ASTROLOGÍA

El horóscopo de esta semana por Susana Colucci ¡con tips para cada signo!

Generalidades:
Semana de creciente. A partir del miércoles, hasta Luna llena, estaremos en la fase de la serotonina precursora por excelencia de la somatotropina, también conocida como la hormona de la juventud. Conviene aprovechar entonces para consumir los alimentos que ayudan al proceso de rejuvenecimiento, como son el cambur, las semillas de girasol, almendras, nueces, linaza y el aceite de coco. Y aplicarte los tratamientos nutritivos que más te gusten, el cuerpo los asimilará con más facilidad que en las otras fases. Cuida lo que ingieras si no quieres engordar.

Hasta Luna llena serán días propicios para comenzar rutinas que quieres que perduren en el tiempo y hacer el medio ayuno de la dieta de la Luna. Será una semana favorable para actuar y estudiar porque tendrás el máximo de tu capacidad de concentración y memorización. Días de acción. Abona tus plantas y siembra flores.

Recuerda que hasta el jueves las energías impulsan la probabilidad que se hagan realidad tus sueños si te enfocas en ello. Luego de ese día, las personas con poder, de la realeza o conocidas sentirán un alivio, antes cualquier cosa loca les puede pasar. Durante toda la semana deben ser cuidadosos porque el horóscopo habla de traiciones, promesas vanas o personas relacionadas con ellos que tienen intenciones ocultas que les reducen la oportunidad de logros impactantes.

Resumen de la semana por día:
Lunes: Un día intenso en el que de todo puede pasar, tómatelo con calma, sé un observador.
El martes es el aniversario de un acto atroz, se conmemora el lanzamiento de la bomba atómica a Hiroshima en 1945. Con un momento especial para encontrar lo que esté extraviado.
Veremos el cuarto creciente el miércoles, comienza el periodo más productivo del ciclo lunar. Propicio para tomar hábitos, como ir al GYM, meditar o practicar un hobbie.
Atento el jueves mejor no comiences nada importante a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo.
Viernes convendrá no correr riesgos innecesarios y evitar las exageraciones.
El fin de semana será de cuidar, Mercurio cambia de signo. Sábado de San Lorenzo. Propicio para dejar ir lo que nos causa sufrimiento y practicar el desapego. Domingo de alivio para todos, Júpiter finaliza su retrogradación, el representante de prosperidad por excelencia comienza a anunciar en positivo y lo que estaba retenido se libera.

Un tip para cada signo:
Aries: preparativos sorpresa, alta probabilidad de logro en asuntos varios, a los que les toque planificar deben poner suma atención para evitar errores o que quienes le colaboran no puedan cumplir con lo que se comprometan a hacer.
Tauro: Encuentros que impresionan. Tensiones por cuestiones relativas a vehículos, armas, discusiones o accidentes. Será mejor que no fastidien al jefe.
Géminis: Algo estarán preparando que tiene que ve con mascotas, discursos, traslados en colectivos o ideas de cambio. A los que les toque mejor lo terminan antes del fin de semana. Oportunidad de alcanzar objetivos importantes.
Cáncer: Lo de los últimos días se ven más sensibles que los demás, al cambio de signo de Mercurio. El resto tendrá la oportunidad de programar, planificar o madurar amores, proyectos o actividades deportivas, con alta probabilidad de éxito.
Leo: De cumpleaños, recuerden pasar los siguientes 12 días de la mejor manera posible para que recarguen sus energías en positivo. El resto se ve con oportunidad de vivir encuentros con famosos, militares, mujeres (que les pueden pasar desapercibidas) o deportistas que los favorecen. Los de los últimos días no dejen preparativos de documentos, viajes, traslados, acuerdos o negociaciones para el fin de semana.
Virgo: Convendrás que no se crean todo lo que les digan y que no se hagan expectativas con los que les digan que le van a traer, regalar, hacer, etc…
Libra: Alta probabilidad de logro. Lo que empiecen se ve en riesgo de terminar en negativo por errores, confusiones o engaños para los que nacieron en la mitad del signo. Conviene que manejen con cautela las expectativas, mientras menores mejor.
Escorpio: Los imprevistos aparecen como un impedimento para el logro. Conviene que no le pisen la cola al tigre (Sea este el jefe, la esposa, el esposo o cualquiera que tenga poder sobre sus acciones o personas).
Sagitario: Encuentros que producen cambios, ideas de viajes, u oportunidad de aumentar la familia.
Capricornio: Los de los últimos días será conveniente que eviten las reuniones, estar en sitios con mucha gente y los viajes en familia el fin de semana. El resto puede tener encuentros fríos, repetición de situaciones que terminan al revés de lo que se espera, dificultades para lograr objetivos por poca claridad en las acciones que se emprenda. Encuentro con médico o visita a centro de salud.
Acuario: Serán días para complementar, compartir, colaborar con personas importantes, aquellos que trabajan con armas, motores, mujeres, política, belleza, belleza, arte, deportes o música. También en lo que tiene que ver con amores o placeres.
Piscis: Probabilidad media de encuentros engañosos o que desilusionan. Oportunidad de transmutar situaciones obteniendo de ellas un beneficio, lo que requerirá de ellos fuerza de voluntad y autocontrol.

