Durante II Foro Mundial de Turismo Gastronómico, Perú recibirá a líderes mundiales en gastronomía

Expertos de España, Francia, Japón y México estarán presentes en el evento, que se realizará del 27 al 29 de abril en el Centro de Convenciones de Lima.  Periodistas internacionales especializados en gastronomía visitarán el  país andino para conocer cómo el boom gastronómico peruano beneficia al turismo. Estudiantes de turismo y gastronomía podrán acceder a zonas que les permitirá reflexionar sobre el sector.

Los impulsores del turismo gastronómico en países líderes mundiales de este sector como España, Francia, Japón y México, compartirán sus experiencias en el Perú durante el II Foro Mundial de Turismo Gastronómico que se llevará a cabo del 27 al 29 de abril en el Centro de Convenciones de Lima sin costo.

El II Foro Mundial de Turismo Gastronómico tendrá acceso libre, previa inscripción por vía electrónica, para participar en las conferencias y actividades paralelas. Chefs, tour operadores, académicos, estudiantes, municipalidades, productores, asociaciones gastronómicas e investigadores podrán asistir a estas charlas destinadas a promover la discusión y el rol que juega la gastronomía como un eje articulador del turismo. Para más información AQUI  o através del email fm-turismogastronomico@promperu.gob.pe

Deja un comentario