El champagne de los presidentes de los EEUU, Korbel, exquisito y chic

El fiel  acompañamte de todas  las últimas ceremonias de investidura de los presidentes norteamericanos, durante los últimos veinte años.

Son realizados bajo estricto método champenoise desde hace 120 años, con enorme calidad.

Korbel, nos muestra su maravillosa  calidad por la textura incomparable de sus finas burbujasm realmente un espumante chic y de sabor exquisito.

Korbel Brut: Es el más popular, moderadamente seco, liviano y de buena textura.
Korbel Extra Dry: Delicadamente seco con un matiz dulzón, es el blend supremo de las más finas uvas californianas.
Korbel Non-Vintage Blanc De Noirs: De color salmón pálido, tiene el equilibrio perfecto del blend especial de Korbel, con un 75% proveniente de uvas Pinot Noir.
Korbel Brut Rkorbelnatural.jpgose: Un espumante medianamente seco con un profundo color rosáceo y un delicado estilo frutal.
Korbel Chardonnay Champagne: Un espumante realizado con el varietal favorito de EEUU, ideal para todos los días.
Korbel Sec: El primer espumante creado por la familia Korbel hace más de 120 años, que conserva aún hoy su estilo de blend de las uvas más finas de California.
Korbel Moscato Frizzante:Una edición limitada de espumante realizado con el aromático Moscatel.
Korbel Rouge: De un intenso color rojo proveniente de las uvas que lo componen (cabernet Sauvignon y Pinot Noir), este espumante se destaca por sus aromas a ciruelas y cerezas negras maduras.
Korbel Le Premier: Edición limitada, de gran complejidad, con aromas a frutos secos tostados seguidos por un fresco sabor a manzanas.
Korbel Vintage Dated Blanc De Noir: Un espumante Reserva Premium, hecho con uvas Pinot Noir provenientes del Russian River Valley.

La estrella absoluta de la bodega es el Korbel Natural, un espumante delicadamente seco, vinificado con un 60% de Pinot Noir y un 40% de Chardonnay.

Durante  las últimas  ceremonias de investidura presidenciales de EEUU  ha sido el elegido para sus brindis , es una de las pocas cosas en la que los dos partidos opositores están de acuerdo !

Deja un comentario