ASTROLOGÍA

El horóscopo de este fin de semana por Susana Colucci

Cerramos la semana con anuncios de riesgos por exceso de velocidad, intensos vientos (lo que no extraña con huracanes y ciclones azotando ambas partes del Mundo), Propensión a hablar de mas y a que los temas de conversación se inclinen hacia la libertad, los caballos, los viajes, las injusticias, la forma de expandir los horizontes o crecer. Dependen estos temas de otras personas o circunstancias, lo que no los fortalecen mucho que se diga.

Se nota un alivio en los asuntos del amor, solo un poquito, ya que la cuestión emocional sigue siendo un estorbo, solo aquellos que sepan controlar la mente podrán transmutar las emociones en paciencia, belleza y experiencias que nutren los corazones.

Tendencia a las confesiones, a los rescates, a cometer errores, caer en confusiones o engaños. Advertencia acerca de peligro en la playa, el mar, al navegar (naufragios, grandes olas o piratas), de atentar contra la propia vida, con derivados del petróleo, gases, medicinas, drogas, de envenenamiento, intoxicaciones, asfixias, epidemias o ahogos. Si te sientes solo, defraudado o desdichado no te quedes solo busca con quien compartir tu situación y no hagas caso de ideas locas. Se deben cuidar mas que otras veces farmaceutas, anestesistas, fotógrafos, magos, navegantes, químicos, artistas, los que trabajan con la ley, religiosos y estilistas. Pon atención si te maquillas no vayas a quedar disfrazada. No conviene ir a sesiones espiritistas ni jugar los juegos que invocan espíritus.

Riesgos de explosiones, sismos, ataques terroristas, secuestros, fugas de centros de reclusión, con caballos, al aire libre, durante viajes, que brote lo que está escondidos, que se descubran secretos o se repitan situaciones desagradables.

Combinando los anuncios anteriores se infiere que hay que tener mas cuidado que otras veces con la cocina y los sitios o maquinarias en los que pudiera haber una fuga de gas que cause explosiones.

Ante tensiones con jefes, gobernantes, motores, oro, negocios con naranjas o mandarinas, personas importantes, asuntos de poder o con la realeza, antes de actuar evalúa qué es lo mas conveniente si dejar de hacer lo que estés haciendo, cambiar la forma de hacer las cosas o romper aquellas relaciones que te estén desagradando.

Los dos días tienen su toque, advierte el horóscopo de sucesos que impactan, inesperados, que causan rupturas, estrés o cambios bruscos. Hablan los horóscopos de huelgas, accidentes que destacan (especialmente con vehículos ya sea terrestres, aéreos o marítimos), relámpagos, insólitos, retrocesos, devoluciones, resultados que son al revés de lo que se espera. Por ende se cuidadoso hasta si tienes que cambiar un bombillo o ajustar la antena de la casa,

Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento la sugerencias es llevarlas adelante lo mas cotidianas posibles sin riesgos ni grandes aspiraciones, la inclinación será al mal humor, a querer que todo este ordenado y crecerá el deseo de criticar a otros y hasta a uno mismo, por lo que convendrá tener presente que los excesos son contraproducentes y que el alma siempre sabe lo que tiene que hacer, el secreto está en controlar la mente.

Los días de la generación Libra como estos, tienen chance de cerrar en positivo si mantienes una concordancia razonable entre tus pensamientos, palabras y acciones y consigues lo que te motiva o los factores iniciadores de las actividades que te causan bienestar y las llevas a cabo. Son días para sentirse valiente, actuar como los guerreros y saber que el mérito está es seguir luchando por lograr nuestros objetivos y que cualesquiera sean las circunstancias siempre está ahí, para nosotros, el camino de la dicha.

