El horóscopo de la semana por Susana Colucci

El horóscopo de la semana por Susana Colucci

Horóscopo semana del 15 al 21.
Generalidades.

Cambian las circunstancias esta semana. Varias buenas noticias y otras no tanto.
¡Mercurio ya está directo! Avanzan los asuntos que tienen que ver con comunicaciones, acuerdos, negociaciones, documentos, ideas, traslados, etc.

Marte cambia de signo para comenzar a verse en Leo hasta principios de julio de este año. Sus anuncios siguen siendo intensos, pero tienen sus momentos positivos. Especialmente los días en que Marte esté cambiando de signo hay que extremar la precaución.

También sé prudente y precavido si decides ir a la playa o salir a navegar y no dejes de prestar atención a lo que puede ocurrir a tu alrededor con respecto a piso mojado, fugas de gas, explosiones, intoxicaciones, ahogos, alergias, gasolina u otros derivados del petróleo, confusiones, estafas o errores.

Júpiter termina el cambio de signo para comenzar a verse en Tauro… Puede que notemos que los viajes para tratar asuntos financieros o materiales son más probables, que aumenta el chance de hacer dinero y que los futuros de la Bolsa de Valores tiendan a ser positivos. También la probabilidad de éxito, no solo en las cuestiones de dinero, en el amor, la música, el arte o en lo femenino. Se hace más fácil activar la buena voluntad y el sentido de justicia basado en el amor. Como todo, esto tiene sus más y sus menos (especialmente cuando retrograde o Venus esté anunciando en negativo), pero sus avisos, desde este punto de vista, son mayoritariamente positivos hasta mayo 2024.

Luna estará en la parte alta de su biorritmo desde el miércoles en adelante, tendremos a favor, entre otras, las actividades cotidianas.

Actividades sugeridas

Seguimos hasta el viernes con las sugerencias para el menguante de Luna. Limpiar nuestros espacios, cuerpo y organismo. Son beneficiosos los depurativos y dedicarle tiempo al jardín también. Para sentarnos a reflexionar sobre viejos acuerdos y renovarlos. Para devolver lo que nos han prestado, pagar deudas y hacer planes. Cortarte el cabello lo fortalecerá y puedes aprovechar para perder peso sin descuidar el descanso y la hidratación para asegurarte que sean los adecuados.
Aprovecha para dejar hábitos que sabes que te están perjudicando.

Del viernes en adelante aumenta la posibilidad de iniciar ventas, sembrar inquietudes, levantar amores, que haya receptividad hacia nuestras solicitudes, que sean exitosas aquellas actividades para impartir o recibir conocimientos, solicitar favores, préstamos o apoyos. Sin esperar que las respuestas o los resultados sean inmediatos, ya que se pueden tomar unos días.
Tocan los rituales de Luna Nueva y poner el platito.

Novedades

El sábado 19 estaré dictando el Taller Free “La astrología no es brujería”. Para inscribirte escríbeme al WhatsApp o a horoscopia2000@yahoo.es En mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad he publicado el calendario de talleres de los próximos 2 meses. Avísame en cuáles quieres participar.

Lo que destaca cada día

Lunes ¡Mercurio ya dejó de verse retro! Alivio para todos. Lo que se haga hoy, especialmente al respecto de comunicaciones, acuerdos, negociaciones, documentos, ideas, traslados, etc. tendrá un impulso especial. Luna comienza a recorrer la franja zodiacal, atento con las oportunidades y con los anuncios de Marte que toman fuerza hasta el sábado.

Martes Comienza Júpiter a verse en Tauro. Entre otras, la alegría se combina con la sensualidad y el entusiasmo se vuelve amoroso, se vuelca hacia la música, el arte y la belleza. La probabilidad de lograr independencia económica aumenta (Atento que en la semana publicaré en mi cuenta IG @lograndoprosperidad un anuncio para cada signo.) Este se ve como un día propicio para ayunar.

Miércoles Cinco planetas en Tauro, toma fuerza, hasta el viernes inclusive, lo asociado con seguridad física y estabilidad material, también a los placeres de la vida, proyectos financieros y dinero.

Jueves Marte inicia su recorrido por el último grado de Cáncer… hay que aumentar la precaución porque sus anuncios toman fuerza. En la descripción general de la semana el detalle.

Viernes será exacta la Luna nueva de Tauro a las 11:53 am hora de Venezuela y es propicia para los rituales habituales entre ellos actualizar el cheque de la abundancia, anuncia un periodo de 28 días en los que la seguridad física y la estabilidad material tendrán más importancia que otras veces. Lo que en América (en general), África (Nord-occidental) y Europa (centro occidental más que nada) ocurra esos días será relevante u ocupará nuestra atención.

