ASTROLOGÍA

El horóscopo de esta semana por Susana Colucci

Se ve esta semana intensa, tanto Mercurio (martes) como Venus (sábado) cambian de signo.  Dichos cambios, mientras se dan, auguran eventos que pueden ser difíciles de asimilar, dificultad para lograr el éxito e inestabilidad que impulsa a dar pasos adelante.  También riesgo de pérdidas.  Todo lo anterior en los temas que con ellos se relacionan. 

 

Una semana de momentos emotivos, sentimientos encendidos y en la que podremos darnos cuenta de la inexorabilidad del karma.   Lo que comience tiene una probabilidad de hacerlo con buen pie del 50% lunes, miércoles, jueves y viernes.  Martes y sábado mejor no comenzar nada importante y el domingo baja al 17%.

 

Hablan los horóscopos de naufragios, accidentes con derivados del petróleo o errores, confusiones, casos de corrupción o engaños que involucran a personas destacadas, dicen que hay que dirigir adecuadamente la fuerza presente y evitar anormalidades en la vida amorosa (podríamos enterarnos de este tipo de eventos asociados con la realeza, mandatarios o personajes).  Advierten sobre tempestades, tiroteos, tormentas, tornados, fuertes vientos, ataques, violencia, incendios o acciones terroristas, también sobre inundaciones, rotura de puentes u otras estructuras. 

 

Se incrementa el peligro en general, pero destaca además por ejercicio militares, batallas o durante acciones bélicas.  De pérdidas por confiscación, inflación, decomisos u otra estafa del Estado.  

 

Se mantiene la inclinación a las actuaciones desesperadas, inmorales o con mala intención, mas que nada cuando se trate de represión o al momento de tener que superar obstáculos o ganar competencia.   Atento en lo que tiene que ver con el fútbol, montañas o competencias

 

En el opuesto que hace el equilibrio,  las actividades cotidianas aparecen en positivo hasta el domingo.

 

Resumen: 

Lunes: Luna nueva de Géminis conveniente para, a la hora exacta de la fase, realizar los rituales propios de la fase. 

Martes: Colocar el plato, el vaso y la cuchara para atraer cosas nuevas, noticias gratas o sorpresas.  Atención Mercurio cambia de signo

Miércoles: Dejar que actúe el karma.  

Jueves: Atento con las señales que te permitirán descubrir verdades. 

Viernes: Debes retirar el platito, el vaso y la cuchara si lo pusiste el martes.  Se abren nuevamente las puertas para la comunicación con otros planos. 

Sábado: prudencia, Venus estará recorriendo el último grado del signo zodiacal Tauro.

Domingo: Cambian las energías.  Habrá que dar mas de cada uno para mantenernos #lograndoprosperidad. 

 

Esta semana destacan por tener oportunidad de vivir cambios, viajar, tener ganas de casarse (o hacerlo) o tener experiencias diferentes al estar en sitios en los que haya mucha gente los signo zodiacal Géminis, Cáncer, Leo y Virgo.  Se estarán preparando situaciones para Aries, Acuario, Escorpio, Capricornio y Sagitario.  Los Libra y los Piscis deberán estar preparados para tomar decisiones o vivir tensiones por devoluciones, retrocesos o resultados al revés de lo que esperan. Los Tauro de los últimos días deberán cuidarse el sábado, el resto siguen con chance de tener oportunidades, ser gratamente sorprendidos o vivir momentos felices.  

 

Viviremos un lunes un poco loco, a su vez creativo, en el que se activa la capacidad para  apoyar lo que se haga con cambios así sean de repente, las amistades o lo que sorprende.  La tendencia será hacia lo intelectual, razonable, a los acuerdos, negociaciones o a dejar claro que vivimos en un mundo de opuestos. 

 

Convendrá llevarlo adelante con calma de manera tal de poder notar las señales a tiempo y así aprovechar las oportunidades y evitar los disgustos.  

