BUENOS MODALES

El arreglo informal de una mesa

La mayoría de las mesas de comedor no son lo suficientemente grandes y amplias como para darse el lujo de desplegar todos los elementos que requiere un arreglo formal. La solución a esto es una mesa informal, no importa que la comida conste de varios platos.
Las mesas Informales se arreglan y se sirven de acuerdo al gusto del anfitrión, sin seguir reglas muy estrictas, lo importante es, no olvidar los conceptos de armonía, sobriedad y buen gusto.


La persona que sirve debe moverse con facilidad, el tamaño de la mesadebe permitir, que los platos, cubiertos, copas y accesorios dispongan de lugares propios, sin causar amontonamiento.


En una comida familiar o informal, la mantelería debe jugar con armonía y colorido, mediante el uso de manteles transparentes y fuertes, estos se colocan sobre un blanco. Aquí juega la creatividad y el buen gusto del anfitrion.

(1) Comentario

  1. Generally I do not read post on blogs, but I wish to say that this write-up very forced me to check out and do it! Your writing style has been surprised me. Thanks, quite great article.

Deja un comentario

Translate »