Detalles por día:
Se ve este lunes el amor en riesgo de ser dejado en segundo plano por considerar que hay cosas más importantes por resolver, aplica también para la política, la belleza, el arte y la música.

Las actividades cotidianas tendientes a lo que tienen que ver con las relaciones interpersonales, el logro del equilibrio, las ganas de cambiar de rumbo de repente y dirigidas a la acción.

Un día intenso en el que de todo puede pasar, situaciones estresantes, que causan alegría, te retrasan, son repeticiones o logros. Estará en cada uno, según sus circunstancias, el saber interpretar las señales a su favor anticipando lo que se puede evitar y aprovechando los chances de alcanzar objetivos u obtener lo que se desea. Se prudente evita accidentes.

Se conjugan las energías para facilitar el contacto con otros planos, incluye ancestros, ángeles o aquellos que han ascendido.

El color verde o rosado, el incienso de rosas y la música que te hace sonreír. La clave: se mantiene la del fin de semana, hazte presente en cada situación evitando que la mente vague de un pensamiento a otro que nada tenga que ver con lo que estás haciendo.

El martes es el aniversario de un acto atroz, digamos “Nunca más algo como lo que pasó en Hiroshima el 6 de agosto de 1945”, teniendo presente que, solo si logramos la paz dentro de cada uno de nosotros, habrá paz en el Mundo. Habrá quienes encuentren lo que tienen extraviado o reciban la musa para terminar de escribir lo que tengan pendiente.

Veremos el cuarto creciente el miércoles, comienza el periodo más productivo del ciclo lunar. Aprovecha para adelantar en tus proyectos, trabajo, estudios o actividades deportivas. El día es propicio, entre otras, para iniciar aquello que quieres se vuelva un hábito. Las emociones a flor de piel.

Atento el jueves mejor no comiences nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo. Las emociones siguen a flor de piel. Riesgo de pérdidas.

El viernes convendrá no correr riesgos innecesarios y evitar las exageraciones. Deseos de libertad.

El fin de semana será de cuidar, Mercurio cambia de signo. En especial habrá que evitar las ideas que nos inclinan a perjudicarnos, extraviarnos o que nos pueden traer pérdidas.

Es el sábado Cualquier cosa de insólito puede pasar. Es el día de san Lorenzo. Cuenta la historia que Lorenzo fue colocado en una parrilla para quemarlo vivo y que en medio del martirio les dijo a sus torturadores: «Dadme la vuelta, que por este lado ya estoy listo». Termina el relato diciendo que sus lágrimas se convirtieron en estrellas, las cuales veremos caer como lluvia entre el domingo en la noche y el lunes 12 en la madrugada. Propicio para dejar ir lo que nos causa sufrimiento y practicar el desapego.

El domingo Júpiter termina su retrogradación, tomará impulso aquello que se haya iniciado en los meses pasados y tenga que ver con el extranjero, prosperidad, viajes, caballos, leyes, justicia, libertad, lanzamientos, Universidad o religión. El representante de prosperidad por excelencia comienza a anunciar en positivo y lo que estaba retenido se libera. Se presenta nuevamente la oportunidad, esta vez antes del atardecer, de encontrar lo que esté perdido y de terminar lo que se deba escribir y esté pendiente.

Mis Redes:
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es

Namaste
Por: Susana Colucci