El horóscopo de este fin de semana por Susana Colucci

El horóscopo de este fin de semana por Susana Colucci

El fin de semana se presta para ir cerrando lo asociado con la generación Leo y el ciclo lunar. Aprovecha para comer arándanos o fresas si te pusiste como meta borrar memorias.

Recomienda el horóscopo estar preparado para los cambios de opinión, las situaciones que llegan a los extremos o a su punto de no retorno (donde mas nada se puede hacer) y a que sucedan eventos que te distraigan.

Las actividades cotidianas en positivo, con un cambio de sábado para domingo pero manteniendo su calidad. Si detectas el vacío de energías que lo antecede aprovecha para terminar los escritos que tengas pendientes y para buscar lo que tengas extraviado.

Propicio para lo que tiene que ver con el amor si sabes beneficiarte con lo acontecido en el pasado mas que nada asociado con tus sentimientos, matrimonio, maternidad, viajes o cambios.

Atención con lo que hagas porque la tendencia a cometer errores, caer en confusiones o engaños es alta principalmente asociada con los anuncios de Mercurio retrógrado.

Riesgos varios con lo relacionado con construcciones, relojes, frenos, minas, formalización de situaciones, adquisición de compromisos, canteras, piedras, los huesos, rodillas o piel.

Mayor probabilidad de sismos, hundimientos, erupciones de volcanes, explosiones, ausencias, secuestros, encarcelamientos, peligros con huecos, desechos, petróleo, en cuevas, bancos, minas, funerarias, el Metro o túneles. Continúan las epidemias en las noticias

Sugiere el horóscopo no repetir situaciones y encontrar la forma de salirse de los círculos viciosos si resulta que estás encerrado en uno

Cuidado con lo que puede perderse. Si sientes sensación de inestabilidad analiza en que ámbito de tu vida debes dar un paso hacia adelante.

Aprovecha el sábado para integrar los elementos que componen un todo, preferiblemente con la familia o un grupo de trabajo. Aparece conveniente para armar rompecabezas y unir pistas de una investigación, no para que te quedes solo.

Las energías presentes son mas intensas que otras veces, bien pueden apagar un fuego como hacer que se vuelva un incendio, estará en cada uno de nosotros darles el uso adecuado para evitar que se salgan de control. Será conveniente no jugar con ellas. Impulsan a recordar el pasado, estar sensible, desarrollar la clarividencia o a retroceder antes las situaciones tensas, pero no como un acto de cobardía sino mas de precaución y a atacar sin misericordia si es un asunto de defensa propia.

El color que te haga sentir bienestar, el incienso de jazmín, la música que te llene. La clave: Nuevamente se un observador, podremos ser testigos de acciones o situaciones que vienen a arreglar lo que está pasando, pero que no siempre suceden de la manera que nos parece la mejor.

El domingo luego del atardecer veremos a Marte al lado de un rabito de Luna.

Otro día intenso en el que cualquier cosa puede pasar. Se precavido y evita las acciones que impliquen riesgo especialmente al aire libre, con caballos, durante viajes, en templos, Universidad o sitios donde se imparte justicia. Evita lo ilegal.

Por ser el último de un ciclo lo puedes dedicar a agradecer. Agradecer es mágico, tanto que borra memorias, debe sentirse en el corazón y ser totalmente sincero. Agradece por todo y a todos, por cada cosa que te pase o recibas. Desde que te despiertes, gracias, gracias, gracias. Si te cuesta ser agradecido repetir 108 veces al día el mantra Danyavad te puede servir de ayuda.

El color dorado o anaranjado, el incienso de mandarinas o fresas, la música que te activa. La clave: Hacer lo que haya que hacer, si implica un gran esfuerzo, toma los descansos que sean necesarios, pero no lo dejes para otro día. Se perseverante.

Si vives en Los Estados Unidos recuerda que el lunes 21 podrás disfrutar del eclipse total de Sol que hará que sea de noche durante el día, experiencia que no es muy común que se diga.

Namaste

Por: Susana Colucci
Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram y @horoscopia en Twitter, te invito.