VARIEDADES

Dayana Mendoza sopla 30 velitas

En el año 2001 la joven venezolana, firmó contrato con la agencia Elite, llegando a ser  finalista del Elite Model Management 2001 realizado en Francia

Ha trabajado con las empresas como Max Maraella y ha modelado en pasarelas de Nueva York, Italia, Alemania, Francia, Atenas y España para Versace, Roberto Cavalli y otros diseñadores de moda además de firmar un contrato con la «Trump Model Management».

Fue la representante del Estado Amazonas en el concurso Miss Venezuela 2007 en el año 2007, donde obtuvo las banda de Miss Integral y fue coronada el 13 de septiembre de 2007 como la quincuagésimaquinta (55.ª) Miss Venezuela, siendo, por tanto, la segunda Miss Venezuela que gana representando al Estado Amazonas.

El 14 de julio de 2008, Dayana obtuvo el título Miss Universo 2008, durante el certamen que se realizó en Nha Trang, Vietnam.

 

Dayana contrajo matrimonio el 6 de diciembre de 2013, con el empresario norteamericano de origen italiano; Michael Pagano, la boda fue celebrada en República Dominicana, específicamente en los Altos de Chavón. La ex Miss Universo lució un hermoso traje diseñado por el venezolano Ángel Sánchez.

Posteriormente, el 7 de junio de 2015,  la reina de belleza anunció a través de su cuenta personal de instagram que esta en la dulce espera de su primer hijo. El 5 de octubre de 2015; dio a luz a su primógenita en Nueva York, la noticia la dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde adjunto a la foto indico: «Bienvenida mi princesa amada! Te amamos demasiado, amaremos mas cada día y protegeremos por siempre!

 

Deja un comentario