ASTROLOGÍA

El horóscopo con tips para cada día de la semana por Susana Colucci

Generalidades
Esta semana mantén caléndulas en tu casa, ellas alientan conversaciones alegres y restablecen la paz en las parejas cuyos integrantes estén descontentos.

Con dichas flores, se preparan amuletos de amor, su energía está estrechamente ligada con la de Sol, tiene propiedades curativas y sirve para preparar ungüentos de belleza. Es la flor de octubre.

Sol (dinero, lo importante, personas con poder…) habiendo alcanzado la mitad del recorrido zodiacal, se suma a Venus (el amor, la política, la belleza…) y Mercurio (las comunicaciones, acuerdos, negociaciones…), nos dicen que debemos estar preparados para enfrentar pruebas, de esas que prometen una mejoría en la vida al ser superadas, pero que requieren de nosotros toda la preparación necesaria para lograrlo. Anuncio que permanecerá vigente hasta el 7 de noviembre.

Lo más destacado de la semana:
Lunes: Cercano al atardecer Venus comienza el cambia de signo. Habla de finales, peligros y pérdidas en el amor, la política, la Bolsa de valores, dinero, arte, farándula, placeres o mujeres. Termina dicho tránsito el martes cercano al mediodía.
Martes se hace mayor la probabilidad de disfrutar la lluvia de estrellas de las Dracónidas, al verlas podrás reforzar un deseo visualizándote cumpliéndolo.
Miércoles las actividades cotidianas en positivo, se activan la magia, la fantasía, la poesía y los sueños. También la posibilidad de tomar contacto con otros planos.
Jueves Plutón comienza a avanzar en el firmamento astrológico, a partir de este día, podemos esperar desenlaces, resultados, repeticiones, regeneración, regresos, apariciones o renacimientos… entre otras.
Viernes Cuida como uses las palabras, si no utilizas las apropiadas puedes causar desenlaces, respuestas o reacciones desagradables.
Sábado Cambian las energías, aumentan los riesgos, mejor programarlo lo más cotidiano posible.
Domingo veremos Luna llena, no propicia para rituales, ni para publicar lo que quieres que se haga viral. Comienza la parte del periodo lunar que favorece las actividades sociales y ecológicas, en la hay la mayor probabilidad de sentir bienestar. Otro día intenso, con alto riesgo…

Riegos válidos toda la semana: Mejor evitar las sorpresas y las acciones poco habituales que pueden terminar en accidentes.

Tendencia a las caídas, los incendios, tiroteos, quemaduras, choques, cortadoras, golpes, acciones militares, a tener problemas con lo que está caliente. Peligro en crematorios, la cocina, hornos, fundiciones, canchas de deportes, pistas o con armas.

Riesgo de inundaciones, ahogos, naufragios, situaciones confusas, problemas con derivados del petróleo, drogas, medicinas, químicos, por errores, corrupción, engaños, fraudes, en el mar, el baño, quirófanos, sitios de reclusión u hospitales, por neblina, contaminación, tormentas o materiales tóxicos.

Epidemias. Tendencia a los suicidios. Se activa nuevamente la posibilidad de ser testigo de sismos con anuncios o seguidos por tsunami.

Es mejor que no andes distraído por ahí, cualquier cosa de insólito puede pasar. Acciones violentas individuales o que son independientes.

Horóscopo del lunes:

Día de cuidar, Venus cambia de signo. Habla de finales, peligros y pérdidas en el amor, la política, la Bolsa de valores, dinero, arte, farándula, placeres o mujeres. Termina, dicho tránsito, el martes cercano al mediodía, momento en el que empieza un periodo en el que los asuntos nombrados antes serán delicados en especial si se ven ligados con las emociones, superficialidad, repetición de situaciones, secuestros, sexo, bancos, sitios húmedos, desechos, finales o decesos.

Será favorable tener presente que, aunque todo lo que pasa es lo que tiene que pasar, dadas las circunstancias, no hay que acostumbrarse a lo negativo. El horóscopo te dice “sé cómo el agua, que se acomoda a los espacios, fluye y llega a todas partes, pero si ve coartada su libertad… se desborda”

Las actividades cotidianas bastante locas o estresantes, pudieran verse opacadas por los riesgos generales destacados arriba. La gente sensible a las energías se ve creativa, cambiante, con ganas de hacer lo que no han hecho antes, de rebelarse o de reunirse con sus amistades.

El color azul eléctrico (así sea solo un detalle), el incienso de copal, y la música que te ayuda a liberar el estrés.

La clave: Caso que te veas embargado por alguna emoción que sientas que se te puede salir de las manos, bota todo el aire que tengas en los pulmones en ese momento, inhala profundamente y cuando exhales lentamente, sonríe: “Todo está bien”.

Un mensaje para cada signo:
Libra: Pasen un feliz cumpleaños los que están iniciando un ciclo personal, en el que conviene que desarrollen sus talentos y que estén preparados para situaciones que lleguen al punto de ya no más o que obligan a dar un paso hacia adelante. Para todos: éxitos que llegan de repente, amores que sorprenden, cambios bruscos o situaciones que no son habituales.
Acuario: Encuentro con amistades. Deseos de libertad, momentos de creatividad. Sentimientos locos. Ganas de hacer algo nuevo.
Géminis: Sigue a tu corazón, él sabe lo que es correcto y haciendo lo correcto cosecharás triunfos y alegrías. Logros inesperados o que implican cambios.
Escorpio: Si eres sincero sentirás que te liberas de un peso que venías arrastrando. Cambios de sentimientos que se dan de repente y te causan tensión. Evalúa dejar de hacer lo que hayas estado haciendo.
Piscis: Debes preparar algo inesperadamente. Asunto poco común se estará definiendo. Atento, la solución aparecerá cuando menos te las esperes.
Cáncer: Algo se está concretando que te sorprenderá. No dejes de esforzarte por hacer bien lo que te corresponde hacer, la calidad se consigue con el propósito de hacer las cosas bien desde la primera vez.
Sagitario: Para cumplir los objetivos que no has logrado cumplir cambia la manera de hacer las cosas ¡sorprende! Comportamiento de familiar que te deja boquiabierto.
Aries: Se creativo y te verás logrando las metas del día facilito. Sentimientos que te asombran. Viaje que llega sin avisar.
Leo: Contradicciones inusuales. Se cuidadoso si vas a un sitio con mucha gente, lo que suceda puede ser un obstáculo para que llegues. Hecho con agua que te impresiona.
Capricornio: Conviene que no dejes los cambios a la suerte, planifica la semana concienzudamente. No des pasos a lo loco, define tu estrategia antes de actuar.
Tauro: Momentos de estrés que te llevan a modificar conductas o decisiones. Mejor que no te dejes llevar por las emociones, en especial si no estás en tu medio o te encuentras con personas extrañas.
Virgo: Ganas de comprar algo diferente. Evalúa las consecuencias de lo que vas a hacer antes de dar el primer paso. No dejes que te sorprendan, ve un paso adelante.

Mis redes:
Twitter: @horoscopia (de todo un poco)
Facebook: Horoscopia

Instagram: @coluccisusana y @lograndoprosperidad

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es

Namaste
Por: Susana Colucci