Despierta tu sensualidad por Lidia Nester

Una mujer sensual sabe cómo disfrutar al máximo la vida y sus placeres, es capaz de hacerlo y éste simple hecho la hace naturalmente atractiva.

Una mujer sensual encarna la feminidad en toda su magnificencia y la irradia de adentro hacia fuera. Esto sucede en parte debido a que la energía femenina es interna, latente y lo abarca todo. De ahí que todo el cuerpo femenino es erótico e inmensamente sensitivo.

Sin embargo durante siglos, esta naturaleza femenina ha sido reprimida y la mujer ha perdido mucha de su sensibilidad. Éste hecho ha provocado heridas y cicatrices, que a su vez le dificultan mucho más el sentir.

Actualmente en muchas partes del mundo, alrededor del Orbe las mujeres están despertando para reconectarse con estas capacidades dormidas. No hablamos de la imaginería comercial, donde la sensualidad se asocia a una imagen estereotipada, sino a un proceso complejo, interno, de naturaleza espiritual, y profundamente vinculado con el desarrollo de la conciencia.

La mujer sensual se acepta plenamente tal y como es. Ha logrado integrar en ella de manera consciente y amorosa a todo su linaje ancestral, desde su madre, hasta su bisabuela. Ha aceptado su lado más oscuro, lo que pudiese no gustarle de ella, y lo ha integrado a su vida satisfactoriamente. Sabe que no es perfecta y que no tiene por qué serlo. También ha sanado su energía masculina. Ha aceptado a su linaje masculino y desde el amor, ha cerrado ciclos con cada pareja que ha tenido.

Se ha reencontrado con su útero y ha aprendido a amarlo, a escucharlo, a sentirlo. Con el despertar de la consciencia lo ha sanado y lo reverencia cada día. Lo ha llenado de amor, y éste amor brota de él como hermosas flores que transforman sus células, tornando su piel brillante, sus ojos y su cabello lustroso y sus manos delicadas y suaves.

La mujer sensual, abraza su femineidad y la proyecta. Ésto le da una mayor conciencia del placer. Se disfruta a sí misma y a la vida que tiene cada momento. Ha salido de la cárcel del pasado y no está pre-ocupada con el futuro. Se deleita de cada experiencia, disfrutando cada cosa que hace.

Todas nacimos con la capacidad de ser sensuales, es cuestión de decisión desarrollarla y vivir a plenitud la magia de ser mujer.

VIVE EL Amor, Sé el Amor,
LUZ Y PAZ PARA TI.

Por: Lidia Nester
Especialista en Medicina Complementaria y Alternativa
Maestra Terapeuta Holística
Spiritual Coach

Para información sobre terapias a distancia

en cualquier parte del mundo, cursos y talleres sígueme por
www.lidianester.com
www.facebook.com/lidianesterint
@lidia_nester

Deja un comentario