ASTROLOGÍA

El horóscopo de este fin de semana por Susana Colucci

Conviene llevar adelante este sábado lo mas cotidiano posible, se ve de cuidar, Sol cambia de signo. el horóscopo anuncia inestabilidad, transiciones, riesgo de pérdidas, situaciones que llegan a su punto de no retorno o en la cuales ya no se puede hacer mas nada que avanzar, porque las energías empujan al cambio.

 

A pesar de lo anterior será un día propicio para honrar a tus antepasados, encender una vela a un alma iluminada o al santo de tu preferencia y reforzar con ello un deseo o establecer contacto con otros planos en especial si estás persiguiendo el conocimiento acerca de la muerte. Cuestión de saber identificar y aprovechar las energías.

 

Si lo has practicado antes o tienes facilidad para eso, podrás ponerte en contacto con los ángeles (una de las mejores formas de hacerlo es meditando en silencio mientras repites el mantra Om Majadevaya Namaja,  mantra que se puede usar además para invocar a tu ángel de la guarda).

 

Haz una parada durante el día y tómate al menos dos minutos para  contemplar la belleza de la creación porque se ve también la oportunidad de recibir, así sea por un  instante, rayos de iluminación.

 

Se mantiene la tendencia descrita para el viernes, a disfrutar de la poesía, vivir momentos mágicos, incubar sueños o activar la fantasía.  A planificar las próximas acciones o a querer descansar. Los que busquen la verdad tienen chance de encontrarla.

 

Compensando los anuncios de Sol, las actividades cotidianas se ven en positivo

 

Sugiere el horóscopo que tengamos presente que somos energía, que todo es energía, por tanto del manejo que hagamos de ella dependerá el resultado.  Mantener una sonrisa, respirar profundamente antes de reaccionar, contar los pasos son todos trucos que nos permiten sentir nuestro nivel energético y hacer el uso adecuado de el.  

 

Otro es colocar en la puerta de entrada a tu espacio algo que te recuerde que, en la medida que entres sintiendo bienestar, arrastrarás contigo prosperidad y energías positivas y en la medida que dentro de el te mantengas sereno y feliz, conservarás lo que allá se encuentre en perfecto estado de salud y amor.  

 

Es por eso necesario estar continuamente eliminando todo lo que te disgusta o incomoda.

 

Recuerda cuando sientas que tienes que recuperar el equilibrio, repetir mantras, afirmaciones, palabras o frases que te ayuden a hacerlo. Hay varias posibilidades, entre ellas, si lo que te está afectando es un problema de dinero, la palabra llovizna.  Llovizna, llovizna, llovizna.  Si quieres activar la Divinidad que en ti reside OM Namo Narayanaya, (en múltiplos de tres o de 8) también sirve la oración de tu preferencia.

 

Si una luz se apaga no te dejes abatir, busca dónde se puede encender otra o reúne fuerzas y vuelve a empezar.


Escucha la música que te relaje, prefiere el color aguamarina y quema incendio de sándalo.  La clave: Discreción.  No se ve conveniente estar diciendo cuáles son tus planes y mucho menos qué piensas lograr.

Este domingo solo conviene empezar asuntos, que sean importantes o que quieras que sean recordados, si conoces la mejor hora astrológica para hacerlo

Se inicia la generación Géminis 2017.  Los días comienzan a ser Sagitario, adecuados para los temas que tienen que ver con libertad, justicia, estudios superiores, viajes, caballos o lo que se hace al aire libre.  Con tendencia hacia lo natural y lo que tiene que ver con el reino vegetal, la inmortalidad o a que sea mas productivo el día que la noche.  Jornadas bulliciosas, de exageraciones y escándalos.  Se notará una mejoría luego del 9 de junio.

 

Un día para reflexionar sobre cómo funcionan adecuadamente los sistemas establecidos por la naturaleza y determinar qué tienes que hacer o cómo puedes contribuir a que, en el grupo en el que vives, se cumplan esas normas de forma tal de restablecer el equilibrio si sientes que este se ha roto.   

 

El color rojo, la música que te inspira el incienso de limón.  La clave: siempre entrega lo mejor de ti, y recibirás a cambio lo mejor de los demás.

 

Durante estos dos días de todo puede suceder, desde explosiones, hasta atentados, pasando por sismos que destacan o que tienen avisos de tsunami o vienen acompañados por ellos, suicidios, sobredosis, ataque de animales,  peligros varios entre ellos por fuego, en el fútbol o por agua, accidentes especialmente aéreos o con vehículos,  siguen en alto riesgo,  tanto físico como de vivir sucesos impactantes, mandatarios, personas importantes, conocidas, de la farándula, la realeza o con poder.

 

Se repite el anuncio que advierte sobre actos inmorales, desesperados o que se hacen con mala intensión.

 

Toma en cuenta que los días de menguante son ideales para limpiar tus espacios, borrar memorias, perdonar y reconciliarte con los demás, teniendo presente que los niveles de energía lunar se encuentra bajos para todos, por lo que conviene hacer lo que tengas que hacer con el menor esfuerzo, dormir completo y reposando cada vez que sea necesario de manera que mantengas alta la tuya personal y la administres adecuadamente.  En buena teoría solo debería ser dedicada a lo nombrado antes, al análisis, a meditar y a descansar evitando todo aquello que nos estresa o nos hace abusar de nuestro sistema nervioso.  Aprovecha el fin de semana para ello.

 

Para solicitudes de análisis de cartas natales, horóscopos personales, compatibilidad o para aclarar dudas escríbeme, desde cualquier parte del mundo, a horoscopia2000@yahoo.es   te indicaré lo qué debes hacer

 

Namaste

Por: Susana Colucci

Soy @coluccisusana en Instagram también @horoscopia

cuenta que estoy construyendo pero la cual ya puedes seguir,

mi fanpage en Facebook es Horoscopia y

en Twitter @Horoscopia. Estoy a la orden.

Deja un comentario

Translate »