El horóscopo de esta semana por Susana Colucci

Para esta semana de días de menguante en los que debes tratar de descansar cada vez que el cuerpo te lo pida y que serán intensos, las recomendaciones son:

 

Estar pendiente de lo que ocurre a tu alrededor porque es alta la probabilidad que ocurran hechos importantes, insólitos, repeticiones de eventos cíclicos o que suceden  más de una vez, oscuridad, con energías del inframundo que siguen haciéndose presentes, como ya leíste antes toca a nosotros irradiar luz, con pensamientos, palabras y acciones desde el amor, de manera de protegernos, y a Gaia, de los nefastos.  

 

Riesgo de explosiones, erupciones, secuestros, sismos, ausencias, hundimientos, ataques terroristas, problemas en basureros, minas, el Metro, con huecos, en funerarias, túneles, con lo que está debajo de la tierra o en pozos.  

 

Dificultades para controlar las emociones.  Convendrá saber que si logras detectar cuándo se están iniciando, botar todo el aire que tengas para ese momento en los pulmones y a continuación prestar atención a la respiración, puede ser de gran ayuda.

 

Ante estos anuncios lo que recomiendan los maestros es ser un observador (lo cual no quieres decir ser indiferente) y entender que lo que ocurre no es bueno ni malo solo es y debe ser aprovechado, solucionado o evitado sin que eso te haga sufrir.  

 

Toca el cumpleaños de Argentina este lunes.  Anuncia bonito para los próximos doce meses, el horóscopo diciendo que el país, aunque tenga que vencer dificultades encontrará en quien apoyarse para salir adelante. Situaciones que llegan a su final, ciclos que se cierran, cambios de la opinión pública al respecto de lo que está pasando.  La mayoría apoya al gobierno. En el gobierno algo llega al punto de ya no más, no quedará más remedio que dar un paso adelante que bien dado debe favorecer, aun cuando a primera vista no se note. Persona importante culmina algo, se retira o pierde, probablemente se trate de una mujer, un político, una reina de belleza o un artista.  La situación financiera dependiendo de cómo se interprete lo que suceda, con chance de fluir en positivo, aunque con sus bemoles. El sector salud y el laboral son unos de los que aparecen más débiles, pero con esperanza de cambio y oportunidad de avanzar. Problemas con lluvias, derivados del petróleo, sismos o por actuaciones del mar.  Aparecen prueba por superar, de esas que logradas ayudan a avanzar y a mejorar el “status quo”.

 

Por otro lado, para todos estos días recomienda el horóscopo que seas cuidadoso porque se pueden presentar situaciones extremas, finales, pérdidas, pero de una extraña cualidad, si te tocan, terminarán favoreciéndote.   Advierte sobre el riesgo de tomar decisiones desesperadas o de repetir lo que no es conveniente repetir.


Atento con las señales aumenta la posibilidad de sucesos que cambian la vida de los afectados, entre ellos presidentes, gobernantes, personas conocidas, importantes con poder o de la realeza.  De discusiones violentas o con groserías, peleas, incendios, accidentes, sismos, tiroteos, caídas, acciones de militares, golpes varios, acciones impulsivas, decesos, desapariciones, cambios profundos, erupciones, explosiones, ataques terroristas, hundimientos o descontroles emocionales que son un error, producen confusiones o terminan siendo un engaño.  

 

El color verde combinado con amarillo, la música que te inspira y el incienso de rosas. La clave: controlar la mente para  encontrar la mejor interpretación a lo que suceda.

 

Este martes es posible que te sientas arrastrado por lo que te diga el corazón, como el agua del río ante la cascada.  Caso que te toque, evalúa conscientemente si de verdad vale la pena luchar contra la corriente o si lo mejor será armarte de valor y dejarte llevar, activando la Divinidad que en ti reside y dejando de lado el ego y la armadura de lo que te impusieron, tanto las experiencias como los que te enseñaron algo en la vida.

 

El miércoles se celebra a San Benito Abad, santo que te brinda protección si se lo solicitas.  Se considera la medalla del santo una protección poderosa, célebre en todo el mundo por su eficacia extraordinaria en el combate contra el demonio y sus manifestaciones, en la defensa contra maleficios de todo género (tal como están las cosas en el Mundo, todos deberíamos cargar una), y contra enfermedades, esencialmente las contagiosas.

 

Júpiter termina su retrogradación el jueves por lo que sentiremos un alivio (principalmente los ascendente Sagitario), en algo disminuirá la probabilidad de lo que hagamos cause devoluciones, retrocesos o resultados adversos.

 

Será, además, en América el día de Luna nueva (en Europa toca en la madrugada del viernes) acompañado por el segundo eclipse de Sol del año (este es parcial) solo visible en la Antártica y las costas de Australia, aquellos que sean sensibles a la ocultación del astro rey, pueden sentirse más cansados que de costumbre, estresados o abatidos.

 

Como el cambio de fase es avanzado el día, te favorece si lo dedicas a agradecer.

 

Si quieres recibir inspiración especial para resolver alguna situación o crear algo, la sugerencia es mantener encendida una velita al alma ascendida de tu preferencia.

 

El viernes en la mañana, (si estás en Europa luego de finalizado el eclipse), puedes hacer el ritual del platito, el vaso y la cuchara y así atraer energía positiva a tu espacio, para renovar la lista de los deseos y el cheque de la abundancia, iniciar el ritual para que los deseos se cumplan y junto con los dos días siguientes descansar.

 

Se observa el sábado como uno de esos días que tienen algo mágico, los anuncios nos dicen que las energías confabularán para unir lo que está temporalmente separado; cada quien que encienda la intuición y sienta si le toca, para que lo aproveche si está buscando una reconciliación o quiere establecer una unión duradera.

Toma en cuenta el domingo que retirarse no es una huida sino una tregua para poder recuperar energías y pensar detenidamente cuáles deben ser los próximos pasos.   Echarse para atrás no significará abandonar el juego sino ser inteligente y saber cuál es la salida. Será favorable hacerlo cuando las situaciones sean negativas.  

Un mensaje para meditar durante la semana, de Paramahansa Yogananda:

 

“… nosotros, por estar hechos a su imagen,

debemos actuar como Dioses y

conquistar el corazón del prójimo

mediante el poder del amor;

de lo contrario, la humanidad tal como la conocemos

desaparecerá sin duda… “.

Por: Susana Colucci

 

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es

Twitter: @horoscopia (de todo un poco)

@coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)

Facebook: Horoscopia

Instagram: @coluccisusana


Namaste