EDITORIAL Los mejores deseos para el Año Nuevo 2021 | REVISTA TODO LO CHIC

EDITORIAL Los mejores deseos para el Año Nuevo 2021 | REVISTA TODO LO CHIC

A modo de cliché podríamos decir que; el inicio de un año es una oportunidad que tenemos para comenzar a hacer todo lo que normalmente dejamos «para luego», cuando evidentemente sabemos que así no será.

Pero dejando ese cliché a un lado, usemos el inicio de este nuevo año como excusa idónea, para de una vez poner en marcha lo que tanto tiempo hemos ido aplazando.

No es un secreto que el 2020 ha sido por mucho un año duro, que nos ha ocasionado tristezas, preocupaciones y desconcierto.

Pero también, nos ha dejado el maravilloso e inigualable aprendizaje de lo importante que son las llamadas «cosas simples de la vida», como caminar al aire libre, compartir con nuestros seres queridos, otorgarle la importancia merecida al sin igual valor de la familia, apreciar desde una sonrisa, hasta un abrazo, de esos que reconfortan el alma.

Así que cual fórmula matemática, sumemos el aprendizaje adquirido y esa fantástica excusa del año entrante, para de este modo ininiciar con el mayor ánimo posible el 2021, confiando en que somos capaces de lograr nuestros propósitos y de esta menera darle vida a todos aquellos deseos que están el algún rincón de nuestro subconsciente, tranformandolos en metas, pero siempre valorando «aquellas cosas simples de la vida» que son sin duda el mejor alimento al espíritu.

Desde la Revista Todo lo Chic, les deseamos un maravilloso Año Nuevo 2021.

Con cariño,
María Beatriz Frías-Muñoz
Editora

Translate »