ASTROLOGÍA

El horóscopo de esta semana por Susana Colucci

Empezamos una semana que debe marcar una diferencia en lo que a las actividades cotidianas se refiere porque todos los días se ve Luna anunciando en positivo, puedes aprovechar esta situación agradeciendo todas las mañanas al despertar la oportunidad de disfrutar de un excelente día  y afirmando “Hoy todo sale perfecto” al menos tres veces.

A partir del miércoles y hasta el domingo las actividades sociales y ecológicas tienen alta probabilidad de fluir en positivo.

Será este lunes auspicioso para decorar de Navidad o, caso que sea necesario, darle a tu casa los toques que le faltan a tu decoración.   Dice el horóscopo que si quieres aprovechar las tendencias estés pendiente porque dependiendo de dónde vivas las personas sentirán mayor inclinación a dedicarse a asuntos materiales o a los acuerdos, negociaciones, conversaciones, a intercambiar ideas, a la actividad intelectual, la comercial o a hacer travesuras.  Si sabes detectar los vacíos de energías podrás aprovecharlos para encontrar lo que tengas extraviado o para terminar de escribir lo que tengas pendiente.   El día será mas intenso luego del atardecer.  Las desilusiones podrán ser superadas tomando decisiones en la marcha. También las discusiones y situaciones de riesgo.  Peligro de sismos, tormentas, incendios, accidentes, tiroteos, crímenes, caídas o de tener problemas con armas.  Oportunidad de encontrar lo que esté extraviado, disfrutar de las sensaciones y de los sentimientos. En el amor sorpresas, en el trabajo perseverancia y en la salud cuida lo que ingieras. El color verde o amarillo, la música que estimula tu intelecto, el incienso de jazmín. La clave: Saber capturar las señales a tiempo.

El martes si sufres de la vista o te cuesta ver la salida a una situación difícil pídele a Santa Lucía que te ayude.  Veremos Luna llena, propicia para los rituales de amor y prosperidad si logras iniciarlos en la hora exacta de la fase que en América es antes de medianoche y en Europa después, convendrán las meditaciones basadas en el principio básico  y universal de prosperidad mientras mas des mas recibirás.  Si te falta uno de los billetes para completar tu amuleto, podrás prepararlo este día, tomando en cuenta lo anterior dicho sobre cuándo comenzar. Invita esta Luna a activar la solidaridad entre nosotros, de manera tal que cada uno brinde ayuda a su hermano según su capacidad.

Recomienda el horóscopo del miércoles que estés pendiente de lo que ocurre a tu alrededor porque se te pueden presentar la oportunidad de cambiar tu vida, ascender en el trabajo o mejorar tu situación financiera.

Para el jueves las actividades cotidianas en positivo, en la cúspide del biorritmo lunar y solar, lo que hace que la probabilidad que el día cierre en positivo sea alta.  Podrás activar con mas facilidad la clarividencia y disfrutar de los sentimientos, una buena comida o compartir con la  familia.

El viernes comienza la novena de Navidad si te causa bienestar ese tipo prácticas devocionales.  Dedicamos este día al perdón y la reconciliación, tal como nos dejó dicho Pablo en su epístola a los romanos (5.1-11): “Vivir la Navidad es cancelar los agravios si alguien nos ha ofendido, y es pedir perdón si hemos maltratado a los demás.”  Será día propicio junto con sábado y domingo para lo que tiene que ver con la decoración de la Navidad

Toma nota que Mercurio empieza a verse retrógrado el  lunes 19 y estará así hasta el 7 de enero y que será mejor no planificar nada importante para el martes 20 porque Sol se prepara para el cambio de signo y corresponderá a un cuarto menguante mas intenso que otras veces, los preparativos para recibir el Espíritu de Navidad el 21, hazlos este fin de semana.  Dedicamos el sábado a ponernos en el lugar de los demás activando en nosotros la verdad que dice que al ser todos hijos de Dios, somos hermanos, lo que no da la capacidad de practicar el amor comprensivo para con todos, ver las razones de los demás y ser tolerantes.  Y el domingo practicamos el aceptar a los demás tal como son, en el entendido que responden a su propio marco de referencias personal producto de las experiencias, enseñanzas y aprendizajes que han adquirido durante la vida que no necesariamente es igual al nuestro. Esto nos inclina a no juzgar, a respetar a los otros,  a desechar la idea de querer moldearlos a nuestra manera y facilitando la relación con todos en armonía y paz.

Podemos esta semana, aprovechando las energías positivas que está anunciando Luna  repetir, de tres en tres cada vez que lo recuerdes y mejor si sentado en calma ciento ocho veces, el mantra Loka Samasta Sukhino Bhavantu o si prefieres decirlo en español, aquí una traducción libre:  “Que todos los seres en todas partes sean felices y libres, y que mis pensamientos, palabras y acciones, contribuyan a que ese mandato sea realidad”  Conviene cerrar con un Om Shanti, Shanti, Shanti, que ayuda a activar la paz de la Divinidad en todos.

Para aquellos que me preguntan porque prefiero los mantras en sánscrito, es porque es su idioma original (no cantas en español una canción escrita en inglés a menos que tengas la traducción autorizada por el autor) y por tanto cada palabra tiene el peso de energía adecuado para el logro de su objetivo, pero si aun así no logras que decirlo en ese idioma te cause bienestar, es mejor que lo hagas en español.

Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2017.  Incluye meditaciones y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Namaste

Por: Susana Colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página de: Horoscopia

Deja un comentario