Sábado en la mañana pon el platito, el vaso y la cuchara. Marte comienza a verse en Leo, se encuentra feliz en ese signo, lo que tienen dos caras, por un lado, resolver situaciones se facilita, el poder se hace marcial, disciplinado, con fuerza de voluntad y por otro lado agresivo, impulsivo o violento (También publicaré un anuncio para cada signo). Sol inicia el cambio de signo, conviene estar en el presente para atajar las señales a tiempo.

Domingo a las 3:09 am hora Venezuela comienza Sol a verse en el signo de Géminis, como todo comienzo anuncia oportunidades varias. Destaca el día por las definiciones, los preparativos y los descubrimientos. Toman fuerza, hasta el próximo cambio de signo de Sol, los anuncios de Júpiter en Tauro porque los días pasan a ser Sagitario, lo cual es una de las buenas noticias de la semana.

Un mensaje para cada signo y ascendente

#Tauro Aparecen varias personas interesadas en ti, una de ellas te sorprende. Esta semana puede que sientas que todo se mueve en tu vida, tómalo como cambios a favor. Felicidades a los cumpleañeros, difícil dar un detalle para el año ya que, dependiendo del día de la semana en que cumplas cambian. Les deseo lo mejor.

#Virgo destacan las asuntos que tienen que ver con lo legal, la opinión de terceros, los viajes, los estudios superiores y lo religioso. Anota tus sueños, pueden tener mensajes valiosos para ti. Cambios en cuestiones de trabajo te sorprenden. Cuidado con el estrés.

#Capricornio préstale atención a lo que tenga que ver con la familia, la casa, el carro o el teléfono. En las cuestiones de dinero se ven sorpresas, actividades que involucran a más de una persona. La otra parte de la relación puede que solicite un alejamiento. Evita los careos.

#Géminis podrás resolver más de una situación pendiente. Como eres sensible a los anuncios de Mercurio es posible que notes que las cosas comienzan a avanzar. Toma previsiones puede haber gastos con los que no contabas.

#Libra prestar atención a lo que tiene que ver con bancos, pensiones, dinero que te dan otros, préstamos o reservas te conviene. La relación de pareja puede llegar a su punto de inflexión, si sabes manejarlo podrás aprovecharlo para consolidarla o avanzar.

#Acuario una amistad o un grupo de amistades muestra interés en ti o te sorprenden con un viaje o un cambio de último momento. Los enfrentamientos en asuntos de pareja se pueden poner intensos, evita las peleas tanto con ella como en el trabajo. No descuides tu salud.

#Cáncer Atento con la gente que muestre interés en ti… podría no convenirte. Evita que te tomen por sorpresa y sé precavido cuando vayas manejando o caminando no vayas a caerte. Si tienes un asunto trabado o que te ha costado resolver esta semana puede ser la idónea para quitarte ese dolor de cabeza.

#Escorpio Atento con las llaves, la cartera y los objetos de valor no vayan a extraviarse. No te tomes personal lo que te dicen los demás y evitarás molestias innecesarias y que te pueden conducir a peleas en las que saldrás perdiendo. Alguien te visita sin avisar.

#Piscis Te ves capaz de resolver lo que se presente pero si notas que no puedes con eso no te estreses, encuentra quien te ayude. Se presenta un amor prohibido o que prefieres llevar adelante discretamente. Si estás desarrollando algún proyecto revisa los planes alternos para que no haya cambios que te dejen en la calle.

#Leo Si estás resolviendo algún asunto legal anticipa problema o acentuación de las disputas, la otra parte se puede poner violenta o intensa. Se prudente y podrás evitar accidentes. Si estás de viaje evita problemas. No dejes que una amistad intervenga en tus cuestiones personales o de ingresos de trabajo, aunque quiera ayudar puede que más bien estorbe.

#Sagitario si te pagan una deuda revisa bien que sea lo que te corresponda igual si vas a sacar dinero del banco o recibir un pago de terceros. Te llega una comunicación de trabajo que no esperabas, produce cambios o afecta a todo un grupo de personas.

#Aries intensa se perfila la semana para ti, tanto en las cuestiones personales como en las que tienen que ver con el manejo de tus finanzas e ingresos en general. Especialmente favorable para ti que Marte comience a verse en Leo, antes de eso se prudente para evitar accidentes.

Namaste
Susana Colucci

Translate »