Cuidado con las memorias que se activen porque se ven de esas que lo meten a uno en dificultades, hacen que se repitan experiencias del pasado o de otras vidas. Si al despertarte recuerdas haber tenido pesadillas no tendrás la menor duda que te ha tocado este pronóstico, agradece tres veces y di para ti “Lo que sea que haya causado esto lo perdono completamente y bendigo el bien de esta situación” para tratar de disolverlas sin que tengan efecto. Si tiene días sucediéndote levántate dos horas antes del amanecer, haz ejercicios, date un baño y medita al menos 20 minutos, de esa manera evitarás que ese tipo de memorias se activen. Como ves es siempre conveniente anotar los sueños, para luego estudiar qué mensaje nos están mandando acerca de situaciones no resueltas o deseos no realizados, que no te están dejando ser feliz.

Para el sábado conviene que lo pienses bien antes de hablar, de manera tal que con tus palabras no vayas a herir a otros o a perjudicarte tu mismo. Recomienda el horóscopo estar pendiente de lo que haces y lo que te dice tu mente, porque aumenta la probabilidad de perder el equilibrio tanto físico como mental.

Ante las tensiones por firmas, documentos, encomiendas, teléfonos, comunicaciones, traslados, carreras, conversaciones, acuerdos o negociaciones lo sugerido será ir tomando decisiones en la marcha, mientras menos dependan estas cuestiones de otras personas o circunstancias mas probabilidad de poder manejarlas con éxito.

Si estás atento de las señales y mensajes podrás evitar situaciones molestas en el amor y circunstancias difíciles asociadas con fenómenos naturales o ataques bélicos o de militares.

Tendencia a los incendios, crímenes, tiroteos o tormentas.

Se prudente si tienes que usar armas, objetos calientes o cortantes, resolver dificultades, vas a manejar o a practicar algún deporte que implica correr, combatir, lanzar o golpear algo. No arreglarán nada las peleas, discusiones ni la impulsividad.

Si quieres mejorar tu forma de pensar, busca lecturas de personas que lograron la iluminación o han dado demostraciones de ser sabias y reflexiona sobre lo que dejaron escrito, sin olvidar lo que nos dejó dicho Buda: “No importa cuantas palabras sagradas hayas leído, no importa cuántas has dicho, no sirven de nada si no actúas de acuerdo a ellas”.

La clave: ser conciente del poder de las palabras, pueden alegrar pero también destruir. No digas las cosas por hábito, es mejor pensar antes de hablar, porque tal como des recibirás, y son las palabras parte importante de ese intercambio. La recomendación es usar siempre palabras de amor.

Sigue Luna de la mano de Marte solo que intercambiaron puesto.

El domingo veremos el cuarto creciente. Los siguientes siete días serán para impulsar la actividad intelectual, para ser productivo, para cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente (no lo hagas como costumbre), para rasurarte y debilitar el vello y para aplicarte tratamientos de belleza, todo se absorberá con mas facilidad.

Creciente es propicio además para tomar o reforzar hábitos especialmente los que pueden mejorar tu situación financiera o económica. Deberás cuidar lo que comes si no quieres subir de peso.

Será mas fácil que otras veces evitar caídas, retrasos, obstáculos, restricciones o tristezas.

Habrá quienes se den cuenta que han llegado un punto de no retorno, en el que nada pueden hacer mas que combatir aquello que les molesta o que no les deja vivir en libertad. Otros pensarán que ganar es lo que importa y los que pasarán el día fantaseando con el éxito.

Lo mejor será evitar los excesos tanto al comer como en la actividad física o el trabajo, no conviene fatigarse.

La clave: no te dejes arrastrar, mantén la serenidad y la disposición a resolver las situaciones difíciles, caso que se te presenten.

Desde la noche de este domingo y hasta el sábado 15, cada vez que veas a Luna “ponerse” podrás pedir un deseo, el que luego recomiendo conviertas en intención y le asignes una estrategia que te permita realizar tu parte para su cumplimiento, notarás entonces como la Divinidad confabula para que todo te salga a pedir de boca.

Namaste
Por: Susana Colucci
Para consultas escribe a horoscopia2000@yahoo.es

Deja un comentario