 

El color amarillo, el incienso de jazmín y la música de instrumentos de viento.  Polaridad Yin. Arquetipo: Diana Cazadora. Lado preferido el izquierdo.  La clave: tener presente que  las personas no te hacen cosas, ellas sencillamente hacen cosas, tu decides si te afectan o no.   

 

Inicia el ciclo lunar con el novilunio de Géminis.  Propicio para realizar cosas que quieres que permanezcan en secreto, ocho horas antes u ocho horas después de la hora exacta de la fase (10:02 am GMT).  No será conveniente, en ese periodo, comenzar campañas publicitarias o hacer anuncios que quieres que se hagan virales.  Para iniciar el ritual Feng Shui que hace que los deseos se cumplan (encontrarás una versión actualizada en mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad), renovar la lista de los deseos o elaborar el cheque de la abundancia.   

 

Préndele una velita a un alma espiritualmente elevada, o a un santo y déjala todo el día, eso colaborará a que recibas la inspiración necesaria para resolver lo que tengas pendiente. Recuerda que debes hacerlo con la certeza que lo requieres está ahí para ti, solo espera ser manifestado.  (Más indicaciones sobre como sacar provecho del novilunio, en mi cuenta Instagram @logrando prosperidad)

 

Luna nueva de Géminis anuncia para todos 28 días en los que cualquier cosa puede suceder, con mucho de bueno o de impactante, además de momentos mágicos en el amor, de logros en la política y de fantasía en el arte o la música, las mujeres que sepan aprovechar las energías podrán tener un toque de fantasía especial… veremos. 

El martes será propicio para hacer el ritual del platito, el vaso y la cuchara y así llamar noticias que agradan, cosas nuevas o sorpresas positivas.  De cuidar, Mercurio cambia de signo, no dejes los documentos donde puedan perderse, deberás esforzarte más en todo lo que tenga que ver con comunicaciones y en controlar la mente… en especial si te sugiere ideas de finales adelantados.  

 

Miércoles Si eres testigo de acciones que te parecen injustas o de actuaciones de personas negativas que perjudican a otros, ten la certeza que el karma es inexorable, cada quien en su momento recibe tal como haya dado, así tu no te enteres.  

 

Se ve el jueves apropiado para notar los distingos, lo que es diferente, lo que despierta o regresa porque si estás buscando una verdad, esas serán señales que te ayudarán a encontrarla.  

 

Se abren nuevamente las puertas para la comunicación con otros planos el viernes, honrar a tus ancestros o reflexionar acerca de la vida después de esta. Debes retirar el platito, el vaso y la cuchara si lo pusiste el martes. 

 

El sábado prudencia, Venus estará recorriendo el último grado del signo zodiacal Tauro, esto augura eventos que pueden ser difíciles de asimilar, dificultad para lograr el éxito e inestabilidad en las cuestiones políticas, de la belleza, el arte, la música, grandes cantidades de dinero, placeres o amor.  

 

Domingo para contentarte por lo bueno que le pasa a los demás y ¡activar a favor la ley del Karma! Cambian las energías, los indicadores de prosperidad material pasan a estar de una cualidad que podemos definir como tibia, por lo que se hace mas importante ser conciente de los pensamientos, palabras y acciones de manera tal de no inclinarlos hacia la carencia.  Recuerda no quejarte y sentirte próspero.  Lo que se concrete (tanto para bien como para mal) cambiará en el tiempo, costará mas que otras veces tomar la iniciativa o aceptar desafíos por lo que toma importancia ponerse pequeños retos diarios para así al vencerlos activar la fuerza de voluntad (puedes leer mas acerca de eso en  mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad)

 

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es para adquirir estudios astrológicos varios o en mis redes:

Twitter: @horoscopia 

Facebook: Horoscopia

Instagram: @coluccisusana o @lograndoprosperidad

 

Datos astrológicos que resaltan: 

Luna nueva de Géminis el lunes.

Mercurio en grado de pérdida el martes pasa a Cáncer. 

Luna recorre el tramo Géminis-Virgo. 

Venus en grado de pérdida el sábado pasa a Géminis el domingo. 

 

Namaste

Por: Susana Colucci