ASTROLOGÍA

El Horóscopo con tips para toda la semana por Susana Colucci

Astrologia_Zodiaco_Horoscopo

Generalidades

Semana de buenas noticias, Mercurio termina su retrogradación, Sol comienza su recorrido por el signo de Sagitario, una de las partes más altas de su biorritmo y viviremos otro fin de semana especial.


Desde el viernes en la tarde (la hora depende del lugar donde estés) hasta el domingo las energías estarán a favor con ocho planetas anunciando en positivo viernes y sábado y siete el domingo lo que hace que la probabilidad que lo que inicies lo haga con buen pie rondará el 60%, lo cual no ha sido habitual estos días. 


Por otro lado, el sábado la probabilidad de vivir un momento afortunado será alta alrededor del atardecer.  Y el domingo podremos disfrutar de la conjunción Venus-Júpiter (puedes leer los anuncios aquí) en todo su esplendor y con el detalle que pudo ser algo  así lo que los Reyes Magos identificaron como la estrella que anunció el nacimiento del Maestro Jesús, la estrella de Belén (esto será durante unas dos horas después del atardecer en el horizonte oeste, es decir del lado donde se pone Sol) 

Sigue el peligro de perder el equilibrio, sufrir accidentes, participar en una pelea o ser víctima de tiroteos, ataques, incendios o acciones de militares (algunas de ellas inesperadas). 


Aumenta la probabilidad de sismos, tormentas, de golpes o crímenes que destacan.


Tormentas, problemas con sistema eléctrico, aviones o con la tecnología, comportamientos extraños de los seres o de la naturaleza, rupturas, cambios bruscos o erupción de volcanes.


Se mantienen vigentes los anuncios de la conjunción Saturno-Plutón.  

Una semana en la que habrá que estar pendiente de lo que ocurre a tu alrededor y de las noticias, porque de todo puede pasar, principalmente de esos hechos que son difíciles de olvidar. 


Resumen  

Lunes de cuidar, Marte cambia de signo. No corras riesgos innecesarios y no sigas ideas que implican peligro o acciones violentas.  

Martes de Cuarto Menguante. Serán propicios los días hasta el 26, entre otros, para planificar, limpiar tus espacios, adelgazar, dejar ir apegos y pagar deudas.  Lo que inicies tendrá un impulso especial.    

Miércoles  en su día Mercurio deja de verse retrógrado, vienen desenlaces y cambio de condiciones. Lo que inicies tendrá un impulso especial. 

Jueves Mejor llevarlo adelante lo mas normalito posible, Sol cambia de signo. (Anuncio válido también para parte del viernes según dónde vivas) 

Viernes Comienza la generación Sagitario 2019.  Estarán presentes energías especiales que facilitan la comunicación con los ángeles. Cualquier cosa de insólito puede pasar. 

Sábado Habrá quienes vivan un momento afortunado. Lo que inicies tiene alta probabilidad de hacerlo con buen pie.  Eventos inusitados. 

Domingo Pendiente de las noticias.  Luego del atardecer podremos ver la conjunción Venus-Júpiter, evento que se compara con la que llamamos estrella de Belén.    

Horóscopo del lunes

Si tienes que hacer algún sacrificio hazlo con buena disposición, así lo que recibas a cambio valdrá la pena.

De cuidar, Marte cambia de signo. No corras riesgos innecesarios y no sigas ideas que implican peligro o acciones violentas. 

Las actividades diarias dependiendo de personas importantes, asuntos de poder, motores o de que se puedan mantener activas.  

Las personas sensibles a las energías predominantes tendrán ganas de hacer lo que les causa placer y sentirán confianza en si mismas (cuidado con pasarte, el exceso de confianza ciega) Podrán encontrar lo necesario para mantenerse activos e irradiarán amor. 

El color anaranjado o dorado, el incienso de sándalo y la música que te ayuda a sonreír.  La clave: Encuentra la vía directa, esa es siempre la mejor. 

Ya está disponible el Planificador 2020, totalmente actualizado, una guía práctica para aprovechar al máximo las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares. 

Para encargos desde cualquier parte del mundo y para contactarme escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es 


Un mensaje para cada signo

ESCORPIO Feliz cumpleaños a los que están iniciando su periodo solar personal, en el cual tendrán la oportunidad de cerrar ciclos y deberán ser cuidadosos con el carro. PARA TODOS: Conviene que seas discreto en el trato con los demás, ser demasiado directo puede herir susceptibilidades. 


PISCIS  Si te traes algo entre manos se cuidadoso cómo lo presentas, porque podría traerte conflictos a futuro, en especial si de enamorar a alguien se trata. 


CÁNCER  Entre «pensar antes de actuar» y «actuar sin pensar» te conviene más lo primero. Oportunidad de planificar un viaje de vacaciones, un affaire o una fiesta. 


SAGITARIO  Amando lo que haces se te abrirán las puertas para  hacer lo que amas.  Sentimientos o situaciones que te hacen sonreír. 


ARIES Se cuidadoso con las cuestiones que implican mucho dinero.   Es mejor momento para disfrutar del amor y  para hacer lo que te causa bienestar. 


LEO Instante creativo. Son propicias las energías para hacer encargos a la cigüeña, realizar una obra de arte o darle vida a una idea. Encuentros amorosos o que te causan placer. 


CAPRICORNIO  El número 12. Propicio el día para darle forma a tus ideas, escribir tus proyectos o pensar para dónde te quieres ir de vacaciones. 


TAURO  Conviene ir avanzando en los asuntos según se vayan presentando las circunstancias mientras evalúas qué debes terminar, qué dejar de hacer y qué modificar. 


VIRGO  Anda Cupido rondando por ahí, no te precipites si te toca el flechazo, espera el momento propicio y escoge el lugar apropiado para el acercamiento.  «El amor llega así de esta manera… «


ACUARIO  No conviene una acción frontal. Caso que tengas que exponer alguna idea lleva todos tus argumentos bien fundamentados. 


GÉMINIS Si haces lo que tienes que hacer con una sonrisa y con la disposición adecuada, tienes asegurado el éxito. Con el dinero no tomes riesgos. 


LIBRA podrás usar tu mente a favor para crear el presente que quieres vivir. Haz de tus pensamientos escultores de éxitos.  


Soy horoscopia en Facebook y Twitter, @coluccisusana y @lograndoprosperidad en Instagram.

Namaste

Por: Susana Colucci