sea un año en el que predominen las sonrisas. Habrá quienes tengan que devolverse, todos cumplen con Mercurio a favor para aprender a controlar la mente. Bendiciones y alegrías en esta Navidad, gracias por estar.
#Tauro si tienes pendientes asuntos familiares, de viajes o cambios que piensas que tienes que concretar, aprovecha las energías de inicio de semana, pero cuida de no molestar con tus decisiones a quien no debes. Bendiciones y alegrías en esta Navidad, gracias por estar.
#Virgo vive cada momento agradecido, cierras un ciclo para abrir otro, y eso siempre trae resultados o respuestas. Los encuentros a finales de semana tienen alta probabilidad de ser con personas afines a ti. Bendiciones y alegrías en esta Navidad, gracias por estar.
#Acuario los logros los puedes tener enfrente de ti o de manos de personas importantes, viajes o cambios, enfócate en lograr lo que es lo mejor para ti y ten presente que nosotros somos lo que tenemos que hacer que las cosas pasen. Bendiciones y alegrías en esta Navidad, gracias por estar.
#Géminis Bendiciones y alegrías en esta Navidad, gracias por estar. Se ve esta semana con la oportunidad de concretar lo que has estado esperando se concrete y para recibir alegrías. Tómate las celebraciones y preparativos con calma, te dejé en mi muro algunas afirmaciones que pueden ayudarte a desestresarte si lo consideras necesario.
#Libra ante las situaciones que parecen atentar contra tu éxito ve tomando decisiones en la marcha, inventa, consigue alternativas, puedes hacer y enrumbar la semana de manera tal de concretar objetivos y alcanzar metas, Es tu momento. Bendiciones y alegrías en esta Navidad, gracias por estar.
#Piscis Bendiciones y alegrías en esta Navidad, gracias por estar. Si alguien se te opone piensa qué mensaje trae eso, las ideas que se te ocurran como su consecuencia te favorecerán. La semana tiene alta probabilidad de comenzar con situaciones gratas o éxitos.
#Cáncer la semana comienza con alta probabilidad de tener encuentros favorecedores y de darse con el chance de preparar lo que tengas que preparar para aprovecharlo con éxito. Podrás cerrarla con buenas ideas para concretar logros. Bendiciones y alegrías en esta Navidad, gracias por estar.
#Escorpio Bendiciones y alegrías en esta Navidad, gracias por estar. La probabilidad que lo pases de lo mejor es alta, cuida de «no pisarle la cola al tigre» para que te evites situaciones tensas el fin de semana. Convendrá que estés preparado para lo que venga.

Namaste
Por:  Susana Colucci

Translate »